Recuperación de datos eliminados puede ser útil en más de una situación, especialmente en el caso de que su dispositivo SSD o su tarjeta SD, deciden echar a perder el clímax, lo que obligó a decir adiós a todos los archivos abarrotados celosamente en su interior . En este caso, evite siempre asuste y conseguir que fuera de la ventana, ya que, tal vez, puede recuperar todos los archivos en su memoria.
El resultado no está garantizado, pero un intento siempre es apropiado para hacerlo:. Así vemos los 5 mejores programas para recuperar archivos borrados en Mac
Contenido del post
Time Machine
Time Machine es un software gratuito de recuperación de datos disponibles para Mac OS desde la versión Leopard (10.5): Se trata de una utilidad ya contenida por el sistema operativo Mac y por lo tanto no requiere ninguna descarga. La idea básica de la máquina de tiempo es crear una especie de copia de seguridad incremental de datos, simplemente nell’evenienza donde se hace necesario recuperar archivos borrados accidentalmente o perdido.
De hecho, para tratar de recuperar estos archivos es imprescindible que usted ha instalado la máquina de tiempo antes de que la pérdida de lo anterior: si no, el programa será totalmente inútil. Si ya ha instalado esta utilidad, puede recuperar archivos borrados mediante la restauración de la copia anterior, reinstalación de Mac OS con la opción de migración de archivos, o la navegación de seguridad y restaurar sólo los archivos que necesita.
TestDisk & PhotoRec
Si usted no ha tenido la previsión de instalar Time Machine en su Mac OS, se puede tratar de recuperar archivos perdidos o eliminados con otra aplicación gratuita: TestDisk & PhotoRec . Es un paquete de dos herramientas: el propósito de TestDisk se buscó la recuperación de archivos borrados de particiones que, por desgracia, ya no son capaces de arranque. PhotoRec, sin embargo, es un verdadero software para la recuperación de archivos perdidos. Ambos instrumentos están lejos de ser infalible: no siempre, de hecho, logra completar con éxito la operación de recuperación de archivos. En cualquier caso siempre vale la pena hacer una o más intentos, ya que, junto con Time Machine, que el único software que permitirá que lo haga de una forma totalmente libre .
EaseUS Partition Data Recovery
Si usted no ha instalado máquina del tiempo, y PhotoRec no lo detecta archivos borrados, la única opción que queda es el camino de software de pago. Desde este punto de vista, EaseUS Partition de recuperación de datos resulta ser una de las mejores soluciones es también una versión gratuita, pero es muy raro que funciona.
El suplemento, sin embargo, es a menudo decisivo para la recuperación de sus archivos, ya que le permitirá poner a prueba la recuperación incluso si su Mac no se inicia. También puede tientas la recuperación de cualquier dispositivo externo , como SSD, memorias USB o tarjetas SD. En el caso de que la versión gratuita funciona, sabe que puede guardar sólo 2 gigabytes de archivos.
Data Rescue 4
Data Rescue 4 es, sin duda, uno de los mejores programas (si no el mejor) en la recuperación de archivos perdidos para los usuarios de Mac esto no quiere decir que es infalible -. Ningún software de este tipo que – pero que le permitirá ser capaz de contar con un porcentaje muy alto de recuperación.
El software le permitirá encontrar cualquier tipo de archivo: los corruptos, los eliminados, las que se alojan por discos primas o fallos pares. También rescate de datos es capaz de clonar un disco duro, para crear nueva unidad de inicio y recuperar archivos de Mac a no iniciarse. La demo gratuita es casi inútil , ya que no permite que usted recupere físicamente el archivo, mientras que la versión de pago es grande.
Stellar Phoenix Recuperación
Stellar Phoenix Recuperación es una alternativa viable para el rescate de datos: aunque tiene la misma calidad que la anterior, Stellar puede contar con un buen porcentaje de recuperación de archivos, y en ocasiones es incluso algo a la izquierda de forma de rescate de datos. Al igual que la utilidad anterior, Stellar puede encontrar cualquier tipo de archivo en el disco duro, incluso en caso de cifrado. Una de sus mejores características es la capacidad de restaurar archivos perdidos con el mismo nombre y la misma ubicación en el disco. El único problema es que la versión gratuita, al igual que en el caso de rescate de datos, no restaura los archivos.