Los 4 mejores sitios para descargar libros electrónicos para iPad

Libros, libros, libros. It ‘s asombroso cómo signos sencilla dibujado en papel, papiro o arcilla han tenido el poder de cambiar la historia, para revolucionar por completo el crecimiento y el desarrollo de la civilización humana. y cómo estos signos , casi mágico, se han convertido ahora en un corte conjunto de bits cero y uno. libro electrónico , digital libros, documentos y páginas web para ser leído en línea, o SCARIC ares. Es extraño pensar cómo se partió de las tablillas de arcilla de los sumerios y babilonios hasta la tecnología futurista del iPad, y Tablet PC en general. Y ‘darse cuenta siquiera impresionante lo fácil encontrar y descargar libros electrónicos gratuitos . Ya he mencionado, ya hemos revisado 2 sitios de descarga gratuita de libros electrónicos en italiano. Hoy vemos a otros cuatro, todos libres. Aunque, para ser justos, la mayoría de los libros en estos cuatro sitios están en Inglés.

1. Proyecto Gutenberg

gutemberg ebook

Antes de tirar en la revisión, de hecho, Mini comentarios de estos sitios de libros para descargar absolutamente tengo que recordar una cosa. Si queremos leer libros electrónicos con el iPad debe descargar e instalar la aplicación iReader. Con esta aplicación podemos leer sin problemas archivos ePub. ¿Cuáles son los archivos ePub? Ellos son el tamaño estándar, en la práctica, el libro electrónico. De hecho, es la mejor manera de leer libros electrónicos gratuitos con el iPad, o cualquier otro lector de libros digitales. Y después de esta premisa que pasar nuestros 4 sitios en la actualidad.

Proyecto Gutenberg es probablemente el sitio con el mayor número de libros en el catálogo. Aunque es un poco feo para ver, y no siempre es fácil de usar, tiene una excelente biblioteca de libros digitales. Para descargar el libro que le interesa, basta con hacer clic en el enlace correspondiente. Esto en cuanto a las notas positivas. La desventaja de esta colección de libros electrónicos es un cierto grado de grossolaneria. Algunos ePub se paginado mal, otros tienen malas cubiertas de sabor, a veces, el libro descargado no coincide con el libro de vencimiento. Pero aparte del tercer caso, que es una cosa muy molesto, todas las cosas son pequeños defectos: lo importante es tener el texto del libro que desea leer.

2. muchos libros

many books <br

ManyBooks se toman más estéticamente cuidado y, a primera vista menos caótico. Por desgracia, la impresión es de orden, después de más a fondo un uso, una ilusión. Personalmente me he perdido y tratando de encontrar el libro que me vi obligado a recurrir a la tecla de búsqueda . Buscarla, esto es realmente bueno, cumplió con su deber muy bien.

Los libros descargados no son malos: la configuración de la página es discreto y también cubre ePub Creo que son tratados con cuidado. Por supuesto, si en lugar de llamar a los archivos para ser descargados con las infinitas siglas y nombres absurdos sería con un Autor -. Título del libro es el archivo más conveniente en la PC.

3. ePub Libros

epub books

Hasta el momento, los sitios que he presentado pueden descargar libros electrónicos en varios formatos, dall’ePub a LIT a PDF. ePubBooks, sin embargo, se limita a formato ePub, lo que parece ser los mejores libros para leer en el iPad.

por fin tenemos un sitio bien mantenido, agradable a la vista y la organización de los libros que hace que sea fácil encontrar lo que busca. Hermosa también la idea de mostrar la portada del libro antes de descargarlo:. Facilita la elección de libros electrónicos.

4. Feedbooks

feed books

Finalmente Feedbooks . No es una biblioteca pública, como puede comprenderse Gutenber proyecto, sino una verdadera tienda en línea. Lo que me lleva a la precaución en raccomndare siguiendo las indicaciones dadas en la página principal del sitio.

Pero además de libros electrónicos de pago que puede utilizar este sitio para descargar algunos libros gratis. Libros que, por lo que pude ver son de buena calidad y con algunas portadas bonitas. Además de ser paginado bien.

Deja un comentario