Registrar las actividades de la pantalla de un iPhone o iPad

Usted puede desear grabar lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo por varias razones. ya hemos visto cómo hacer la grabación de vídeo en un PC estándar, pero con este artículo veremos algunos métodos a pantalla de registro de un dispositivo iOS ; anticipamos incluso ahora que, por desgracia, no existe una solución es totalmente gratuita y libre de costo, que se enfrentará a algún pequeño gasto para el hardware dedicado o software costoso.

Introducción y Requisitos

En este artículo principalmente dos métodos para la grabación de la pantalla un dispositivo iOS; En realidad son tres métodos, pero el primero que veremos y lo recomendamos si ya tiene en la mano que el hardware caro, si no hay soluciones de software mucho más baratos.

También hay observo que enumeramos los métodos que aprovechan la tecnología AirPlay, sólo está disponible en el iPhone 3GS, los diversos táctil iPad y iPod de la segunda generación en adelante; así que asegúrese de apoyar AirPlay antes de embarcarse en uno de los métodos que vamos a ver.

1. Actualizaciones de software

Este método no se recomienda pero es bueno mencionar que sólo en caso de tener el hardware en el hogar el mismo o similar; en sustancia, es posible realizar la grabación de un video de cualquier dispositivo, incluidos los IOS, a través de los dispositivos particulares tales como (pero que los costos de $ 199!).

Dispositivo utile per la registrazione dello schermo di un iPhone o un iPad

Si usted está particularmente experimentado con un hardware similar y van a poseer a alguien, usted puede probar su mano en la empresa siempre y cuando tenga suficientes cables y adaptadores para iPad como el adaptador de AV clásico de Apple que proporciona una salida HDMI.

2. Registro a través de la reflexión

Un hotel de buena relación calidad solución de software está ofreciendo el aplicación reflexión, que cuesta alrededor de $ 15. Este software es capaz de grabar a través de conexión inalámbrica con un PC o Mac todo lo que sucede en la pantalla del iPhone o iPad que es de hasta 720p de resolución; por desgracia, sólo funciona en iOS de hardware más recientes, como el iPhone 4S, iPad 2 y 3. La oferta de grabación de vídeo es excelente, sin embargo, y también muy fácil de mantener; por desgracia, no se captura la resolución completa pero sólo 720p, al menos por ahora.

3. Registro a través de software de pantalla del grabador (Jailbreak)

El tercer y último método que queremos proponer es una aplicación dedicada y sólo está disponible para aquellos que han hecho el jailbreak su dispositivo: la aplicación es grabador Mostrar, el precio actual de alrededor de $ 5 curso disponible desde Cydia. La aplicación es capaz de grabar vídeo no sólo, sino también de audio (incluyendo el micrófono) y permite la carga directa a YouTube; Este software no está mal del todo y todavía ofrece grabación de vídeo a un precio asequible a todos o al menos para aquellos que tienen un dispositivo con jailbreak. prestar atención bien en mirar la pantalla del grabador en Cydia y no en la App Store, ya que Apple en el mercado oficial está disponible, pero al igual que una aplicación que hace lo que estamos buscando nosotros.

Deja un comentario