Los 4 mejores maneras de escuchar música en el iPad

Que el iPad es un muy buen pequeña cosa, creo que es todo una cuestión de gustos estéticos personales el hecho de que él. también es útil que hay opiniones encontradas. Pero es curioso que no creo que se puede negar eso. Sólo vistazo a la cantidad de juegos de correr no hay iTunes, e incluso las mismas calificaciones y clasificaciones, hemos publicado aquí. Pero, además de las ofertas protectores y juego interesante y divertido, soluciones, por lo que para muchas otras acciones comunes en nuestra vida diaria. Tomemos por ejemplo la música. Bueno, tenemos 4 métodos diferentes para hacer con nuestro iPad. O, más bien, las aplicaciones disponibles serían muchos más, pero ahora quiero limitar la presentación de los 4 mejores soluciones para escuchar música en su iPad.

1. Aweditorium

aweditorium

Empecemos con la mejor aplicación para escuchar música nueva, y descubrir nuevas bandas y artistas. Al iniciar Aweditorium nos encontramos frente a una pantalla de vídeo. Oh, por lo que suena mal: Podemos decir que tendremos la oportunidad de elegir una canción, o un músico de una amplia selección. Entonces podemos escuchar la canción, y dejar Aweditorium para elegir la música para nosotros. Por sí mismo no es una mala idea. Nos permite pasar de un artista a otro de una manera bastante aleatoria, y al hacerlo, nos hace descubrir nuevas cosas definitivamente. Pero, y un poco de ‘lo siento, todavía es imposible para configurar varias opciones para escuchar sólo a un género en particular, o sólo unos pocos artistas.

2. Audiogalaxy

audiogalaxy

Alcontrario, Audiogalaxy le permite escuchar su propia música, y administrar sus archivos de música directamente. ¿Cómo tan directamente? En el sentido de que podemos elegir escuchar tanto la música almacenada en nuestro iPad o las canciones que seguimos almacenados en la Web. Es fácil de usar, auto-configuración y puede ejecutarse en un ordenador o un teléfono Android. Hermosa, de verdad.

3. Vevo

vevo

Si además de los aficionados a la música pura a los vídeos, una buena solución puede ser Vevo . Lo que hace que Vevo? Se le permite buscar, encontrar y organizar la música en YouTube. Sí, el sitio que reúne la mayor colección de películas, de aficionados y no, en el mundo. El uso de la aplicación para iPad también puede crear nuestras propias listas de reproducción personales, y establecer la búsqueda automática por género o artista. Aunque, para ser honesta, yo uso Vevo más por curiosidad, y para mí estar al día sobre las nuevas canciones que otra cosa.

4. La Radio Web

web radio

Por último no puede fallida de aplicaciones IPAD para escuchar la radio en línea. Uno de los más utilizados es sin duda Goom: le permite escuchar a una estación de música para ser elegido entre los cinco géneros aplicaciones predefinidas, y también trabaja en el fondo. Pero incluso iHeartRadio y TuneIn Radio están tratando pena. Ambas le permiten navegar y encontrar emisoras de música por género, pero la segunda aplicación también puede filtrar los resultados por idioma o de la ciudad.

Seguramente utilizar el iPad para reproducir música es una práctica muy extendida, ya que hay muchas aplicaciones que le permiten hacerlo. Esta lista se presentó no sólo unos pocos, y está lejos de ser exhaustiva. Sólo espero haber proporcionado información útil, la información que pronto se de cuenta para actualizar y suplemento.

Deja un comentario