El uso de un Mac para usuarios de Windows

Más pronto o más tarde se pasa a todos a hacer algo nuevo por primera vez. Para utilizar un ordenador o un teléfono inteligente, esto ocurre con más frecuencia, creo. Entre las actualizaciones del sistema, los cambios de versión, ajustes y mejoras gráficas, incluso pasar de Windows 7 a Windows 8 puede ser un pequeño trauma. Pequeña, por supuesto, sobre todo si lo comparamos con lo que significa cambiar de Windows a Mac OS X . A pesar de que ambos tienen su interfaz gráfica básica de algunas tareas rutinarias requieren diferentes acciones.

Para ello, creemos que, más que cualquier persona podría tener, por favor Leer una guía rápida para usar un Mac para Windows los usuarios. Los que ya utilizan Mac OS X para algunos ‘trivial probable encontrar estas indicaciones, pero es estas banalidades, siempre se conocen y se da por sentado, para dar más problemas para los que cambian de Windows a Mac por primera vez.

Las diferencias básicas

La primera diferencia que se nota es la ausencia del menú Inicio. O en la pantalla de inicio de Windows 8, el nuevo mosaico en todo. En su lugar se encuentra un muelle, una parte inferior dispuesta bar en el escritorio y contiene todos los enlaces a las distintas aplicaciones. Carpetas y aplicaciones abiertas se minimizan se muestran en el lado derecho del muelle; A la izquierda hay enlaces a los programas más utilizados y más importante. Si algo de esto es que aparezca abren a su lado a un punto o una raya por debajo de ella para indicar su actividad física.

En la parte superior, a la izquierda, encontramos los comandos generales de espacio a la aplicación activa: el menú Archivo, siempre, y luego los diversos menús contextuales difieren de un programa a otro (por lo general, sin embargo, siempre hay el menú Ver y la menú Edición). Los iconos de notificación y el reloj del sistema se encuentran en la parte superior derecha, así como el símbolo de Wi-Fi, y todas las funciones que por lo general, en Windows, se encuentran en la esquina inferior derecha.

Encuentre todo

También en la parte superior derecha es el icono de una lupa: es una de las formas disponibles para el acceso a Spotlight. La otra forma es utilizar la combinación de teclas “+” Espacio CMD. La tecla “CMD” o el botón “Comando”, es la cantidad de botón “WIN” para Mac. En Windows está diseñado con la ventana en Mac tiene icono, una especie de cuadrado con las ranuras en las cuatro esquinas.

Sin embargo, Spotlight es una de las herramientas importantes la mayoría de un Mac . Es, en esencia, un potente motor de búsqueda interno que le permite encontrar cualquier cosa, desde los programas a las carpetas de documentos. Es muy conveniente, especialmente cuando se trata de la modificación alguna configuración del sistema, o no puede recordar que un documento ha sido guardado. Al hacer clic en los resultados con el ratón se abre directamente al programa o documento; pero si usted quiere ver en el Finder (Mac o la contraprestación por el explorador), que es, precisamente, un documento simplemente mantenga pulsada la tecla Comando y haga clic con el ratón sobre el resultado.

Ratón y teclado

El teclado de un Mac es ligeramente diferente a la de un PC con Windows . Para empezar, no es la tecla Win, pero en su lugar es el comando (CMD). La tecla ALT en su lugar se reemplaza por el menú “Opciones”, el “retroceso” está ausente y es sustituido parcialmente por el botón “Borrar”. El signo (@) es superior al número 2 en lugar de estar al lado de la letra “O”. Finalmente la combinación “CNTRL + TAB”, que se utiliza para cambiar entre las aplicaciones activas, que se sustituye por “CMD + TAB.”

El funcionamiento del ratón, sin embargo, es prácticamente idéntico al que en Windows. Cambiar ligeramente el trackpad, llamado por Apple humildemente “Magic trackpad”. Puede ser utilizado manteniendo el índice y medio yuxtapuesta, y conectarlo con el promedio, cuando sea necesario, para indicar la presión del botón derecho del ratón, con el correspondiente a la de la izquierda. Y ‘más difícil de describir que de hacer, pero una vez que entienda la operación resulta que es muy sencillo e intuitivo.

Buscador, Archivo & Lápices USB

En el Mac hay un programa similar all’Esplora Recursos, y es el Finder . El funcionamiento es casi idéntica, con los enlaces rápidos izquierda y derecha el contenido de la carpeta seleccionada. Pero hay un par de diferencias en comparación con Windows.

En primer lugar, no se puede cortar un archivo. Para ello primero debe copiar, y luego pegarlo y luego eliminarlo. O, más simplemente usar el comando “Mover”. A veces puede haber problemas con las memorias USB. Teniendo en cuenta el tipo de sistema de archivos:. NTFS puede causar problemas, especialmente cuando la escritura y la lectura se apoya así

¿Cómo detener un Mac?

La última cuestión es trivial, pero importante: como se apague el Mac? Para ello debe utilizar el logotipo de Apple, la esquina superior izquierda. Al hacer clic en él se puede decidir si “apagar” o “Reiniciar” tu Mac, o si simplemente “desconectar” el usuario activo.

Deja un comentario