El mejor navegador para 8 Comparación del iPad

Safari es el navegador por defecto en el iPad, lo usted se encuentra ya instalado y con el que puede comenzar a navegar inmediatamente. Pero eso no quiere decir que también es la mejor posible, o incluso los mejores de entre los ya existentes. hay problemas en cambiar el tamaño de las fuentes, por ejemplo, o incluso en el video flash. Pero también es cierto que algunas cosas son mejores que otros. al final, si se piensa en ello, casi todos los los mejores navegadores iPad tienen puntos fuertes y puntos débiles. descubrirlos , y saber qu alas son sus necesidades, que le permite comparar y decidir cuál es el mejor navegador. En este artículo se comparará 8 entre los navegadores mejor teniendo en cuenta tres aspectos:. ¿Cómo se siente cuando se utiliza el navegador durante mucho tiempo, lo fácil o no hacer la investigación y, finalmente, cómo se maneja la privacidad

Lo que todos

marca Vamos a un trato: si no dice explícitamente lo contrario dar por sentado algunas cosas. ¿Cual? Que todos estos navegadores le permiten acceder rápidamente a la lista de favoritos, que dan la posibilidad de compartir fácilmente la dirección de las páginas de Twitter y Facebook, que puede abrir enlaces en una nueva pestaña o página, y que existe la posibilidad de usar navegación anónima. Además ninguno de ellos, aparte de frailecillo, que se las arregla bien con vídeo Flash y los sitios construidos en su totalidad con esta técnica. Finalmente todos ellos o son gratuitos o tienen todavía una versión libre de probar antes de tener que gastar algo de dinero. Una vez dicho esto, podemos empezar.

1. Safari

A continuación, Safari es un navegador muy bueno para aquellos que quieren una perfecta integración con el ecosistema de Apple. Se le permite sincronizar los marcadores y las páginas web a través de todos sus dispositivos y enlaces de enviar, imágenes y páginas directamente a través de correo del iPad. Por otro lado, es difícil de usar si usted tiene más de diez páginas abiertas al mismo tiempo.

2. Mercurio Browser Pro

Además de ver vídeos en Flash, Mercurio tiene todo lo necesario. Particularmente bien hecho es la gestión de las diferentes pestañas y ventanas abiertas simultáneamente en la tableta. También es útil en el botón para ver la pantalla completa a través de la página. Lástima que la lista de favoritos de las páginas y utiliza iconos más visitados en lugar de una vista previa de la página. De esta manera, es probable que se confunda sobre todo cuando los iconos son visualmente similares.

3. Opera Mini

Opera Mini Creo que es el navegador más rápido para examinar los datos con conexiones lentas. Gráficamente deja un amplio espacio para páginas web visitadas y que reúne todos los comandos en una sola barra. Esto hace que sea una lectura agradable, pero complica el acceso y la configuración de la lista de favoritos. Lo más molesto es la ausencia del soporte multi táctil: se hace difícil ampliar, o realizar acciones rápidas. Pero también es cierto que por lo general las páginas se cargan muy inteligente, y sobre todo de una manera que todavía se puede leer.

4. Dolphin

Dolphin copiar mucho al trabajo, especialmente desde el punto de vista gráfico. Pero los que resuelve la cuestión de los comandos ocultos que permiten la creación de gesto personalizado. En la práctica podemos decidir que el seguimiento de un determinado signo abrir directamente un sitio web, o realizar una acción en particular. Esto hace que el Dolphin un navegador potente y muy personalizable. Queda por resolver algunos problemas de menor importancia en la gestión de favoritos. Y, en lugar extraño, es imposible establecer una página cuando el navegador.

5. Chrome

Incluso la versión de Chrome para iPad mantiene interfaz mínima. Marcadores, marcadores y configuración aparecen, bajo petición, en una nueva ventana, dejando un amplio espacio a la página web. Como Opera Mini Chrome también utiliza algunos trucos a la navegación velocidad y reducir el tráfico de datos. Sólo que no es una fábrica de activar de forma automática, se debe activar la configuración usted mismo.

Por supuesto, era fácil de imaginar, la precedencia de Chrome va a los servicios de Google. Así que compartir es posible tanto a Facebook y Twitter, pero tiene la integración privilegiada con Google Plus. Como sucede con YouTube, Google Drive y Gmail.

6. Atómica Web

Atómica Web es uno de los mayoría de los navegadores personalizables que existen. Puede crear gesto de encargo, las dimensiones de asignar diferentes caracteres para cada sitio diferente, o una página, optar por ocultar las barras de herramientas, configurado para utilizar un número máximo de pestañas o ventanas. E incluso cambiar el color de la piel del propio navegador.

No sé si soy yo o si realmente es así, pero a menudo las páginas parecen cargar un poco más lento que otros navegadores. También no se puede buscar directamente desde la barra de direcciones, que es muy útil cuando se navega con una tableta.

7. Puffin

frailecillo es el único navegador para iPad de vídeo y los sitios creados en Flash efectivamente apoyo. Sí, es cierto que esta tecnología se está convirtiendo en obsoleto, pero todavía hay muchos sitios que lo explotan plenamente. Además de que permite una personalización del tema del navegador, tema a elegir entre docenas de opciones. La decisión de poner las lengüetas de la barra en la parte inferior hace que el navegador menos intrusivo, a pesar de que el espacio real utilizado es el mismo. Y que se encuentra muy cómodo GPlus utiliza su integración en el navegador.

Extraño, y polémico, pero que introduzca la contraseña en el claro, sin los puntos tradicionales que se ocultan de ojos indiscretos cartas mecanografiadas. Tiene sentido, ya que hace más fácil entrar, pero no tan grande para la discreción.

8. Diigo

Diigo es quizás el mejor navegador para aquellos que necesitan una herramienta de estudio. Puede crear notas y secciones luminosas de texto en cada página. Entonces todas las notas, y pone de relieve, se pueden recuperar fácilmente, y ordenaron o guardarse fuera de línea. Niza integración con Evernote, aunque tiene un bicho raro: se puede copiar y pegar páginas enteras de todos los sitios, pero no de Evernote. Honestamente yo no entendía si se trata de una elección, o un error.

Deja un comentario