A veces, a veces, es necesario registrar el estado de la pantalla del ordenador: se utiliza a menudo para crear las guías o para explicar cómo llevar a cabo una acción en particular. A pesar de lo que pueda parecer, no es tan difícil de hacer, y no es necesario ningún programa especial. De hecho, para ser honesto, sólo tiene que utilizar Quicktime .
Debido a que, a diferencia de sus ventanas – Windows Media Player – Quicktime continuó recibiendo actualizaciones y mejoras, y con el tiempo se ha convertido en un programa completo de características interesantes, útiles y en algunos aspectos inesperados. Uno de ellos le permite grabar la pantalla de tu Mac sin necesidad de instalar programas adicionales y simplemente presionando tres teclas: Control + Comando + N.
grabar la pantalla con Quicktime
Sí, porque esta combinación de teclas (Control + Comando + N) le permite acceder al menú. “Archivo” “Nueva grabación de pantalla”
La grabación no comenzaría de inmediato, para iniciarlo, pulse el botón central rojo. Así que si aún no está listo es el momento adecuado para abrir los programas que desee grabar, mientras que en las ejecuciones y preparar todo lo necesario.
Al lado del botón “REC”, hay una flecha que apunta hacia abajo. Al hacer clic en él se pueden configurar algunas opciones. E ‘puede elegir para grabar audio en tu Mac, o lo que decimos en el micrófono de su ordenador, o la combinación de los dos. También existe la oportunidad para destacar los clics realizados con el ratón: cada vez que hacemos clic aparecerá un círculo negro alrededor del puntero del ratón para dejar claro a los que ven el vídeo cuando y donde se pulsa el botón izquierdo del ratón
Después de configurar las opciones, puede pulsar el botón rojo. De esta manera usted puede decidir si desea grabar toda la pantalla o una ventana específica o una parte definida por la mano. Si cambia de opinión y no desea iniciar la grabación, basta con pulsar la tecla ESC para volver atrás y deshacer todo.
Si decide grabar una pantalla de selección específica puede configurar manualmente los márgenes de la zona. Después de seleccionar la parte que desea grabar, simplemente haga clic en “Iniciar grabación” para comenzar.
A partir de este momento, todo lo que haces se registra. Para detener la grabación, haga clic en el icono Detener en la barra de menú de Mac.
Justo después de la grabación parado, puede guardar los vídeos decide sobre el nombre, cualquier etiqueta para igualar y la carpeta de almacenamiento. Si utiliza un servicio en la nube puede cargar directamente el video en línea.