El mejor momento de lapso de 6 Aplicación para iPhone

Si hay una cosa loable de la última generación de cámaras es su capacidad para grabar vídeo de calidad masiva y aplicar efectos y filtros nada menos profesional. Entre estos, el lapso de tiempo es uno de los modos de grabación emocional absoluta, a menudo utilizado por ejemplo para coger una puesta de sol y condensar en pocos segundos de vídeo.

Algunos teléfonos inteligentes que ya tienen esta característica, mientras que otros requieren la instalación de uno de los 6 mejor aplicación de lapso de tiempo para iPhone .

Framelapse

Framelapse aplicación es una forma rápida y con un tiempo de espera de hacer prácticamente cero. Con esta aplicación se sabe con seguridad que pueden contar con una avalancha de opciones, para que pueda obtener un tiempo profesional Lapso y muy agradable a la vista: por ejemplo, puede equilibrar los colores, activar el temporizador, cambiar la exposición y aplicar muchos filtros, incluso en el tiempo transcurrido. Y a pesar de esto, Framelapse sigue siendo muy fácil de usar.

Lapso Se

A pesar del nombre muy simple, Es Lapso tiene un diluvio de características adicionales para enriquecer su video en el lapso de tiempo. Puede, por ejemplo, configurar manualmente el modo de enfoque, ISO, balance de blancos y la escena. De hecho, la Lapso Se le da un control total sobre esta operación. Y una vez que ha grabado el vídeo, todavía se puede intervenir cambiando como la resolución, códecs, los cuadros por segundo y también añadir una pista de audio o un efecto de vídeo.

Microsoft Hyperlapse

Hyperlapse es una aplicación producida por Microsoft, que cuenta con la interfaz de usuario hermoso, pero también simple, y por supuesto que se puede utilizar para hacer un video en el lapso de tiempo de aceleración es de 1 a 32 veces. También puede estabilizar el video, calidad de audio y seleccione la resolución que prefiera. Por último, cuando se dio cuenta se puede compartir con los demás, sino que también se puede cambiar en la post-producción.

Instagram Hyperlapse

Instagram Hyperlapse es, con mucho, la aplicación más simple y básica para crear vídeo de lapso de tiempo. Contrariamente a lo que se podría pensar, esta aplicación no requiere que usted tenga una cuenta de Instagram y es, por tanto, disponible para cualquier persona. Luego, en particular, se le permite crear video en cuando mientras está en movimiento, pero utiliza un algoritmo puede estabilizar el video para “suavizar” las irregularidades o desigual repentina también. Por último, acelerará los videos de hasta 12 veces.

TimeLapse

TimeLapse es otra muy potente aplicación grabación de vídeo a intervalos. En cuanto a otras aplicaciones, incluso en este caso se puede modificar manualmente los parámetros tales como la saturación, el brillo, el contraste y la exposición. Aparte de esto, también puede grabar video en 4K y guardar las imágenes en formato RAW, que no se puede hacer con cualquier otra aplicación en esta lista. Por último, para poner de relieve el hecho de que con TimeLapse puede cancelar cualquier parpadeo.

iTimeLapse Pro

La última aplicación en nuestra lista es iTimeLapse Pro , que también le permite a los vídeos de compartir con otros usuarios que utilizan esta aplicación. Pero esta es una aplicación que funciona de forma diferente que el otro, ya que en su mayoría toman fotos y asociados para reproducir el efecto lapso de tiempo. Se trata de un mecanismo muy útil, ya que le permite crear su vídeo en varias sesiones, interrumpiendo así y llevarlo más allá.

Deja un comentario