Instalar, extraer y administrar Fuentes en Windows, Mac y Linux

son algunas cosas que nunca he entendido, como la gestión de fuentes dentro del sistema operativo. En mi cabeza que debería funcionar bien: Puedo abrir Word o cualquier otro programa, y ​​elegir la fuente que se utilizará; si no es el valor por defecto me acaba de indicar la ubicación desde la que los peces, y usarlo de manera segura. En cambio, es muy raro que un programa lo permite. En general, sólo se puede elegir un tipo de letra de los previamente instalado en el PC . Y como consecuencia directa, para usar una letra personales utilizados antes de instalarlo en su ordenador.

Teniendo en cuenta una cosa sin embargo, no se puede pensar en muchas fuentes instaladas en un ordenador, porque muchos tienden a reducir la velocidad, tal vez de manera significativa, el PC. Por lo tanto, a continuación explico cómo instalar fuentes en Windows, Mac y Linux, pero también la forma de eliminar los inútiles o inservibles.

Instalación de fuentes en Windows

La instalación de una fuente en Windows es bastante simple, siempre que haya descargado el formato correcto. ¿Y cuál es el tamaño correcto? Uno de ellos:

  • OpenType (.otf)
  • PostScript Tipo 1 (.pfb .pfm +)
  • TrueType (.ttf)
  • TrueType Collection (.ttc)

Si está comprimido en un archivo ZIP o RAR, obviamente, se extrae. Para instalarlos, basta con hacer clic sobre ellos con el botón derecho del ratón y selecciona “Instalar” y espere unos segundos.

Todas las fuentes instaladas en Windows se agrupan en la sección “Caracteres” del panel de control. Para desinstalar el carácter que se acaba de borrar: “Delete” en ese momento o si lo resalta con el ratón y pulse la tecla “Supr”, o con el botón derecho del ratón para seleccionar

Por cierto, también se puede instalar fuentes en Windows simplemente arrastrándolos en esta sección. ¿Qué es una buena solución si se tienen instaladas diversas fuentes a la vez, siempre y cuando la advertencia de no excederse en la cantidad.

Instalación de fuentes en Mac OS X

Los formatos de fuentes compatibles con Mac OS X son:

  • OpenType (.otf)
  • TrueType (.ttf)
  • Datafork TrueType Maleta (.dfont)
  • PostScript Tipo 1 (.pfb .pfm +)

Para instalarlos, basta con hacer clic sobre ellos dos veces. Al hacerlo, la vista previa de los caracteres de la fuente; la parte inferior es la “instalar” opción de uso para instalar las fuentes en su Mac.

La lista de fuentes instaladas es visible a través del libro de fuente , que se abrirá por Spotlight. Uso de la Guía de fuentes es posible eliminar fuentes innecesarias simplemente borrarlos. Pero también hay una segunda oportunidad, los hacen inactivos, o apagarlos. De esta manera, el tipo de letra no ralentizan el sistema, y ​​no se pre-cargado por cada aplicación, y al mismo tiempo será capaz de utilizar de nuevo la activación de ellos sólo cuando los necesite.

Como ya se ha visto para Windows, Mac OS X se puede instalar más fuentes a la vez arrastrándolos en el libro de fuente.

Instalación de fuentes en Linux

En Linux, las cosas son un poco más complicado. No es tanto una cuestión de método para su uso, debido a la variedad de métodos disponibles. De todos modos, vamos a simple. Para comenzar con las fuentes que se pueden utilizar son del tipo

  • TrueType (.ttf)
  • PostScript Tipo 1 (.pfb .pfm +)
  • OpenType (.otf)

Y las distribuciones basadas en GNOME, incluyendo Ubuntu, simplemente haga clic en el tipo de letra de un par de tiempo para previsualizar las fuentes. Y a partir de ahí, que para el Mac, inicie la instalación de la fuente.

Si quieres eliminar una fuente o instalar uno manualmente, debe utilizar las fuentes carpeta de su usuario. Sobre la base de la distribución pueden cambiar la posición, pero está típicamente en el directorio de inicio.

El único cuidado de tener, al instalar o quitar una fuente es de recordar que el uso </ comando p>

fc-cache

Linux para limpiar la memoria caché de las referencias anteriores y errores evitar.

Además de estos métodos, todos ellos en todos los manuales son también algunos programas que tienen que ver con la gestión de la instalación y la eliminación de las fuentes de un sistema operativo. Pero es detalles y soluciones totalmente innecesario en la mayoría de las situaciones.

Deja un comentario