El mejor editor de vídeo 3 para iPhone y iPad

Hasta menos de diez años atrás era impensable modificar, ensamblar, la mejora de un video a menos que tenga disponible una muy poderosa ordenador. Es caro. En la práctica videos de aficionados que no tenían montaje, y era impensable que hay portales como YouTube o Vimeo, lugares donde se pueden encontrar vídeos de alta coche o productos de muy alta calidad. Pero hoy sólo un ordenador portátil, incluidos los económicos, para editar vídeo.

De hecho, en realidad sólo incluso un iPad o iPhone , suponiendo que el uso uno de los mejores editor de vídeo bien hecho . Y lo ha hecho bien no significa aquellos programas automatizados que acaba de agregar música y filtros. No, me refiero a un software de edición de película digna de ese nombre, comparable a los productos de escritorio. Pero ¿hay alguna? Sí, y hay por lo menos 3, más barato y más potente. Vamos a ver lo que son.

1. iMovie

Precio: 4,49 euros

El primer programa de editor de vídeo para su uso, aún en ayunas para las técnicas de cinematografía o de edición de vídeo, es producida por la propia Apple. Es iMovie, gratuita para Mac , pagado por el IOS. menos de 5 euros costa, pero es dinero muy bien gastado, ya que le permiten recortar, editar, añadir filtros y efectos, y música sin tener que aprender las técnicas abstrusas. ¿Cuántos productos de Apple, esta es la simple y poderosa, especialmente si desea reproducir un vídeo.

Una de las cosas interesantes, y vale la pena totalmente explotado, está la creación automática del remolque, en el vídeo, y los créditos. Obviamente, todo es personalizable, y el resultado puede fácil y rápidamente publicar en YouTube, Vimeo y Facebook. O subirlo a Mac y seguir mejorando usando una pantalla más grande.

2. Pinnacle Studio

Precio: 11,99 €

Mucho más completa, y, en general sigue siendo barato, es Pinnacle Studio . Si iMovie está limitada en algunos aspectos, Pinnacle de Adobe es un verdadero software profesional.

Y ‘adecuado para la edición de vídeo profesional, sino también a los entusiastas que buscan funciones avanzadas. En mi cabeza Esta aplicación de edición de vídeo para el iPhone y el iPad es una buena solución para los bloggers de vídeo y similares que está grabando un vídeo en cualquier situación, con el iPhone, y poco después se puede corregir, mejorar y añadir efectos, acrónimos y otras cosas.

Por supuesto, es difícil de usar, pero no imposible. En comparación con iMovie es en otro nivel, por lo que creo que se recomienda sólo para aquellos que desean, o necesitan, para crear productos de alta calidad, por la comisión de su tiempo y tener la paciencia para terminar todos los detalles.

3. videoclub

Precio: 1,79 euros

Mucho más simple, sin embargo, es videoclub . En un principio no iba a su favor, ya que es una aplicación de vídeo muy fácil de usar y le permite obtener resultados en poco tiempo.

Capiamoci, no es un problema para ser rápido, sólo estas aplicaciones normalmente no necesitan mucho. En este caso, sin embargo, el resultado final es discreto, vídeo incluso si los cambios son relativamente limitados .

filtros

automáticas, combinados con algunos estilos, combinados con una cuidada selección de música, y con un poco de ojo crítico, le permiten crear vídeos malo. Los vídeos que se pueden subir automáticamente a YouTube, Facebook y otras redes sociales, con una resolución de 720p.

Deja un comentario