Las mejores distribuciones de Linux para el que viene de Windows y Mac

Cuando se trata de Linux con una persona a menudo se le dice que “es difícil”. Sí, es cierto, hasta diez o quince años atrás Linux era difícil de usar, pero hoy las cosas son diferentes. Hay algunas distribuciones de Linux que son muy similares a Windows y Mac OS X, y que le permiten hacer todo sin escribir una sola línea de código. La única cosa difícil es entender lo que el uso de Linux, o recomendar, de acuerdo con sus conocimientos.

Ahora vamos a abordar la cuestión desde otro punto de vista: es decir, ¿Qué es la mejor distribución de Linux para cualquier persona que utilice Windows XP? Y para aquellos que utilizan Windows 7? O Windows 8 y Mac OS X? Vamos a ver.

La mejor distribución a cambio de Windows XP a Linux

Enlace: Linux Mint

linux mint

Empecemos con lo mejor de Windows nunca, es decir, Windows XP. Por ahora, sin embargo, está fechado, y el fin del soporte de Microsoft podría dar a los problemas de seguridad y compatibilidad. También en muchos ordenadores modernos usan XP es renunciar a aprovechar al máximo el hardware. Y en PC fecha, donde Windows XP funcionaría bien, está el tema de las licencias:. No ser capaz de comprar Windows XP o recurrir a algunos registros pirateados o aspecto legal alternativo

Linux Mint Esta es una alternativa legal. Es una distribución muy ligero que se puede ejecutar en el PC más viejo y, al mismo tiempo, para exprimir el máximo rendimiento de los procesadores modernos, cuando se trata de jugar o trabajar con programas de gráficos. Dispone de una gran comunidad de entusiastas y desarrolladores, lo que garantiza recibir periódicamente actualizaciones cuando se convierte a cualquier problema.

Por último, y quizás lo más importante, Linux Mint es muy similar a Windows XP, visualmente: la barra de tareas, menú, iconos similares se inicia y se sentía más a gusto a los que quieren cambiar de Windows a Linux, pero no quieren hacer esfuerzo.

La mejor distribución de interruptor de Windows Vista a Linux

Link: Kubuntu

altura kubuntu

Vista no ha cambiado radicalmente la estructura de XP, al menos no desde el punto de vista de los elementos estéticos básicos: la barra de tareas, menú, explorador de archivos empezar, y así sucesivamente. Ha habido mejoras estéticas, sino por lo que a fin de cuentas marginal para la experiencia del usuario. Querer actualizar de Windows Vista a Linux es posible recomendar, de nuevo, la menta. O pruebe Kubuntu , uno de los derivados basados ​​en Ubuntu. El entorno de escritorio keď 5 es muy similar al estilo de Vista, especialmente el uso de temas más oscuros, esto simplifica la transición de Windows Vista a Linux Kubuntu.

La mejor distribución a cambiar a Linux desde Windows 7

Link: ZorinOS

passare da windows 7 a linux

La transición de Windows 7 para Linux es fácil: solo uso ZorinOS , una distribución diseñada específicamente para simplificar este paso recrear el aspecto de Windows 7 en un muy fiel. Todo imita la apariencia de Windows 7, la nueva barra de tareas para el botón de inicio en el Explorador de Windows. Por otra parte, y es una cosa muy agradable, el software precargado en Zorin OS le permite tener todo lo que necesita de inmediato, sin tener que instalar manualmente nada.

La mejor distribución a cambio de Windows a Linux 8

Link: Ubuntu

passare da windows 8 a linux

Windows 8 es el más difícil de reemplazar, ya que está diseñado tanto para PCs tradicionales y los dispositivos de pantalla táctil. Si está utilizando un PC tradicional, entonces no hay ningún problema, pero sería una lástima que renunciar a la pantalla táctil sólo porque el sistema operativo no puede manejarlo. Afortunadamente Ubuntu , gracias a la interfaz de la unidad, es una solución perfecta:. Iconos grandes y bien espaciados, teclado táctil bien hecho, buen manejo de multi-touch

Una nota al margen pequeño: Windows 10 estará libre para los que cambian de Windows 8, así que quizás no Windows debe ser eliminado inmediatamente. Consejo para instalar Ubuntu arranque dual con Windows y, a continuación, este otoño, actualización de Windows a la nueva versión. Y luego decidir cuál de los dos sistemas operativos para mantener.

La mejor distribución a cambio de Mac OS X para Linux

Enlace: Primaria OS

Por último, una mención para aquellos que deseen actualizar de Mac OS X para Linux, tal vez aprovechando la necesidad de cambiar de ordenador. La mejor distribución de Linux, en este caso, es Primaria OS , que recuerda mucho al estilo de Apple. No sólo en los iconos, sino también en diversas aplicaciones especialmente creadas, funcional y muy elegante. El calendario es una de las más bellas, y también se sincroniza con Google Calendar, y lo mismo puede decirse del reproductor de audio. En lo personal creo que fue una gran elección para crear desde cero unos cuantos aplicación básica en lugar de utilizar el paquete clásico incluido en todas las distribuciones de Linux: se puede obtener un sistema operativo personalizado y al mismo tiempo elegante y funcional

.

Deja un comentario