Juegos para Niños Libres de iPads

giochi ipad per bambini , por supuesto, en estos días para hablar sobre el iPad que es hablar sobre los juegos. también porque con el espectáculo que están dando al honorable parlamento, ajustado para utilizar la tableta de Apple para jugar no podemos abordar el tema . un derecho mayoría después de los artículos sobre mejores juegos de plataformas para iPad , la giochi iPhone y 4″ juegos de mesa “de forma gratuita iPad /, no puedo continuar en esta línea. Pero hoy en día de la clasificación se dedica a los niños, niños y juegos gratis para iPad para ellos. ¿Por qué? Debido a que la pastilla famosa resultó ser una herramienta interesante y útil también desde el punto de vista educativo del juego, y enseñar a los cachorros humanos. Así que aquí hay una pequeña lista de 10 juegos de iPad para los niños.

1. 123 Domino

123 domino

Me admitir que este tipo de juegos me gusta demasiado, incluso ahora. Se juega con los números, colores y formas geométricas en 7 niveles. Si 7 niveles parecen a nosotros podemos comprar añadido algunos más. Pero, en mi opinión, debería ser suficiente para una versión libre del niño Domino 123.

2. Puzzle: dinosaurios

dinosauri puzzle

Cómo enseñar el alfabeto, y aumentar la capacidad de reconocer formas. El juego es adecuado para niños de 2 a 6 años, y le permite tomar ventaja del encanto eterno de los dinosaurios. Pero para los que ya van a la escuela, el juego será demasiado fácil, mejor para los niños.

3. Puzzle: serpentea

serpenti puzzle

El permanecer en el preescolar, un juego agradable con serpientes para aprender a contar hasta 12. La única cosa que me pregunto es, ¿por el uso de sus serpientes? Usted puede optar por algún otro animal? Aunque, en realidad, son tan coloridas como estas serpientes hacen simpatía.

4. Encuentra las diferencias: los piratas

trova le differenze

Ahora, para los mayores, y jugar con los piratas. O, más bien, con un ajuste del Caribe “encontrar las diferencias”. El juego es el clásico, a la que estábamos acostumbrados por los Rompecabezas semana:. Dado dos imágenes, encontrar las 10 pequeñas diferencias que los distinguen

5. Puzzle

puzzle

Atrás Vamos en el rompecabezas: rompecabezas pequeños diez a resolver, con un montón de divertidos efectos de sonido. A pesar de que el juego en sí no es muy original, para niños de 2 a 6 años es divertido. Y no se preocupe si aprenden todos los versos de los animales de la granja, pero no la del cocodrilo.

6. : el circo

puzzle il circo

Después de que los animales de granja, también para niños de 2 a 6 años, aquí es el rompecabezas más exótico ambiente, con una gran cantidad de animales salvajes y las ramas. Obviamente, con los efectos de sonido. Pero la pregunta que ha arruinado mi generación todavía no se responder:? Pero el cocodrilo como lo hace

7.

differenze nella foto

Otra versión de los “Encuentra los 10 pequeñas diferencias”. También porque el juego sigue siendo válida, a todas las edades, y le permite pasar tiempo divirtiéndose y mejorar la concentración y la atención. Para mayores de 4 a 8 años de edad, no jugaría niños más pequeños o los grandes:. Para los niños juegan Creo que es demasiado difícil, y no didivetterebbero, mientras que los más grandes son demasiado fácil y por lo tanto aburrido

8. Las tablas

tabelline

¿Cómo aprender las tablas de multiplicar? Jugar, desde 4 hasta 10 años. Y no sólo las tablas de multiplicar, pero también otras operaciones con números. Quién sabe, quizás algún niño cautivará a las matemáticas y la ciencia al jugar con este juego gratuito para iPad.

9. Laberinto

labirinto

Me podría decir que este juego mejora su sentido de la orientación. Sin embargo, a todos los de la feria, ayudar al ratón para alcanzar el queso en un laberinto es divertido, independientemente de la presencia o ausencia de una intención didáctica. Aunque este juego es adecuado para los mayores de 2 a 6 años.

10. alfabeto

alfabeto

Y, por último, se cierra el círculo: empezamos con los rompecabezas y el alfabeto, y el último juego para iPad libre de la lista de hoy es un juego para enseñar el alfabeto a los niños entre 4 y 6 años

.

Deja un comentario