Primera guía para configurar un iPhone acaba de comprar

Entre muchos inteligentes teléfonos que se venden en el mercado ‘s iPhone es uno de los pocos que no parece conocer ninguna crisis; si después de una cuidadosa comparación con otros teléfonos que compró un nuevo iPhone tendremos la primera hora de realizar algunas importantes pasos para configurarlo y usarlo bien. en las siguientes líneas vamos a ver a una corta guía se divide en puntos dedicados a la prim una configuración de un iPhone recién comprado para que pueda comenzar a explotar plenamente desde los primeros días de uso.

1. Crear una cuenta de Apple

El primer paso para explotar adecuadamente un iPhone es, sin duda crear una cuenta de Apple bajo el cual el acceso a configurar a la App Store, los pagos y el acceso a iCloud; El proceso es muy simple, ya que es en realidad ya en la primera vez se le pedirá al teléfono durante los diversos pasos para crear este tipo de cuenta. En cualquier momento todavía se puede ver su cuenta activa o no ser Configuración – & gt; iTunes & App Store y configurar algunos servicios; Por último, si inició la sesión se puede establecer de Configuración – & gt;. Icloud qué sincronización y copia de seguridad

2. Primeros pasos

Si esta es la primera vez que se utilizan los sistema operativo IOS unos pocos pasos simples pueden ser difíciles o por lo menos que puede no ser capaz de encontrar algunas de las características; apps banal abierta y tocar en cualquier momento pulsando el botón de inicio podemos volver a la pantalla de nuestro hogar. Si buscamos el teléfono simplemente deslizar el dedo hacia abajo al tiempo que elimina la aplicación sólo mantener presionada, haga un límite en X de las aplicaciones que desea desinstalar.

Schermata della ricerca su un iPhone

Muy importante, pero especialmente útil es el Centro de control , se puede llamar en cualquier aplicación o pantalla por pasar el dedo desde la parte inferior del punto de la pantalla de abajo a arriba, desde este panel podemos controlar muchas funciones del teléfono en unos pocos pasos.

Schermata del Control Center di un iPhone

Por último, cada tipo de notificación que hemos perdido siempre está disponible desde el panel de notificaciones llamado arrastrando un dedo desde el punto más alto de la pantalla hacia abajo:. Aquí tendremos acceso a las notificaciones perdidas o para toda

3. Configurar una cuenta de correo electrónico

Otro pasaje clásico después de comprar un iPhone es la configuración de su cuenta de correo electrónico; en realidad, este método es muy sencillo gracias a la configuración de correo asistente. Cuando se abre Mail por primera vez que sólo seguir los pasos sugeridos y el primer paso indicar el tipo de cuenta:

a continuación, sólo tendremos que cumpla los campos requeridos, incluyendo dirección de correo electrónico, contraseña, nombre de pantalla, y mucho más. Si tenemos una cuenta de correo electrónico que no está entre los que figuran tendremos que seleccionar “Otros” y especificar manualmente los cuadros de entrada y de salida.

4. Actualizar su perfil

Es bueno saber de inmediato que el teléfono: para hacer esto abrimos los contactos y crear un contacto con nuestra información principal; Esto nos servirá más adelante para fijar la vela para el hogar, por ejemplo, o incluso instalar Siri para entender lo que somos como Configuración – & gt; Siri ; Por último, también puede configurar su propia familia y si hemos configurado todo correctamente se puede decir Siri cosas como “Por favor escriban a mi esposa” o “me recuerdan a sacar la basura cuando llegue a casa.”

5. contactos Actualizando

Si bien somos uno de nuestros contactos, es recomendable actualizar y completar la mayor parte de su guía telefónica; cosas como las fechas de los cumpleaños se mostrarán automáticamente en su calendario, se puede ajustar la dirección de la casa de un contacto de la navegación en el camino para que Siri aprenderá a manejar más y más información. E ‘también puede seleccionar un tono particular para un determinado contacto o incluso cambiar la vibración.

6. Configurar iCloud

Si ha creado o inició sesión anteriormente en una cuenta de Apple es el adecuado para activar iCloud y decidir inmediatamente qué sincronización o no: todo lo que se puede hacer Configuración – & gt; iCloud ; se puede poner en la sincronización de contactos, favoritos de Safari, notas, calendarios y mucho más, todo por pasos libres, y muy pocos. En “Archivo y también copia de seguridad”, se puede optar por configurar una copia de seguridad cuando se conecta a la red Wi-Fi o de compra en línea más espacio.

7. Utilizar Buscar mi iPhone

Si bien estamos en el panel dedicado a iCloud es muy recomendable que habilite Buscar mi iPhone , un servicio gratuito que nos permitirá en caso de robo o pérdida de rastreo del teléfono, limpie datos de forma remota, bloquear, hacer que suene o incluso mostrar un mensaje.

8. Uso encontrar a mis amigos

Find My Friends es una aplicación gratuita, descargable desde App Store que nos permite, una vez establecido, para estar en contacto con sus amigos de una manera particular, mostrando su posición mientras estamos en torno; aplicación práctica para reunirse con amigos, o para seguir los movimientos de una persona querida para nosotros, por supuesto respetando la configuración de privacidad de los impuestos de otros usuarios.

9. Configuración de redes sociales

El último paso consiste en configurar las redes sociales que utilizamos, así como para integrarlos en nuestro iPhone: Twitter, Facebook, Flickr y Vimeo están perfectamente integrados en la configuración, de modo que tenga una foto de este tipo puede compartirlo en una red social; un paso que se recomienda si usted utiliza a menudo estas redes sociales, cuestión de minutos y que puede tomar ventaja de los diferentes menús y funciones dedicada a la empresa en diferentes aplicaciones.

Deja un comentario