Enviar SMS gratis a iPad con Vodafone

Hasta ahora hemos hablado de aplicaciones para iPad necesarios para aprovechar al máximo las funciones de este dispositivo, especialmente para poder utilizar los mejores recursos en el mundo de la web. Como ya saben la categoría en el IPAD es muy grande y amplia, por lo que a menudo nos encontramos hablando de nuevos servicios y aplicaciones, posiblemente, ser utilizados para mejorar el dispositivo de Apple.

Sólo hace algún tiempo nos propusimos una guía gratuita de descarga y instalar Firefox en adición iPad y iPhone de haber publicado otra guía para desbloquear la dispositivo mediante la realización de la Jailbreak. Hoy en día, a diferencia de otras veces, usted quiere hablar de una interesante aplicación que nos permite enviar SMS gratis desde nuestro iPad aprovechando la compañía telefónica Vodafone .

La aplicación toma el nombre de SMS considerados para iPad y como se ha mencionado anteriormente le permite enviar mensajes gratiuito tan plenamente determinado hacia los clientes de Vodafone. Pero ahora vamos a ver donde podemos descargar esta aplicación y cuáles son los parámetros básicos para enviar sms gratis el aprovechamiento de Vodafone.

Dónde descargar SMS para iPad gratuito

La descarga de esta gran aplicación está disponible directamente en la tienda oficial de Apple, que se puede lograr simplemente siguiendo este enlace de abajo, lo que conducirá directamente a la página en la descarga está disponible.

Dimensión
3.3 MB
Licencia
Manzana / gratuita
Lengua
italiano
Sistema operativo
iOS 3.2 o posterior

Una vez que haya descargado nuestro programa, podemos proceder con la sincronización normal utilizando los iTunes habituales. Pero ahora vamos a ver lo que realmente necesitamos para enviar SMS gratis desde su iPad usando la compañía telefónica Vodafone.

Cómo enviar SMS desde el iPad con SMS gratis para iPad

Como hemos señalado anteriormente, la aplicación SMS para iPad le permite enviar mensajes totalmente gratuitas para todos los suscriptores de Vodafone. Para aprovechar las ventajas de la aplicación y por lo tanto esta oferta, hay que hacer una grabación a la página web de la compañía aérea, a saber, el servicio 190.it y tener una SIM de Vodafone. Una vez que se haya registrado y descargado el programa, podemos tomar ventaja de la oferta, lo que nos permitirá enviar hasta 10 SMS por día, siempre a los clientes de Vodafone. A continuación se enumeran todos los pasos a seguir para aprovechar al máximo esta oportunidad.

  1. Registro en el sitio 190.it
  2. Aplicación de SMS Descargar para iPad
  3. Sincronizar el programa
  4. Capacidad para enviar 10 SMS al día para los clientes de Vodafone

Realmente excelente aplicación que resuelve el problema de la ausencia de SMS IPAD. Hay consiagliamo probarlo, puede ser útil en cualquier momento.

Deja un comentario