Nota, resalte y escritura PDF con el iPhone y el iPad

Annotare, evidenziare e scrivere su PDF con iPhone iPad en el pasado hemos visto algunos aplicaciones para leer los archivos PDF en el iPhone y el iPad pero a menudo con diferentes documentos es necesario seleccionar, subrayado o tomar notas derecho sobre el archivo en cuestión, en las siguientes líneas vamos a ver en esta relación diferente aplicaciones para anotar, resaltar y escribir en cualquier archivo PDF a través de nuestro iPhone, iPad o También tacto de iPod . La aplicación se diferencian en las herramientas que ofrece y, posiblemente, los costos, depende de nosotros para elegir la aplicación ideal para satisfacer sus necesidades.

1. Adobe Reader

Immagine dell$0027applicazione Adobe Reader per iPhone e iPad

La primera aplicación que vemos es uno de los más famosos, incluso en PC o Adobe Reader; a pesar de su nombre con esta aplicación gratuita también anotar, resaltar e incluso firmar electrónicamente nuestros documentos. Un software completo que seguramente va a satisfacer las necesidades de la mayoría de edición.

2. PDF Notas libre para el iPad

Immagine dell$0027applicazione PDF Notes Free per iPhone e iPad

Esta versión gratuita de PDF Notes es una aplicación buena para tomar notas y escribir directamente en documentos PDF sin grandes limitaciones; la aplicación como se puede adivinar por el nombre sólo está disponible para el iPad. Hay diferentes bolígrafos, marcadores y post-it para tomar notas; También es compatible con AirPrint para imprimir directamente desde el iPad.

3. AnnotDoc ​​Lite

Immagine dell$0027applicazione AnnotDoc Lite per iPhone e iPad

AnnotDoc ​​Lite es una aplicación especialmente libre porque nos permite tomar notas, incluso en Microsoft Word y PowerPoint, así como en los documentos PDF comunes; Esta versión es libre porque no guarda sus documentos en orden cambia, pero siempre es una captura de pantalla de las páginas se puede hacer rápidamente. Si es necesario, puede comprar la versión completa es de aproximadamente 0,89 €.

4. Free PDF Revisión

Immagine dell$0027applicazione PDF Review Free per iPhone e iPad

Esta es la versión gratuita de Revisión de PDF disponible tanto para iPhone y iPad que nos permite tomar notas fácilmente en nuestros documentos PDF; entre las diversas características de la oportunidad de ver una parte de todas las notas tomadas puede ser muy conveniente, pudiendo generar en cualquier momento una lista de todo lo que ha escrito en el documento.

5. UPAD Lite

Immagine dell$0027applicazione UPAD Lite

UPAD Lite es un muy avanzado para poder no sólo de edición de PDF, sino también tomar notas directamente; Hay muchas características y se puede dibujar, así como de escritura de una manera muy intuitiva con herramientas avanzadas. E ‘puede guardar sus notas directamente como archivos PDF o PNG a través de correo electrónico o servicios de turbidez como Dropbox.

6. Mendeley

Immagine dell$0027applicazione Mendeley per iPhone e iPad

Mendeley es otra aplicación que no sólo puede servir como un lector de PDF conveniente, sino también para tomar notas en nuestros documentos; La aplicación también ofrece algunas características especiales tales como citas y generar bibliografías y otras características avanzadas tales como la colaboración en equipo para poder editar un documento.

7. PDF Max

Immagine dell$0027applicazione PDF Max per iPhone e iPad

PDF Max es una excelente aplicación para tomar notas en documentos PDF y es uno de los pocos capaces de apoyar directamente a las máquinas de escribir en formato de texto enriquecido (Adobe FREETEXT); En cuanto a las otras aplicaciones podemos destacar, a pulso de escritura y añadir comentarios en cualquier punto de nuestro documento. E ‘también puede añadir fotos, cambiar directamente las fuentes y otras características avanzadas especiales, tales como marcadores y notas de audio.

8. Docas Lite

Immagine dell$0027applicazione DocAS Lite per iPhone e iPad

Docas en la versión Lite nos permite tomar notas de ningún tipo en nuestros documentos PDF sin grandes limitaciones; se puede anotar y tomar notas a mano alzada, pero incluso el aspecto más interesante es el soporte a otros formatos, como Microsoft Office y iWork. E ‘también puede crear presentaciones de diapositivas, notas de audio de discos y compartir notas; una herramienta avanzada y completa para tratar, ya que contiene muchas características más allá de edición de PDF simple.

Deja un comentario