Sitios para descargar gratis libros electrónicos en italiano para iPhone

Digamos que hice trampa: artículo habla de hoy acerca de dónde encontrar libros electrónicos gratuitos independientemente del dispositivo que utilizamos para leer también porque cualquier persona que le gusta leer lo sabe bien:. un libro es un libro con independencia de su ser en papel, papiro, piedra o bits de lectura es una de las actividades fundamentales en el aprendizaje y la formación. de las ideas y el pensamiento independiente. además de ser un componente esencial para mantener despierto nuestro cerebro y hacer que funcione bien durante muchos años. esto no se ve afectada por el medio en el que almacenamos nuestros libros. Tal vez esto uno de los mayores magia de la lectura y los libros en general. Para ello, a partir de los llamados jugador fuerte No tengo ningún problema en recomendar algunos sitios para descargar libros electrónicos gratis para iPhone, Kindle y cualquier otra herramienta que tenemos para las manos.

1. Liber Liber

Immagine del primo sito per scaricare ebook per iPhone

Lo que no es tan simple como parece a primera vista. Ciertamente, podemos buscar en Google para los diversos títulos que nos interesan, y podemos hacer referencia a los blogs y foros para encontrar listas de sitios donde se puede descargar libro electrónico gratuito. Pero hay un problema: en promedio estas bibliotecas digitales libres o son muy pobres o hacer referencia a los archivos alojados en Megaupload. Y teniendo en cuenta el cierre del portal de intercambio de archivos populares se perdieron todos los enlaces y libros. Tal vez es sólo una cosa temporal, o tal vez es una situación destinada al último. Se convierte en importante entonces confiar a algunos sitios seguros, en el sentido de sólido y capaz de garantizar una cierta continuidad. En lo personal me baso en tres portales, los dos primeros legal mientras que el tercero jugadas en la línea de los derechos de autor. Pero vamos a ver lo que son.

La primera es Liber Liber . Creo que por ahora lleva una década desde la apertura de este sitio, y debo admitir que siento una gran satisfacción que admitir que fue uno de los primeros en usarlo. Además de conocer personalmente a algunos de los empleados, pero esto es vano de comensal.

Lo que hace Liber Liber? Para poner a disposición de toda la humanidad, literalmente, todos los obras de la literatura italiana que no se aplican las normas de derecho de autor . Es sobre todo de los grandes clásicos de la literatura, pero también encontramos obras de ficción o ensayos recientes y tesis, compartida por los autores con la web. Pero estas son algunas cosas, en parte debido a una solicitud de mínima muy alta calidad.

Calidad? Sí, porque el aspecto principal de Liber Liber es la alta calidad de las obras compartidas. Hay tantos, creo sobre 2.000 libros diferentes , y todos son tratados con cuidado, revisado, comprobado y publicado por la pasión. Creo que no me equivoco al afirmar que cura Liber Liber mayor parte de sus libros libres que muchos editores, grandes y pequeñas.

Liber Liber es la versión italiana de un proyecto internacional. Sinceramente, no sé si la experiencia italiana ha nacido antes o después de los honorarios extranjeros es sin duda uno de los mejores realidad que podemos encontrar en la red. También porque es completamente libre y no se limita a los libros sencillos. Además de las obras escritas es la capacidad de descargar los libros de audio, incluso éstos bien hechas. Y musica. Sí, la música de forma gratuita. Son piezas en su mayoría clásicos, y siempre libre de derechos de autor. Si te gusta el género es el sitio correcto para completar su colección.

Una última cosa antes de pasar al siguiente sitio si te gusta dejar que donar a Liber Liber. No es obligatorio, pero un par de euros, o incluso más, puede ser una señal valiosa de agradecimiento a los que se dedican tanto tiempo y energía para compartir y conservación, de la literatura italiana.

2. Lulu y Amazon

Immagine del secondo sito per scaricare ebook per iPhone

mover Vamos a la segunda página. ¿Cuáles son entonces dos sitios diferentes: Lulu y Amazon. Estos dos conocidas tiendas de libros en línea, tanto en papel como digital. Amazonas es famoso en todo el mundo, que no sirven presentaciones. Un aspecto interesante de este sitio es la oportunidad de encontrar libros gratis , pero es sobre todo clásica. Si comparamos el catálogo de este sitio con el de Liber Liber actualmente gana segundo (por la cantidad de libros electrónicos libre disponible, por supuesto). Pero algunas noticias desde el extranjero son para llegar en Italia y probablemente en los próximos meses vamos a tener títulos más libre, o con un precio muy bajo (me refiero a entre 2 y 5 euros). Veremos.

Lulu es en cambio un sitio particular. A través de este portal que publica sus libros, tanto en forma impresa y en bits. Hay un aspecto interesante del sitio: podemos encontrar obras autopubblicate por varios autores italianos. Algunos son realmente malos libros, y esto no se puede hacer nada. Pero en medio de dicha oferta de libros libres son unos pequeños extras. Son obras de ficción, en relación con un blog y no sólo difundir libremente por los propios autores. No importa que se trata de una elección hecha para satisfacer la vanidad o el comportamiento coherente con sus principios. Lo más importante es que podemos encontrar de libros desconocidos, libre, pero la calidad interesante.

Si además de estos dos sitios podemos buscar la ebooks libres de tiendas en línea Feltrinelli y Mondadori, u otros editores. No está mal, libros, sino que en su mayoría trabaja de poco valor, o libros populares durante un período limitado. En lo personal no me baso en sitios de los editores.

3. TNT Village

Por último, pasa a la tercera página, la “ambigua”. Más de un sitio web es un foro donde el torrente de muchos libros se recogen y catalogado. También podemos encontrar libros recientes, pero yo prefiero usar esas páginas que intentar otra cosa: el cómic. De hecho, son numerosos cómics compartidos y difundidos a través de este foro, y con frecuencia no se encuentran en ningún otro lugar volúmenes.

¿Cuál es la pregunta? Que los libros populares por TNT Village menudo son obras cubiertas por derechos de autor. No todos, es cierto, pero la mayor parte se comparte de una manera no del todo legal. Por el momento el sitio mantiene y no se opone a una obra de censura contra él en los próximos años. Y esto independientemente de su utilidad para recuperar volúmenes ya no en los negocios y como resultado perdido para siempre sin este foro.

Deja un comentario