Los mejores programas de iPad 10

En este artículo se hablará de los diez mejores programas gratuitos para i-pad , será feliz a todos los propietarios y aficionados de esta nueva generación de dispositivo electrónico de Apple.

En los varios temas anteriores hemos cubierto en el nuevo iPad, hemos visto cómo convertir diferentes formatos en EPUB para ser leído desde el dispositivo.

iPad Lista de programas

Evernote

Este es un programa ideal para todas aquellas personas que no pueden hacer por lo menos una organizador en el que almacenar las citas, fechas importantes y plazos boletines de pago, decir adiós a folletos y diarios tradicionales esto es el programa que siempre ha querido ser capaz de sincronizar toda la información útil para usted (en el que hay una estrecha integración entre aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y aplicaciones en el iPhone).

Evernote es una nueva manera de organizar que no se basa en su capacidad de planificar, pero a su potencial y la indexación OCR. No ordenar sus notas para que coincida con los criterios particulares, que acaba de ellos se acumulan. El resto lo es.

Registro con una cuenta en línea e instalar la aplicación. A partir de este momento usted tendrá un software para PC en la que sólo escritura (no a mano) y arrastrar las notas escanean documentos con el escáner o fotos, incluso tomada sobre la marcha con su webcam. Si lo desea, puede agregar etiquetas a las notas o simplemente dejar que EverNote cumplir con su deber de indexación y la sincronización con el servicio web.

Esto le permite buscar cualquier documento mediante la inserción en el motor de búsqueda EverNote simplemente una palabra que existe en la nota que desea encontrar. No hay necesidad de traer su propio ordenador, de hecho, puede acceder a su cuenta directamente y para terminar buscando en la web.

Recuerde, usted está hablando de un programa completamente gratuito, multiplataforma, muy intuitiva. Es la indexación lento un poco’ de documentos gráficos, pero paga las expectativas de encontrar rápidamente lo que busca. Y con Firefox plugin de presentación incluida puede realizar un seguimiento de las páginas web con un solo clic. Sencillo y eficaz. Y desde hace algún tiempo también en italiano.

iBook de de Apple:

Hay disponibles viene en ‘ aplicación App Store de Apple iBook . Se trata de una nueva aplicación dedicada a la lectura de textos que se llama iBooks en formato digital. Este programa le da una verdadera biblioteca digital.

Su casa, de hecho, se parece a la estantería de una librería de madera de color marrón, la lectura de libros es muy realista que parece mirar y, de hecho leer un libro, debido a los objetos a lo largo de los bordes que aparecerán en pantalla similar a los de una libro tradicional. Dentro de la aplicación se puede acceder a all’iBooks tienda que venden el texto deseado y descargarlos directamente en el iPad.

NPR

usted quiere escuchar NPR en su ipad? Esto puede, de hecho, NPR (Radio Nacional Pubblic) es una aplicación de su ipad. ¿Se está preguntando si se puede hacer aún más con esta aplicación … sí !!! puede escribir nuevas historias y leer ya hecho con comandos simples y eligiendo entre varias categorías, basta con hacer clic en el botón de temas en la barra superior derecha y se abrirá una ventana desplegable que le permitirá elegir entre las diferentes categorías (mundo, Bussines, la política ….), en el mismo tiempo de apertura de la caja desplegable aparecerá en la pantalla del cuadro con todas las clases, a continuación, leer o escuchar haciendo clic en el botón de escuchar en la parte inferior izquierda.

Si desea escuchar música también puede crear listas de reproducción todo en un simple e intuitiva.

Fluido lector de noticias

Es una aplicación móvil gratuita Fluido, se define comúnmente como un dispositivo optimizado e inteligente preparado para el acceso móvil a la web de noticias de cerca de 50 fuentes de alta calidad (PC World, el Wall Street Journal, CNN, pizarra … ).

Fluido lector de noticias es totalmente personalizable y permite crear hasta 3 secciones personalizadas (búsqueda), en base a palabras clave. También’ posible controlar el contenido elegido a través de una fuente de noticias.

