Recientemente hemos visto cómo instalar windows 8 en arranque dual con windows 7 de experimentar de primera mano el nuevo sistema operativo de Microsoft, que les permite elegir cuando el PC que se inicie el sistema mismo modo hoy. vemos cómo crea un arranque dual para probar Windows 8 en un Mac , así que veremos cómo instalar Windows 8 en una partición ded fila indicada a fin de elegir qué sistema operativo de arranque en el arranque, cuando Mac OS X o Windows 8. Para lograr todo esto lo haremos como veremos las herramientas que Mac OS X pone a nuestra disposición, por lo que sin necesidad de utilizar software adicional.
Contenido del post
Requisitos
Antes de ver en detalle lo que necesitamos para lograr este arranque dual con Windows 8 en nuestro Mac: en primer lugar, la imagen de disco de Windows 8 en nuestro Mac, una gran memoria USB suficiente de al menos 8 GB, nuestro Mac con Boot Camp 4.0 o posterior (de OS X 10.7 Lion en adelante, sólo para ser claros estamos bien) y alrededor de 25 GB de espacio libre como mínimo.
Si tenemos todo esto podemos empezar a instalar Windows 8 y la creación de arranque dual.
Realización de arranque dual
Con el fin de crear con éxito un arranque dual que sólo recurre a Asistente de arranque de Camp , un software especial presente en todos los Mac que nos guiará para instalar una versión de Windows en paralelo a Mac OS X. Para procederá probar el bar Spotlight l ‘ Asistente Boot Camp y ponerlo en marcha; La primera pantalla nos informará sobre el software y lo que se puede lograr con ella.
En la siguiente pantalla que tendrá que seleccionar todas estas opciones, o crear un disco para instalar Windows 7 , descargar la última soporte de software disponible y instalar Windows 7 ; Obviamente vamos a instalar Windows 8, pero estos tres garrapatas en las opciones siempre seguirá funcionando para nuestros propósitos.
En este punto, Boot Camp procederá a crear un dispositivo USB de arranque y para ello vamos a seleccionar e insertar nuestra memoria USB sobre la imagen de disco de Windows 8; Ahora podemos esperar unos minutos para que Boot Camp crea una versión de Windows 8 stick USB de arranque. Después de este tiempo el software nos pedirá que crear una partición dedicada para Windows, reduciendo la de Mac OS X en un muy simple:
Hecho esto también, podemos reiniciar el Mac como sugiere Boot Camp y Mac se iniciará la elección del dispositivo USB.
Instalación de Windows 8
Si hemos ejecutado correctamente los pasos anteriores, nuestro Mac se ha reiniciado y está jugando el clásico instalar Windows 8 desde un dispositivo USB, podemos lograr sin problemas como si normalmente estábamos instalando en un ordenador.
Cuidado con el proceso de elección de la partición dónde instalarlo: hay que asegurarse de que seleccionar la partición que hemos creado antes con Boot Camp ; después de la instalación que incluirá algunos de la máquina se reinicia, inicie su Mac antes de que finalice el clásico sonido de inicio Alt podemos seleccionar el sistema de arranque:. una pantalla sencilla que nos permitirá seleccionar la partición que desea iniciar
Por último desde Mac OS X en Preferencias del sistema – & gt; Disco de inicio también podemos ir a seleccionar para iniciar el defecto del sistema si no mantiene presionada la tecla ALT.