Programa de copia de archivos desde el iPhone y el iPad a PC

Ha sido sólo unos pocos días desde que se enfrentó a una muy espinoso tema: cómo transferir archivos entre PC, iPhone y iPad . la idea era encontrar un método que no solamente incluyen el uso de iTunes, y quizás fue bastante universal y simple. La solución a este problema puede ser, como ya hemos visto, en parte, tomar ventaja de la conexión Wi-Fi de nuestros dispositivos electrónicos. O, mucho más simple, recuperar un programa que le permite copiar desde el iPhone y el iPad al puerto USB del PC directamente con el archivo. El programa en cuestión se llama, sólo para dejar en claro sus objetivos, iPhone Explorador . Vamos a ver, de forma rápida, cómo usarlo.

Cómo copiar y mover archivos desde el iPhone y el iPad

Descargar iPhone Explorador

iphone explorer

Después de instalar iPhone Explorador en su ordenador (no si utilizamos Win o Mac OS: hay una versión para cada sistema operativo) que encontrará a tener un programa global para administrar nuestros archivos, y no solo. Comciniamo de los archivos.

De hecho, el nombre, Explorador , es bastante clara y efectivamente se anticipa a los desarrolladores de GUI de selección. Interfaz que recuerda de una manera impresionante el ‘ explorador de Windows. Pero no la nueva versión, la de Windows 7 o Windows Vista. No, el clásico de Windows XP. Que, francamente, es mi versión favorita, y que me parece muy simple.

Para mover un archivo, copiar un archivo, editar un archivo se convierte en un simple e intuitivo para cualquier persona que ya ha tenido la oportunidad de tomar una acción similar dentro de Windows o Mac OS. La decisión de permitir arrastrar y soltar lo más apropiado:. Todo es muy sencillo, rápido y sin problemas

Menos satisfactoria, sin embargo, es la gestión de las funciones multimedia de nuestros dispositivos. Si copia y modificar los archivos de iPhone y iPad con un PC es simple menos intuitivo está viendo sus mensajes, correos electrónicos, llamadas de voz almacenados en el interior del dispositivo. Creo que este límite es el resultado de una adición a la parte trasera de esta característica, como si en el último momento los desarrolladores han decidido ponerlo en práctica. Pero, por suerte, este no es el propósito principal del iPhone Explorador .

Volviendo a los aspectos positivos de este programa que le permite copiar archivos de iPad y iPhone en un PC con Windows o Mac OS puede enumerar la ayuda. Mejor, la constancia de la actualización de software, que todavía está en fase de desarrollo y corrección. De hecho, las actualizaciones son automáticas, que celebro: no tenemos que recordar para comprobar regularmente el sitio porque ya piensa iPhone Explorer. Básicamente, sólo tenemos que esperar y aceptar los cambios en el programa, ya que se libera.

Estos mismos cambios me han dado un poco de dificultad al escribir esta reseña: tuve un par de errores identificados se han corregido y, por lo tanto, tenía que meterse en todo lo que había escrito. No sé, para ser honesto, si la frecuencia de las actualizaciones publicadas en los últimos días es normal o si alcanzara un momento bastante inusual. Me inclino a considerar verdadera la segunda hipótesis. Si no sería otra nota positiva que se añade a la revisión de este software interesante. Software que, recordemos, es muy útil para copiar y mover archivos desde el iPhone y el iPad en la PC.

Deja un comentario