Lista de 20 aplicaciones para iPad

En los últimos días sólo hablamos de iPad , sus capacidades, sus aplicaciones son capaces de hacer nuestro dispositivo muy interesante.

En las últimas semanas nos propone una buena programas para usar con el iPad, en particular, hemos demostrado cómo ver DivX (AVI) en el iPad sin hacer ningún tipo de conversión.

Pero como usted sabe, los que han comprado el producto de Apple, fuera de Italia, debe aplicar un procedimiento para desbloquear el dispositivo. Este procedimiento está contenido en nuestra guía especial para desbloquear el iPad de ejecutar el jailbreak.

Pero la noticia no se detiene allí. En la tienda de la compañía de Cupertino, AppStore, hace unos días haber sido liberado de una larga serie de diversos tipos de aplicaciones, capaces de satisfacer todas nuestras necesidades.

Como ya saben, sin embargo, no todas las aplicaciones en la AppStore está disponible en la versión gratuita, así que cuando está planeando para descargar cualquier aplicación, hay que tener en cuenta un posible costo de pago.

, que propondrá el artículo de hoy Una lista de 20 programas gratuitos para instalar y su uso con el iPad. Finalmente tendremos la oportunidad de personalizar y hacer que sea mucho más divertido nuestro nuevo dispositivo.

Los elementos que forman la lista siguiente que pensamos son la mejor aplicación gratuita en la AppStore.

Aquí está la lista de los 20 programas gratuitos

A continuación se presenta una lista que contiene 45 programas totalmente gratis para descargar y utilizar con su iPad directamente desde la AppStore. La lista consta de las siguientes aplicaciones:

  1. Facebook
  2. Flickr
  3. iBooks
  4. NetFlix
  5. DropBox
  6. Mundial del Libro – Este día en la historia
  7. Marvel Comics
  8. Feeddler lector de RSS
  9. WSJ
  10. Epicurious
  11. Dibujar
  12. Wired Magazine
  13. BBC
  14. Kindle para iPad
  15. AP
  16. Evernote
  17. Diccionario
  18. Constitución
  19. Doddle de amigos
  20. GoSkyWatch planeterium

Realmente muy buenas aplicaciones divertidas, hilarante y también muy útil para mantenernos al día sobre noticias del mundo. Le sugerimos que los pruebe y usted no será decepcionado en absoluto.

Deja un comentario