iPhone 5s 6 vs iPhone: Comparación y Diferencias

El nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 6, tiene como siempre excitado, decepcionado y confundido convencido. Un poco efecto’ es culpa de Apple: genera emociones en sus clientes, e incluso el odio de los que es el cliente. La que no se es sólo un fenómeno Apple también sucede con otras marcas, como Samsung, pero eso es otra historia. Ahora que ha sido un poco ‘de tiempo de la presentación puede valer la pena hacer una comparación con la cabeza fría entre los dos últimos iPhone.

sólo para entender cuáles son las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 5S , y tal vez decidir si apuesta en el nuevo teléfono estrella de Apple, o si se queda con el modelo de hace unos meses. Pero lo primero es lo primero y empezar desde el principio.

iPhone 6 más grande, más delgado y con una pantalla similar a iPhone 5s

Empecemos con el tamaño. Y también son considerablemente diferentes tamaños porque iPhone 6 es un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas, iPhone 5S es sólo 4 pulgadas . Cambiar el tamaño y también cambia la resolución, pasando de 1136 x 640 pixeles iPhone 5s a 1334 x 750 píxeles de iPhone 6. La densidad de píxeles permanece idéntico, 326ppi, y esto garantiza la misma nitidez y el mismo nivel de detalle en ambos teléfonos.

A pesar de que más grande es interesante observar que el iPhone 6 es más delgada que las 5s iPhone es a menudo sólo 6,9 mm en lugar de los 7,6 5s iPhone.

El poder del iPhone 6

Cambiar, por supuesto, el procesador utilizado en los dos teléfonos. Y que el iPhone 6 es mucho más rápido y potente que el iPhone 5s . El nuevo chip A8, de acuerdo con diversos puntos de referencia, es 25 por ciento más rápido que el procesador A7 utilizado por 5s iPhone. Pero son los gráficos que permanezca sorprenderá, el nuevo procesador es casi un 50 por ciento más rápido y más potente cuando se trata de juegos y aplicaciones gráficas.

Incluso el procesador dedicado al movimiento es un paso adelante, literalmente. El M8 ahora capaz de medir movimientos en tres dimensiones, y es incluso capaz de contar los pasos realizados en una escala mediante el uso de un barómetro integrado.

Pero la cámara del iPhone 6 no ha mejorado mucho

Es una pena para el uso de la misma cámara, básico. Esta es una cámara iSight 8MP con una apertura focal de f / 2,2. Aunque iPhone 6 introduce una nueva tecnología, llamada por Apple “Focus Píxeles”, lo que debería mejorar el enfoque automático y disparar en condiciones difíciles.

Desde el lado del software ha mejorado mucho la aplicación usa para tomar fotos y grabar video. Ahora se puede ottenerere 1080p de grabación de vídeo a 30 fps y 60 fps, además de que puede grabar vídeo a 240 fps cámara lenta en comparación con 120 fps de 5s iPhone. Sin embargo, queda por ver si estas características también estarán disponibles en 5s iPhone a través de actualización.

memoria y la batería

Actualizar mucho la batería del iPhone 6 , y es una cosa importante porque de esta manera se puede obtener, aunque un poco ‘duro, al final del día con teléfono sigue funcionando. Sobre el papel, sólo para dar una medida de la diferencia, iPhone 5s prometido – y más o menos mantenidos – 10 horas de tiempo de conversación en 3G. iPhone 6 promete hasta 14 horas, lo que significa una mayor gama general de 20-30 por ciento o menos.

Hay todavía, incluso en el iPhone 6, el alojamiento para tarjetas microSD mientras que el aumento de memoria interna disponible. iPhone 6 está disponible en tres modelos de 16 GB, 64 GB y 128 GB. En comparación con iPhone 5 desaparece de la modelo de 32 GB (elección de que, por cierto, mica se entiende la motivación) se introduce y el modelo de 128 GB.

iPhone 6 y 8 IOS

iPhone viene con 6 ya instalada la nueva versión de iOS 8 , versión mejora muchas cosas, la adición de nuevos widgets, refinando el centro de notificaciones y trayendo un nuevo teclado. Pero el iPhone 5s ha recibido la actualización a iOS 8. 17 de septiembre de hace poco tiempo, y como resultado del punto de vista del software los dos teléfonos son los mismos.

En las 5s iPhone no funcionará, sin embargo, la nueva aplicación de Apple de pago, que es también uno de los que interesante ya que le permite a la paga por NFC el gasto realizado en el supermercado, o un sándwich en McDonalds, y todo lo que compran. Pero hay que señalar que Apple paga es, ahora, sólo en los EE.UU., y nadie sabe cuándo llegará en Italia. Creo personalmente muy pronto, al menos en las cadenas comerciales que ya han firmado acuerdos con Apple, pero se dice que se extendió rápidamente.

Conclusiones

Así que para concluir, iPhone 6 es realmente mejor en casi todos esperan i pudieran deberse a un cambio de teléfonos iPhone 5s para iPhone 6. Aunque, Apple paga a un lado, no hay ninguna verdadera la innovación para las que el iPhone 5s pueden ser considerados obsoletos o cambio. Pago y Apple todavía no está activa en Italia, por lo que vale la pena considerar seriamente si gasta 729 euros para comprar un iPhone 6.

No es barato, especialmente en proporción a lo que ofrece en más de 5s iPhone. Y personalmente, si se me permite hacer una sugerencia, sería inclinado para no cambiar un iPhone con un iPhone 5S 6. Tal vez un modelo más antiguo, sí. Porque en ese caso las innovaciones y mejoras son significativamente más altos, y el precio está justificado. Pero esto es sólo mi opinión personal.

Deja un comentario