Hace algún tiempo, publicó un interesante investigación, demostró cómo el uso de papel no se vio disminuida en las oficinas con el advenimiento de la tecnología digital. De hecho, la facilidad con la que puede crear documentos, informes, informes y expedientes ha aumentado la cantidad de papel utilizado para imprimir el mismo. También porque, cualquiera que sea la gente puede decir, al final de algunas cosas, especialmente los más difíciles, es más fácil para su estudio sobre el papel y los píxeles. Esto se aplica incluso cuando se utiliza un iPad o una tableta de otro fabricante:. A leer es grande, para profundizar no siempre
Ni que decir algo de los dispositivos con pantalla más pequeña, al igual que el iPhone y varios teléfonos inteligentes. Además del estudio, sin embargo, hay otras ocasiones en las que es necesario imprimir: mapas, entradas, billetes. Para ello, sin embargo, no siempre es necesario pasar por un ordenador, usted puede imprimir fácilmente directamente desde el iPhone al iPad .
Cómo imprimir desde el iPhone y el iPad
AirPrint
AirPrint es la aplicación predeterminada para imprimir desde el iPhone y el IPAD. Es compatible con los modelos más comunes de impresora WiFi, y en general no requiere ninguna configuración especial. Pero puede suceder que la impresora no puede detectar automáticamente los dispositivos iOS: en este caso la impresora se debe configurar. Si la impresora está conectada al ordenador, por ejemplo a un Mac, puede imprimir utilizando la conexión Wi-Fi de la computadora en sí misma. Lo importante es establecer la impresora como compartida en la configuración del sistema de PC.
imprimir utilizando AirPrint es simple, siempre y cuando usted entienda lo que es la combinación correcta de los comandos que se utilizará. Nos movemos, de hecho, a través del botón de habitaciones a “