La comparación y la diferencia entre el Galaxy S5 y el iPhone 5S

De vez en cuando estoy fuera de lugar en la salida de los nuevos modelos de las principales marcas confundido porque parece que copia el uno al otro, que si Apple presenta el lector de huellas sucesivamente. iPhone 5S, entonces es casi seguro que la cara, incluso Samsung con el Galaxy S5. Obviamente no lo es, o es simplemente no es así. como los ingenieros de Samsung pueden ser brillante no lo suficientemente 5 meses para copiar algunas tecnologías, prueba de ellos y ponerlos en producción, si se quiere mantener un alto nivel. es por eso que prefiero dejar Aparte de la disputa sobre quién copias que, abrazando la tesis de que más o menos algunos de los llamados innovaciones están en el aire durante tanto tiempo para que sea imposible para dar la autoría a un individuo o una empresa. Borrar el campo de esta discusión debería hacer más fácil a una comparación directa entre el Galaxy S5 y el iPhone 5S .

La pantalla

Immagine di un Galaxy S5 e un iPhone 5S a confronto

Si comparar las pantallas de los dos dispositivos que sólo tienen en cuenta el tamaño, entonces el Samsung Galaxy S5 gana sin esfuerzo con sus 5,1 pulgadas frente a 4 pulgadas iPhone 5S . La resolución de Samsung teléfono inteligente es 1920 x 1080 Super AMOLED, el teléfono de Apple es 1136 x 640. Sin embargo, la pantalla Retina es todavía una muestra excepcional en su nitidez y brillo.

Los materiales, dimensiones y peso

Immagine di un Samsung Galaxy S5

Samsung utiliza un plástico grueso para sus dispositivos, Apple prefiere aluminio. Ambos teléfonos continúan sus respectivas tradiciones, y en la práctica no hay diferencia. Los plásticos utilizados por Samsung son tan fuertes como Apple de aluminio, y el segundo es ligero como el plástico de la empresa coreana. Pero hay que admitir que iPhone 5S parece más clase, más sólida cuando se retire. Pero es más impresión subjetiva de que una diferencia real.

como para muchos otros teléfonos en el establo Samsung, el Galaxy S5 es un dispositivo sustancialmente de plástico, con el mismo material utilizado para la carcasa posterior como en años anteriores. El iPhone 5S es un dispositivo sólido con una parte trasera de aluminio y las partes que se siente en la clase de comparación.

Al entrar en más detalle, iPhone 5S pesa 112 gramos, Galaxy S5 viene a 145 gramos . Pero contando las diferencias en el tamaño de la gravedad específica del producto de Apple es más alta. Se ve fácilmente al lado de los dos teléfonos. El Galaxy S5 medición de 142 x 72,5 x 8,1 mm, el iPhone 5S 123,8 x 58,6 x 7,6 mm . Curiosamente, el iPhone es más delgado aunque no se puede decir de las imágenes.

Hay un poder real en la galaxia que lo hace adecuado para más aplicaciones que el iPhone: el teléfono Samsung es completamente a prueba de polvo y resistente a los líquidos . También cuenta con una certificación IP67, que significa que puede ser de hasta un metro de profundidad en el agua. Tal vez sumergirse en la piscina es un poco demasiado, pero tomar de nuevo sin temor de arruinar por un par de gotas es una cosa buena, es más tranquila.

I  sensores

Immagine di un sensore di impronte digitali

Ambos teléfonos utilice una huella digital sensor para garantizar una mayor seguridad. Aunque la tecnología ha existido durante años, y el PC portátil ha sido aplicado durante un tiempo, Apple ha sido noticia hace unos meses. Personalmente no encontrar esta gran innovación, a menos que tenga necesidades muy específicas. Pero de todos modos, Samsung ha seguido el ejemplo de Apple, y las dos huellas de uso, ya que eran contraseña. Cambiar una sola cosa: el Samsung que tiene que pasar el dedo sobre el botón de inicio en el iPhone tiene que presionar el dedo. Pero la prueba práctica es la misma.

Samsung, así como otros sensores son ahora estándar en dispositivos de gama alta, añadido un monitor frecuencia cardíaca en la parte posterior. La celebración de su dedo hacia abajo en él se puede leer su ritmo cardíaco, y puede ser cómodo en el deporte.

Yo personalmente encontramos esta hermosa creciente atención de la casa coreana al gimnasio, con aparatos específicos y sensores embebidos en los distintos modelos.

El procesador

Immagine di un iPhone 5S

Figura qué teléfono es el más rápido y más alto rendimiento es difícil. E ‘difícil si los dos intenta al mismo tiempo, y no es posible sin tener que prueba al mismo tiempo. Más allá de las optimizaciones de software que pueden cambiar por completo la experiencia del usuario, negativo y positivo, hay un problema estructural. En el sentido de que el Samsung Galaxy S5 y las 5S iPhone utilizando procesadores con arquitectura completamente diferente.

El Galaxy S5 utiliza un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos 2.5 GHz con 2 GB de RAM. Y es un procesador mucho más rápido y más potente de precededenti. El teléfono de Apple en su lugar utiliza un procesador A7 con arquitectura de 64 bits. En teoría el más rápido es esto último, pero en la práctica las cosas son un poco más complicado que eso.

La cámara

Immagine dela fotocamera di un iPhone 5S

Sobre el papel, las cámaras Samsung son sin duda de un nivel más alto. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y le permite grabar vídeo a 4K (UHD). El iPhone 5S deja lugar a “sólo” 8 megapíxeles y un video con un límite máximo de 1080p. Por lo tanto, en teoría (y también en mi opinión prácticamente) la cámara trasera del Galaxy S5 es mayor que la de las 5S iPhone. Sólo queda por averiguar si el partido de práctica con la teoría, y para comparar fotografías tomadas en las mismas condiciones.

En cuanto a la cámara frontal También el Galaxy aquí supera el iPhone : 2,1 megapíxeles con grabación de 1080p para Samsung en comparación con 1,2 megapíxeles y grabar en 720p. Pero también es cierto que la cámara frontal se utiliza solamente para llamadas de video. O para autofotos.

Conclusión

Foto generica di un iPhone

Así que, ¿cuál es el mejor teléfono? No sé, y no se puede decir. El Samsung Galaxy S5 parece mucho más funcionalidad orientada, el iPhone 5S es definitivamente más elegante y más valiosa. Pero, pienso, soy más o menos equivalente.

Deja un comentario