Guía: Instalar Windows 7 en Mac arranque dual

< img title = "windows-7-en-mac" src = "https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2010/02/windows-7-su-mac.jpg" alt = "" altura = "52"> en los últimos años, con tanta seguridad como se habrán dado cuenta, los productos de Apple son cada vez más en la circulación y en particular, MacBook, iMac y el iPhone.

Los que han utilizado alguna vez de Windows, sin duda va a ser utilizado para también utilizar programas específicos para el trabajo, que el trabajo sólo en los sistemas de Microsoft. Por lo que algunos de nosotros necesitamos un sistema Windows incluso en una máquina Mac.

El propósito de nuestro blog en el que se mantiene al día en las nuevas tecnologías y métodos que nos permiten utilizar nuevos productos en la simplicidad absoluta. Así que hoy vamos a explicar en profundidad con un guía, cómo instalar Windows 7 en Mac arranque dual .

Esto puede hacer que suceda gracias a un programa que viene directamente de Apple, que es por lo general ya presente en los sistemas operativos Mac. Se le permite realizar la instalación de Windows en arranque dual.

Para los usuarios novatos, medios de arranque dual que una vez que se inicia el Mac tendrán la opción de elegir si desea iniciar Windows o Mac OSX. El nombre de esta aplicación es Boot Camp , y es muy fácil de usar, a diferencia de otras plataformas mucho más complejas.

Instalar Windows en arranque dual directa es mucho más barato y más rápido en comparación con el uso de un tipo de máquina virtual Parallels. Después de esta breve introducción, vemos específicamente el proceso de instalación de Windows 7 en Mac arranque dual.

¿Cómo instalar Windows 7 en el Mac

para iniciar el proceso de instalación , debe tener la seguridad de poseer el ‘ última versión de Boot Camp creada precisamente para permitir la instalación de Windows 7 o de otros sistemas operativos más antiguos. Por lo tanto, comprobar la presencia de Boot Camp entre las aplicaciones de Mac y en caso de falta descargarlo e instalarlo. Sólo empezar y seguir el procedimiento descrito a continuación.

Los pasos a seguir son muy simples y también hay la operación directamente recomendado por el programa. Iniciado el programa, nos encontraremos frente a una pantalla que nos permite crear rápidamente la partición en la que llevamos a cabo la instalación.

A continuación, se le pide que elija el tamaño de nuestra nueva partición. Allí será el tamaño de 16 GB, pero si vamos a utilizar grandes programas necesario aumentar este valor.

El siguiente paso es insertar en el DVD que contiene Windows 7. Se procede, a continuación, con su instalación estándar después de elegir una partición creada previamente. Después de la instalación del nuevo sistema operativo, la mayoría del trabajo se llevó a cabo. Todo lo que queda es la ventana de actualización 7 y los conductores y para mejorar la utilización.

Apple también proporciona los controladores de todos sus dispositivos, que después del trabajo de instalación todo perfectamente. Los conductores posssono instalarse insertando el disco original del sistema operativo de Apple, con el que se inicia la configuración de la instalación.

Una vez instalado todo lo que acaba de reiniciar el equipo y vamos a tener Windows 7 a la derecha en nuestro Mac.

Con el fin de decidir qué sistema operativo para utilizar (normalmente la partición de arranque estándar es de Mac OS X), sólo tiene que pulsar “Alt” a ‘de arranque del ordenador, y mostrar que lo que nuestro menú de arranque. Por lo que sólo un simple clic en nuestra elección, y el sistema operativo se iniciará normalmente.

Deja un comentario