Guía para los padres de Control de Mac

Aunque Mac OS X está construido sobre los cimientos del núcleo de Unix y así proporciona un nivel medio de seguridad mayor que el PC clásico de Windows, la seguridad es un tema todavía muy importante en Mac, ya hemos visto un Mac que puede volver más útil, sobre todo para no infecta a cualquier PC con Windows conectado a la red, pero la seguridad no es sólo el malware que vemos hoy en Cómo hacer el mejor uso de control parental . Este software integrado en Mac OS X es capaz de restringir el acceso a sitios web, restringir el uso de aplicaciones y mucho más; En las siguientes líneas vamos a ver cómo configurarlo en el mejor de 5 a través de recomendaciones en relación con sus diferentes secciones.

Cómo activar el control parental

Antes de ver a nuestros cinco consejos valiosos primera ver cómo activar y configurar el control parental; Este software integrado funciona mediante la limitación de las posibles acciones de otro usuario:. Para esto si queremos, por ejemplo, restringir ciertas acciones de otro usuario utilizando nuestro Mac es necesario que la misma tiene su propia cuenta con la que arranque el acceso

Dicho esto, y suponiendo que se haya conectado con nuestra cuenta, tenemos acceso a los Preferencias del sistema haciendo clic en la manzana en la esquina superior izquierda; Ahora haga clic en “Usuarios y grupos”, seleccione el usuario que desea restringir ciertas acciones, spuntiamo la opción “Activar controles parentales” y haga clic en el botón junto a “Controles Abrir .

A partir de aquí podemos simplemente limitar muchas acciones de acuerdo a nuestras necesidades: podemos limitar el uso de internet sólo para algunos sitios web, incluso para los más pequeños o podemos limitar el uso de la aplicación, si su Mac se utiliza en el trabajo de otras personas .

Las ofertas de control parental no sólo para ofrece un verdadero control parental para permitir el uso del Mac para niños , pero se puede utilizar para limitar las cuentas que para los más diversos requisitos: ver ahora nuestra cinco valiosos consejos para aprovechar al máximo.

1. Restringir el acceso a ciertos sitios web

Nuestro primer consejo es utilizar una de las principales características que ofrece el control parental es inmediatamente evidente: la posibilidad de restringir el acceso a Internet, proporcionando navegación sólo en algunos sitios web. Para ello, Controles parentales seleccione “Web” y ver lo que podemos definir:

El primer elemento simplemente le permite el acceso a cualquier sitio web no impone ninguna limitación; el último elemento en su lugar permite el acceso sólo a sitios web sobre la lista y obviamente es posible añadir y eliminar a voluntad, pero el elemento más interesante es que en medio de estos dos, o “ intento de restringir automáticamente el acceso a sitios web para adultos “que por lo general es la opción que todos los padres tratan. Si seleccionamos este artículo todavía podemos bloquear manualmente ciertos sitios o permitir el acceso pulsando “Personalizar” si un sitio inocua está bloqueado o viceversa.

2. Limitar el uso de las aplicaciones

Otro artículo interesante que ofrece control parental es “aplicación” que nos permite limitar el uso de aplicaciones y mucho más.

La primera opción es establecer un buscador simple o un explorador Para que quede claro muy simple adecuada, por ejemplo a los más pequeños o con menos experiencia; nuestro consejo es tomar el control de la aplicación permitido marcando las “evitar que las aplicaciones”.

Una vez seleccionado la opción, podemos limitar la aplicación permite a través de la clasificación basada en la edad permitida (4 + 9 + 12 + 17 +, todos) o en un movimiento aún más selectiva para marcar la aplicación individual que puede usar; esta característica es muy conveniente para restringir el uso de Mac que se puede dibujar con el fin de tener un control real.

La última entrada “Permitir al usuario modificar el muelle” simplemente permite o prohíbe la modificación del contenido de la barra de muelle de cómo agregar o eliminar una aplicación de la misma. Tenga en cuenta que las versiones de Mac OS X más vieja es la “web” que se podría llamar “contenido” pero tendrá las mismas opciones de puntos de vista.

3. Limite el contacto

Nuestra tercera sugerencia es válida, en particular a los niños a proteger, es limitar inmediatamente contactos con desconocidos en el mundo virtual; En este sentido nos encontramos con una sección del control parental conocida como las “Personas”. Desde aquí podemos limitar significativamente Mail y iChat para que pueda habilitar el envío de correo electrónico o chat sólo a ciertos contactos o direcciones de correo electrónico que ya podemos incluir en la lista; esta función no se conoce bien, pero en realidad puede ser una ayuda para los padres.

Una mayor comodidad aún menos conocida es la oportunidad de recibir un correo electrónico cada vez que el usuario está tratando de conectar con una dirección de correo electrónico no está presente en la lista, seleccionando la opción “Enviar solicitudes de autorización para” y entrar en un nuestro correo electrónico válida habla a. Tenga en cuenta que en algunas versiones de Mac OS X mayores “Personas” aún podrían ser llamados “Mail y iChat.”

Schermata per limitare i contatti

4. Limitar el uso de la misma Mac

El cuarto consejo para explotar adecuadamente Control Parental es otra de las ventajas de las opciones más convenientes artículos: “Tiempo”

A partir de aquí vamos a limitar el uso del Mac a ciertas horas de la noche, un total de horas en el fin de semana, o un total de horas por día; una funcionalidad similar es realmente una conveniencia especialmente si queremos limitar el uso de la PC a los niños sin potergli siempre se quedan atrás: por ejemplo, no si nos limitamos nuestras conecta el usuario a un tiempo acordado y no vamos a tener acceso si el tiempo máximo expira mensaje se le avisará de que su tiempo se ha acabado y desconectar.

5. Controlar el uso del Mac

Nuestro último consejo valioso es tomar ventaja de un “Informes” capacidades de llamada a ser capaz de saber exactamente lo que un usuario ha hecho en un marco de tiempo dado. Esta característica se puede acceder desde la sección “Aplicaciones” en la parte inferior a la derecha hay un botón llamado sus informes que nos permitirán ver sitios web visitados, aplicaciones utilizadas, chat y un final abierto, y más; una característica similar si los padres no es más que una gran manera de vigilar a nuestros hijos sin ser demasiado invasivo y darles un poco de libertad.

Deja un comentario