Los 5 mejores aplicaciones de Cydia para iPhone y iPad

No sé por qué, pero hay algunos programas, aplicaciones que tienen los nombres perfectos, nombres que entran en nuestra cabeza indeleble y continúo. No sé si es sólo una cuestión individual o colectiva. uno de estos nombres de estas aplicaciones es Cydia, no sé por qué, pero me gusta el sonido. y que, además de bello el nombre Cydia es funcional y le permite utilizar su conjunto en serie de aplicaciones de software y con mi iPad y el iPhone, así, es sólo un aspecto.  Me di, por lo tanto, una excusa para hablar de Cydia. De hecho, para presentar los 5 mejores aplicaciones de Cydia para iPhone y iPad.

1. Full Force

full force cydia descargar

Mejor no perfecciona media, ¿verdad? Creo que en este todos estamos de acuerdo. Y lo mejor de las mejores aplicaciones de Cydia está lejos de ser lo último. ¿Por qué? A menudo sucede que choque, y algunas aplicaciones no funcionan en absoluto.

Pero lo que sí FullForce en la práctica, y porque a pesar de sus problemas lo sugerimos? Ya que le permite realizar varias aplicaciones en pantalla completa, aprovechando al máximo el IPAD. Sé que parece extraño, pero algunas aplicaciones nativas diseñadas para el iPhone no puede hacer pleno uso de las más grandes del tamaño del iPad. FullForce resuelve en parte el problema.

2. Activador

activator cydia screen

En los albores de la primera iPad era absolutamente esencial para instalar Activador. Ahora es una buena cosa para tenerlo. ¿Por qué? Porque mejora, significativamente, la multitarea. O, en castellano, que le permite ejecutar más programas, más aplicaciones al mismo tiempo. Al hacer nuestra iPad cada vez más como un ordenador real a una herramienta de trabajo en lugar de un juguete electrónico caro.

3. WeatherIcon

weathericon cydia

Que los encantos y los servicios públicos no fundamentales, pero aún así … útiles. WeatherIcon le permite tener un icono al lado del reloj, un icono con el pronóstico del tiempo. Lo más útil, sin embargo, es la capacidad de elegir el centro de previsión meteorológica que preferimos. ¿Cómo decir la confianza de las predicciones de apple es buena, pero …

4. MulticonMover

multi icon mover app cydia

Puede parecer tonto, pero para aquellos que están acostumbrados a trabajar con un equipo de escritorio mover varios iconos que al mismo tiempo es cómodo hábito. Donde iconos como los documentos, archivos de medios, juegos y aplicaciones. Por supuesto.

¿Por qué no podemos hacerlo con nuestro iPad? Bueno, este es uno de los muchos pequeños misterios de esta tableta de las maravillas. Afortunadamente Cydia viene al rescate con la aplicación MultiIconMover. Aplicación, como su nombre lo indica, nos permite utilizar los iconos y los archivos como si estábamos en nuestro PC o en nuestro Mac.

5. CyDelete

cydelete cydia app

Por último, pero no menos importante, un pequeño truco para eliminar las aplicaciones de Cydia. Después de instalar CyDelete. Sólo tiene que eliminar de nuestro iPad o iPhone, con un icono de contacto. ¿El problema? Lo que muchas de las aplicaciones de Cydia no crean iconos. ¿Luego? Bueno, vamos a tener que desinstalar eso no nos preocupación más directamente desde Cydia, pero créeme, es más difícil decirlo que hacerlo.

Deja un comentario