Guía de la aplicación Tinder

En esta entrada le presentamos una guía de la aplicación Tinder.

Sin embargo ¿Qué es Tinder? Es un cruce entre una aplicación para conocer nuevas personas y un sitio para buscar aventuras nocturnas.  Usando su red de amigos y los servicios de geolocalización puede acceder a una lista de amigos potenciales. 

Para explicarle paso a paso, a continuación dividimos los apartados más relevantes para comprender cómo usarla

Cómo tener un perfil en Tinder

Enlace: Android | iPhone

Tinder2

Lo primero a realizar es abrir una cuenta. Puede vincular su cuenta de Facebook a Tinder. De esta manera, aquellos que se conectan a Tinder y visitan nuestro perfil, sabrán que somos personas reales. 

Esto genera mucha más confianza que un perfil falso. En cualquier caso, para aquellos preocupados por su privacidad, ninguno de sus amigos en Facebook tiene la forma de saber si se encuentra conectado a Tinder, o si está usando esta aplicación para iPhone y Android para conocer gente nueva.

Después de configurar su cuenta, y lo han conectado a Facebook, es el momento para comenzar a personalizar su perfil Tinder.

Muchos de los datos importantes los lleva directamente desde el perfil de Facebook. Su  imagen de perfil,  por ejemplo, se sincronizará automáticamente. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de configurar de forma manual.

Usted tiene que fijar correctamente el género, la orientación sexual, su edad, así como la distancia geográfica.

Solo así Tinder puede seleccionar directamente los perfiles interesantes por género, edad y vecindad. Puede cambiar sus propios intereses, y añadir una descripción breve de los mismos, para conseguir personas similares a usted.

Tinder3

¿Cómo usar Tinder para hablar con personas?

El concepto básico es conocer gente nueva , seleccionados de acuerdo con nuestros intereses, la afinidad mutua y la posibilidad de que la reunión sea un hecho.

Por esto, la app debe evaluar cuidadosamente los perfiles mostrados e iniciar una conversación, o al menos enseñar los perfiles de personas verdaderamente interesantes.

Para mostrar su disposición a conversar y comenzar a chatear simplemente arrastre la foto de su perfil hacia la derecha. De lo contrario, vaya a la izquierda.

Tinder2

Cuando dos personas demuestran interés mutuo, entonces Tinder los pone en contacto y le permite chatear. Los mensajes y las fotos se intercambian allí mismo, y luego de 24 horas se eliminan para que la privacidad de las personas se mantenga.

Finalmente, usted puede decidir si un perfil es de su agrado y no. Simplemente seleccione la opción “Declinar” y proceda a seguir buscando entre las opciones disponibles.

Deja un comentario