Los mejores 10 sitios web para la búsqueda de aplicaciones para iPhone y iPad

Dispositivos Apple, sabemos, son los más fiables en el mercado puede ser. Mientras que el alto precio puede ser un impedimento, el otro debe decirse que la estabilidad y la fiabilidad de Apple son una garantía considerable. Un aspecto no muy positiva de los teléfonos móviles y teléfonos inteligentes compañía de Cupertino es la falta de un mercado abierto como Play Store, que ofrece muchas alternativas durante la aplicación de búsqueda: la App Store, de hecho, siempre nos lleva de nuevo a una lista predeterminada de muy aplicación cerrada cuya seguridad está comprobada, pero tenemos una gama muy limitada.

¿Qué pasa si quieres acceder a todas las aplicaciones diseñadas para iOS? No se preocupe: a continuación, presentamos lista de los 10 mejores sitios para la aplicación de búsqueda para iPhone y iPad , de modo que usted también puede tener acceso a todas las aplicaciones para iOS, incluso los que no está presente en la App tienda.

Appapp

AppApp es un motor de búsqueda de iTunes. En este motor de búsqueda se puede ver los votos de cada aplicación, el coste para el que el dispositivo (iPhone, iPad, etc.) se recomienda, puede también aplicaciones Explorar por categorías, tales como: las mejores aplicaciones gratuitas, la mejor aplicación de pago, el mejores juegos gratis y así sucesivamente.

Fnd

Gracias Fnd , puede navegar por el catálogo completo de aplicaciones desde cualquier dispositivo. Puede buscar no sólo la aplicación, sino también música, programas de televisión, libros y podcasts para Mac programas. Si usted está buscando algo en particular, ir a las graduaciones de la página y luego establecer un filtro (por ejemplo, la mejor aplicación gratuita, nueva aplicación gratuita, etc.).

App orugas

orugas Aplicación tiene una gran cantidad de filtros disponibles que pueden ser útiles en la fase de investigación. De hecho, las aplicaciones se clasifican por relevancia, número de descargas y mucho más. También puede encontrar la aplicación de acuerdo a quien que quiera con él:. Pasatiempo, juego con los amigos o gente nueva

AppPicker

Aplicación Selector no sólo le ayuda en la búsqueda de la aplicación, sino que también lo hace por lo que ahorra tiempo. Selector de aplicación detectará su modelo de dispositivo y le ofrecerá una lista de las mejores aplicaciones para tu iPhone o iPad. Además, todos los días publicamos los comentarios de 6 aplicación, y también se verá las ofertas de aplicaciones gratuitas o con descuento.

Appolicious

Appolicious es una aplicación muy sencilla para buscar y depende por completo de las palabras clave que ha entrado. La función de “Selecciones de hoy” le indica qué aplicaciones se están moviendo en la corriente principal todos los días.

AppsZoom

En AppsZoom , se puede navegar por las aplicaciones y juegos destacados mirando las muchas categorías en las que se dividen, por ejemplo, la música aplicación, aplicación de aprender nuevos idiomas o mejorar nuestro rendimiento mental. Si activas la aplicación Feeds, también puede unirse a la comunidad a compartir sus aplicaciones favoritas con amigos.

App Shopper

App Shopper tiene un catálogo de 1,6 millones de aplicaciones para iOS. También hay una lista de las 200 mejores aplicaciones y si usted se convierte en un miembro de la comunidad, también se puede organizar las aplicaciones que has comprado y la lista de deseos.

iMore Selección del Editor Aplicaciones

El catálogo de iMore Selección del Editor aplicación contiene las mejores aplicaciones seleccionados y revisados ​​por los editores. Elija una categoría para ver las mejores aplicaciones y sus comentarios.

App Annie 

App Annie contiene estadísticas útiles para los desarrolladores de aplicaciones. Entre la información interesante es el gráfico superior, o el ranking de los mejores y más descargado la aplicación, mientras que la palabra clave Ranks AppDB y hacer que vea las palabras clave compatibles con la aplicación.

Apptism 

Apptism es una herramienta que le permite buscar en un catálogo con más de 1 millón de aplicaciones para dispositivos IOS. Puede filtrar los resultados por categoría, precio, y la calificación de las mejores aplicaciones por categoría.

Deja un comentario