Los Juegos Top 10 pc disponible para iPad (2/2)

Me tome comenzó el discurso, el uno de los mejores juegos de PC también se pueden reproducir en el iPad. Curiosamente, los juegos, la idea es: si la idea del juego es bueno, muy bueno, entonces se puede rechazar y adaptarse a todas las situaciones y todas las consolas. O mejor dicho, casi todo porque a veces hay limitaciones específicas relacionadas con el modo de usar un PC o una pantalla táctil. Pero también es cierto que la interfaz gráfica más allá del verdadero objetivo del juego es la diversión, la recreación, y el paso del tiempo bien. Dicho paso inmediatamente al siguiente juego en el Top 10 .

6. Brogue

También porque el primer partido de esta segunda parte de la clasificación es sólo un clásico. O, más bien, la nueva versión del clásico de 1980 Rougue distancia Basic es un juego de rol basado en la exploración de mazmorras 26 diferentes . Cada nivel se genera aleatoriamente, se juega por turnos y si se muere se muere para siempre. La dificultad en el juego viene dado por la falta de conocimiento: pociones, artefactos, todo lo que nos encontramos en el juego puede ser útil o perjudicial. Pero no hay manera de saber si el intento. Para complicar aún más el factor aleatorio todos pueden hacer una poción de curación en un juego al siguiente vuelve venenosa, y cosas por el estilo.

Los gráficos se basan totalmente en caracteres ASCII, y que a primera vista puede parecer incomprensible. Pero después de entender el significado de los diferentes símbolos es fácil involucrarse en la exploración y la aventura. Y, a pesar de las apariencias, la pantalla táctil muy bien puede manejar los controles del juego y para sustituir el teclado.

7. enlace ascendente

Teclado que en ocasiones sirven, sin embargo, para disfrutar plenamente de UpLink , uno de los mejores juegos de 2012. O, más bien, está dispuesto el teclado de la pantalla del iPad y te permite escribir, los códigos tipo y números , Y todo lo demás. Pero parte del atractivo del juego de PC se imagina que es un hacker y el tipo de códigos con fuerza a la incomprensible teclado para todos, incluso a nosotros mismos.

enlace ascendente es un cruce entre un simulador y un hackers estratégicas. El objetivo es la gestión de una red de PCs zombies y realizar varios exploits para empresas, corporaciones o simplemente romper el software. Obviamente se trata de un juego, no logrado nada ilegal. También explicó las técnicas utilizadas no funcionan exactamente como la cosa real. Pero el juego es divertido, y si también amas el tema apasionante.

8. El Secreto de Monkey Island

Pero en realidad enlace ascendente es un juego muy singular que no puede, y no, ser apreciado por todos. Para ello existen los juegos de hoja perenne que pueden entretener a nadie. El Secreto de Monkey Island es uno de ellos: un simple irreverente clásico juego de aventura para jugar, pero divertido. Los gráficos, simplistas, la versión original se ha actualizado para tomar ventaja de la pantalla de la retina pero mantiene intacto todo su encanto. Vale la pena jugar. Y el consejo se aplica a todo el mundo, y para aquellos que todavía no conocen a Monkey Island es para aquellos que amaba el juego original. También porque menos de 3 coste euro, muy poco.

9. Sid Meier Piratas!

cuatro años antes de la civilización, Sid Meier creó Piratas! . El título lo dice todo: Conjunto de la edad de oro de piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros el juego que permite ponerse en la piel de un pirata cabeza de uno o más buques. En el juego saquearon la ciudad, los oponentes luchado, y todas las otras tareas del pirata hecho famoso por películas, novelas y cómics. Tuvo cierto éxito, pero entonces llegó la civilización y la serie fue todo. Sin embargo, en 2004 salió una nueva versión, y luego en 2011 fue la primera versión para iPad.

Entre todos ellos, probablemente, lo más divertido es la última, que se vendió por 5 € en iTunes y reproducir en IPAD. La pantalla táctil se utiliza sabiamente a la diversión marca y gestión realista y de su alter ego en la versión pirateada. Y aunque tal vez el juego carece de rigor histórico sobre las otras ganancias en la diversión. Incluso se sorprende, pero estos no son los míos a revelarlas.

10. del bardo cuento

Finalmente, uno de los mejores juegos de iPad es del bardo cuento , entre otros disponibles en italiano sólo en la versión para iPad y Android. Y vale la pena disfrutar de ellos en nuestro idioma porque los diálogos de nuestra caprichosa bardo más interesado en las niñas y riqueza en lugar de salvar el mundo. La música interpretada por diversos enemigos, la oportunidad de explorar el mundo con relativa libertad, el protagonista completamente heroísmo desinteresado, un mundo re-creado todas las cosas buenas en gráficos 3D: son todos los puntos fuertes de este juego nacido en los años 80 y revivió en la nueva la vida. Ah, no asuma el final.

Deja un comentario