La novedad de esta aplicación es su nueva nueva, más rápida aplicación para la lectura de noticias, de hecho, puede agrupar elementos similli para una navegación ordenada en un solo clic. Te aseguro que es muy fácil de guardar artículos y partidas y compartirlas con amigos a través de correo electrónico oa través de Facebook. Todo es completamente libre, pero también se puede comprar el acceso de primera calidad, lo que permite un número ilimitado de secciones personalizadas y numerosas fuentes.

Dragon Dictation

Dragon Dictation ya está disponible para iPad . Dragon Dictation es un excelente software derivado de Dragon Naturally Speaking, muy fácil de usar aplicación proporciona reconocimiento de voz en el iPad para srittura rápido y automatizado. E ‘puede dictar y escribir mensajes de texto, correo electrónico, simplemente documentos que dictan. En creíble es hasta 5 veces más rápido que escribir en el teclado. Probarlo !!!

Twitterrific

Además, Twitter, el servicio de microblogging que permite a los usuarios enviar actualizaciones de su estado con mensajes de texto a través de la página web, a través de SMS, mensajería instantánea, correo electrónico, oa través de diversas aplicaciones basadas en APA, aterriza i-Pad del anuncio es la Iconfactory , que está trabajando en el Twitterific, el año pasado una aplicación, ya puesto en marcha para el iPhone y el iPod Touch, que por lo tanto será optimizado “punto” también para el ‘i-Pad.

Los desarrolladores han declarado que este trabajo de producción para el nuevo dispositivo de la marca Apple era ciertamente no es una tarea fácil, ya que hemos tratado de cuidar de todos los detalles para la tableta con el fin de compatibilidad máxima oferta. Este es uno de los más “aplicaciones” importantes que anunció una liberación específica y Optimizado para i-Pad .

El software tiene una muy agradable, limpio y fácil de usar desde el cual el usuario puede gestionar todas las funciones de la aplicación. El programa presenta una presentación unificada para introducir respuestas, re-tweets y mensajes directos.

Gracias por Twitterrific-pad se pueden buscar nuevas listas de Twitter y ver. También puede ver las conversaciones anteriores entre los usuarios. También disponible las llaves de bloqueo, desbloqueo y usuarios de Twitter no se ejecutan. Para instalar la aplicación que debe tener el software iTunes de su ordenador personal.

Entre las principales características de Twitterrific

  1. para la presentación de informes de filtro de la específica tweet o los de amigos;
  2. acorta función enlaces;
  3. traducción por correo electrónico;
  4. Tweet respuesta.

TweetDeck

iPad no es un simple puerto de la versión para iPhone, pero se ha rediseñado por completo molesto con el fin de adaptarse a la gran pantalla de la nueva iDevice, aquí están las principales características:

  1. Capacidad para utilizar múltiples cuenta de twitter
  2. Responder, retweet, mensajes directos y Favoritos de un tweet;
  3. Ver el perfil de usuario;
  4. Confirmar las últimas actualizaciones y que se está siguiendo o que siguen;
  5. Seguir o no seguir y bloquear o desbloquear un usuario;
  6. Añadir las columnas: Amigos, Menciones. y mensajes directos;
  7. Añadir la columna para la búsqueda;
  8. Añadir la columna tema de tendencias;
  9. Añadir la columna de las listas que siguen o que te siguen;
  10. Envía tu tweet de forma simultánea en todas las cuentas añadidas;
  11. Geotagga tu Tweet;
  12. URLs acortadas;
  13. Iniciar sesión en Twitter lista de contactos;
  14. Cargar de fotos (de la biblioteca de iPhone).
  15. Colocar las columnas como se sienta más cómodo;
  16. Ver geotagged tweet de un mapa a pantalla completa.

Netflix

Lo que pocos saben Netflix una nueva aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de forma gratuita (IPAD), que le permiten jugar los medios de transmisión. Puede seguir viendo cuando se quiere y se puede ver su contenido tantas veces como desee.

Asegúrese de tener un uso ilimitado del contenido que necesita una suscripción, pero mediante el registro de que se produzcan dos semanas de prueba gratis.

ABC jugador

Es una marca nueva tienda de aplicaciones aplicación exclusiva para el iPad. Esta nueva aplicación está dedicada a la visión de programas de televisión, películas y programas de televisión de la cadena ABC de Estados Unidos.

Aquí está el lista de los mejores programas para iPad , por lo general todo libre y seguro.

Deja un comentario