Programar el encendido y apagado de un Mac

Si usamos nuestra Mac cada día más o menos, tal vez para el trabajo y sobre los tiempos habituales podría ser muy útil para saber Instrucciones de programación de encendido y apagado en momentos específicos ; puede ser programado de encendido y apagado puede ser también útil en otros casos y también puede de Windows . En las siguientes líneas, pero no analizamos el software lata autómata ize estas dos operaciones, pero vamos a ver cómo el mismo Mac OS X nos proporciona las herramientas necesarias para poder programar dentro y fuera de una manera realmente sencilla.

Contenido del post

Requisitos

Como se preveía no vamos a utilizar ningún software adicional, pero sólo las herramientas que Mac OS X nos proporciona: Pero sobre todo nos servirá una versión bastante reciente de Mac OS X como algunas opciones que veremos no puede estar presente en los mayores versiones. En términos generales, Mac OS X 10.5 Leopard, entonces no debería haber ningún problema de ningún tipo; con sistemas más antiguos en su lugar debemos probarlo por ti mismo para ver si las diversas opciones que veremos en las siguientes líneas están presentes o no.

Procedimiento

Nos anticipar desde el principio que el programa de encendido y apagado a través de este procedimiento se ofrece directamente desde Mac OS X es muy simple y asequible para todos: en primer lugar se accede a los “ Preferencias del sistema ” si no recordamos como la forma más rápida es hacer clic en la manzana en la esquina superior izquierda y encontrar el artículo correspondiente de inmediato. Ahora el panel de preferencias que abrimos tratamos “ Ahorro de Energía “, haga clic izquierdo para abrir la entrada y haga clic sucesivamente en la parte inferior derecha de </ “ programa .” p>

Finestra delle impostazioni del Mac per programmare accensione e spegnimento

Ahora, la ventana más pequeña superpuesta programamos dentro y fuera de nuestro Mac en un muy simple; sólo podemos establecer el encendido o apagado solamente en un momento determinado, pero como vemos, incluso es posible establecer el contacto, por ejemplo, en cada día de trabajo en un momento determinado.

En resumen, este pequeño panel nos permite realmente al programa de encendido y apagado no sólo para el día actual se puede programar durante varios días según nuestras necesidades; además de la desconexión entre las entradas, también es posible establecer el estado de parada (en espera) si lo prefiere quizá para diferentes necesidades en la parada. encendido y / o apagado, obviamente, una vez programada que tendrán que hacer clic en el botón “OK” y cierre el panel para asegurar que el sistema de almacén de nuestras elecciones.

Por último, es bueno señalar una advertencia de que si no se sigue podría comprometer nuestra planificación si se planificó encendido un ordenador portátil Mac como cualquier MacBook esto sucederá en el nombrado sólo si el Mac está conectado a una fuente de electricidad ; para los que recordamos, si programa un encendido en un Mac equipado con una batería en sustancia a dejar el cable de alimentación conectado a una toma eléctrica que se encuentra en funcionamiento.

Así que aparte de esta pequeña restricción, como hemos visto programa de encendido o apagado en nuestro Mac es bastante sencilla, utilizando únicamente las herramientas proporcionadas por el sistema operativo: tendremos que acaba de tener cuidado si programamos un Mac equipado con una batería, ya que ningún poder sólo puede salir en forma automática, pero nunca empezar.

Deja un comentario