Fondos de pantalla para iPad Colección gratuito

bellissimi sfondi per ipad da scaricare Volvemos una vez más de que hablar para los fondos ipad. Con unos pocos clics se puede descargar un nuevo fondo de pantalla y personalizar el escritorio para su iPad .

En un artículo anterior sitio ya se ha informado de la que era posible descargar 80 diferentes fondos de pantalla para el ipad , pero este hoy quiero hablar de iLikeWallpaper . un sitio dedicado exclusivamente a la colección de imágenes para su uso como fondo de pantalla para su ipad de escritorio

Al utilizar este servicio usted no tendrá que ir a la búsqueda desesperada de fondos, pero se puede simplemente iniciar sesión en este sitio para encontrar todos los fondos que desee.

Todos los fondos se dividen en categorías, seleccione la categoría que le interesa y descargar su fondo de pantalla favorito. Nada podría ser más simple para dar una nueva mirada a las pastillas.

¿Dónde encontrar y cómo descargar fondos de pantalla

Para descargar fondos de pantalla no requiere ningún tipo de registro, simplemente haga clic en el siguiente enlace para ver todos los orígenes y elija el que prefiera.


iLikeWallpaper

Cuando la página tiene terminado de cargar verá en la pantalla de todas las categorías de fondos de pantalla disponibles.

Las categorías entre las que puede elegir son: 3d, resumen, animales, dibujos animados, arquitectura, marcas, coches, ciencia, arte, comida, diversión, juegos, vacaciones, militares, película, música, naturaleza, simple, cielos, espacio, tecnología, texturas, viajes, mujeres, diferente.

Como se puede ver las categorías disponibles para usted son realmente mucho y les aseguro que entre éstos se encuentra el escenario apropiado para su ipad. Después de hacer clic en la categoría favorita verá l ‘vista previa de los fondos disponibles.

Cuando encuentre el ajuste que corresponde hacer clic en la imagen y aparecerá en un formato más grande adecuado a las necesidades de su ipad. Haga clic en la imagen de nuevo y se abrirá en una nueva ventana.

Una vez que se carga la imagen clic derecho sobre él y verá entre las opciones, haga clic en Guardar como y elija una carpeta de destino para su nuevo.

El peor ha pasado, usted tiene que hacer es configurar el archivo de imagen que acaba de descargar como fondo de pantalla en el iPad y disfrutar de su nuevo escritorio.

Deja un comentario