Las mejores alternativas IPAD 10

Esta mañana, junto con el Corriere della Sera dio un pequeño libro sobre Steve Jobs, más allá de la banalidad del título, el ahora famoso la estancia hambrienta permanece absurda -. es una interesante fuente de reflexión no voy a entrar en el brillo, o supuesta. , el director estadounidense ya fallecido. Pero en sus productos de algo que pueda decir. O mejor dicho, puedo intentar una comparación de las joyas de Apple y muestras de otros productores. por lo tanto, no sólo en la alabanza extremo libre a un gran hombre, mejor enfoque en los productos. Y en el f attispecie sobre cuáles son las mejores alternativas. Y como he mencionado la 10 teléfonos inteligentes como una alternativa al iPhone hoy ilustro la mejor alternativa para el iPad:.

1. Samsung Galaxy Tab

debo decir, para evitar malentendidos, he optado por la primera opción: un Samsung Galaxy Tab . Pequeño, ágil, rápido. Y, sobre todo, Android. Pero más allá de mi preferencia por esta marca y para este sistema operativo que estamos hablando de uno de los mejores tabletas disponibles. No tanto como en la primera versión en el segundo no hay nada que puede envidiar el IPAD. De hecho, si realmente quiere decir, hacer llamadas es una adición bienvenida. Añadiendo que, para ser honesto, no he usado todavía. Pero – Sé que no lo vas a creer, Juro que es verdad – la otra mañana en el metro vi a una chica con el auricular del teléfono y Samsung Galaxy. Y al mismo tiempo, tomar notas siempre en el mismo dispositivo. Creo que para la primera vez que me voy a enfrentar una llamada de negocios desafiante me llama, voy a usar mi Samsung Galaxy Tab mientras se lo utilizó: parece cómoda.

Un pequeño alerón, antes de continuar con la lista: además del competidor también el número 9 en las listas de éxitos. Aún dicen que el modelo, sin embargo.

2. RIM BlackBerry Playbook

Por supuesto, hablar bien de BlackBerry después de apagones en los últimos días es compleja. Pero este episodio, espero aislado, no debería restar valor a los méritos de una de las tabletas más avanzada. Sí, es cierto, está dirigido principalmente al sector profesional, y por lo tanto tiene un potente procesador y las capacidades multitarea avanzada. Además de la doble cámara puede garantizar una excelente calidad de vídeo. Demasiado malo para el precio, en mi opinión he exagerado. Tal vez en unos meses si un poco de imaginación se podía hacer.

3. Dell Inspiron Duo

de doble núcleo y un diseño innovador. Debo decir que la idea del genio: la forma en que se puede rotar la pantalla para activar un netbook en una tableta es al mismo tiempo elegante y sólido. Esto hace que esta gran herramienta para los diferentes tipos de uso, a los directivos a los usuarios profesionales a través de la red para escribir o leer. Una computadora para todos entonces? No, porque el sistema operativo está instalado el ya clásico de Windows 7. Y, por desgracia, todavía hay cuestiones sin resolver con Ubuntu.

4. HP Slate

Esta es una tableta con Windows 7. Mejor, es la tableta primera puramente modelo con sistema operativo Windows 7. Es una buena o mala cosa? En realidad no lo sé: el tiempo que tenemos un teclado con el que moverse y trabajar es una cuenta, pero confiar plenamente en un sistema operativo nacido para equipos de sobremesa es probable que sea bastante arriesgado. Y sí que las especificaciones técnicas de esta tableta son de primera clase, puede competir fácilmente por los primeros lugares.

Si usted quiere saber cómo, mi punto de vista es simple: antes de saltar sobre una tableta de Windows mejor esperar a que la nueva versión del sistema operativo. Así pues, no debería ser mucho más largo, y el rendimiento debe ser sin duda la mejor.

5. Toshiba Folio

Tiene doble cámara, y esto puede ser perjudicial. Sin embargo, las capacidades de conexión de esta tableta son impresionantes, nada que ver con los puertos de protectores y encogida. El precio es menor que la tableta de Apple, y de hecho la calidad de los materiales es pobre. Incluso el software se cuida menos de lo necesario, y esto para mi gusto es un aspecto muy negativo. Pero puede, sin embargo, ser una tableta para su uso como prueba, sólo para ver si se mueven a modelos más completos o retorno a los teléfonos sin pesar.

6. Dell Streak

llamarlo una tableta es tal vez un’azzardo. La pantalla es pequeña, de 5 pulgadas, y permite llevar a este dispositivo en un bolsillo, cómodamente. No está mal que está, de hecho, la disposición de las teclas permite explotar toda la superficie útil de la mejor manera posible:. Difícil, creo, hacer mejor

El sistema operativo es Android. Eso significa un mercado lleno de aplicaciones útiles, actualizaciones frecuentes y, sin olvidar, hacer llamadas directamente con la racha de Dell. En este caso, el tamaño pequeño se convierte en una ventaja, lo que simplifica la vida. Tal vez sea un buen compromiso entre un smartphone y una tableta, para los que no se ejecutan con demasiados aparatos.

7. Archos 70 Internet Tablet

Esto, señores, es mi siguiente comprimido. Tiene todas las características que me interesan: bajo precio, pantalla ancha, 250 GB de memoria, Android, USB y posibilidad de utilizarlo en mil situaciones diferentes. Y es francesa, se puede importar directamente a Italia sin demasiadas matrices. Algunos centros comerciales ya se venden, pero deben ir directamente al sitio web de Archos:. Allí se pueden encontrar varios modelos, no sólo para las tabletas, todos de buena calidad y a precios muy bajos

Sí, lo único que es tal vez la calidad de los plásticos y la pantalla: no son parte superior de la clase, es cierto, pero para una tableta para llevar a todas partes, sin ser demasiado como para preocuparse por los arañazos y caídas, es una piedad podemos perdonar fácilmente.

8. Viewsonic ViewPad

Una vez definido el iPad de los pobres, con un poco de envidia, es un modelo que puede colarse en el mercado de las tabletas. No sé si va a ser capaz de imponer su presencia, sin duda doble cámara, una pantalla decente un procesador promedio no es algo que debe ser desechado. Y, sobre todo, un precio bajo, mucho más bajo que el iPad. Si necesita una tableta para navegar, jugar Angry Bird, mensajes de correo electrónico de escritura y los blogs de actualización y los perfiles de Facebook es una buena opción de recordar.

9. Un ordenador portátil

Esta es la segunda tableta. ¿Qué es un netbook, el EeePC un’Asus para la exactitud. Ligero, conveniente, compatible con Windows y Linux. Yo lo uso en todo, no bajo tierra, pero tantas otras cosas. Este mismo artículo que estoy escribiendo su uso, mientras que en un tren. Y, aunque carece de la pantalla táctil, es una opción muy natural hacer. La única cosa que es incómodo es la lectura de libros: por lo que por lo que necesita una tableta o lector de libros electrónicos.

10. Amazon Kindle

Y hablando de lector de libros electrónicos no puede no terminar este artículo con Amazon Kindle . Por lo pronto les recomiendo el antiguo jugador, pero acaba de lanzar la nueva cuenta se habla de eso. A fortiori, que además de permitir la lectura será capaz de utilizar las distintas aplicaciones de Android. Tiene una pantalla de color.

Deja un comentario