Una de las cosas más difíciles de explicar es una secuencia de movimientos del ratón. Sucede de vez en cuando, perdiendo la paciencia por teléfono cuando mis oyentes no entienden lo que yo te diga. ¿Qué, pues a todos de la feria la responsabilidad de la explicación es hasta aquellos que explicar, no al oyente. Por eso, cuando puedo, añadir imágenes y vídeo a pequeñas guías que hago. Una imagen ayuda mucho, sobre todo los que tienen poca experiencia con el ordenador. Sin embargo, un vídeo es a menudo mejor, sobre todo si se graba la pantalla del ordenador incluyendo los movimientos del ratón. Hay muchos programas que pueden hacerlo. En Windows, por ejemplo, ya he hablado aquí . Y también hay una guía sobre cómo grabar la pantalla . Pero hoy quiero dejar pasar la PC con Windows, prefiero concentrado en los programas que se utilizan en Mac para capturar la pantalla.
Contenido del post
Jing
I comienza con Jing es una strumeneto eficaz y eficiente. Nace como un programa para captura de pantalla , pero también le permite grabar vídeo, sólo tiene que seleccionar el área de captura y lo hace todo. Se presta bien a la creación de tutoriales en vídeo rápidas, no muchos largos, ya que le permite grabar su voz con el fin de añadir una explicación a las imágenes que se graban. Pero no permite captar los sonidos del sistema, que puede ser un límite cuando se desea ver el funcionamiento de los programas de audio o vídeo.
Quick Time Player
Es probable que la forma más rápida para hacer una grabación de vídeo, y usted no quiere o no puede, instalar ningún programa específico, es el uso de QuickTime Player . Sí, el famoso reproductor de vídeo predeterminado siempre presente en Mac. De hecho, aunque no es una de sus características más exagerada, puede grabar el estado de la pantalla de tu Mac, simplemente utilizando el comando Nueva pantalla de Registro Este el menú archivo .
Probablemente la forma más fácil es para grabar toda la pantalla una pequeña parte: sólo tiene que seleccionar con el ratón la sección que desea capturar. Hay un límite de longitud o tamaño para la grabación, siempre que tenga suficiente espacio en disco. sin embargo, no ofrece muchas opciones que es una buena solución extemporánea.
Screen Recorder Lite Robot
En lugar de ello, un límite de tiempo preciso tiene sus Screen Recorder Lite Robot : 200 segundos para la versión gratuita. Pero no hay ninguna marca de agua impresa, se puede ver el ratón y le permite grabar tanto la pantalla completa o un área específica. Obviamente, sólo que sirve para grabaciones muy rápidos, 3 minutos o menos.
Apowersoft Screen Recorder
Más y 3 minutos de duración, y una marca de agua, pantalla Apowersoft registrador parece muy limitante. Y desde cierto punto de vista, es, sin embargo, ofrece algunas opciones adicionales muy interesantes. Mi favorita es la capacidad de hacer lo que automáticamente ajuste de la fecha y hora de grabación y la capacidad de convertir el vídeo grabado en muchos formatos diferentes, incluyendo HTML5, además de AVI tradicional, 3GP, y FLV.
Monosnap
Por último Monosnap , una aplicación creada para screenshoot hacer y editar sobre la marcha, y que en poco tiempo se ha convertido en una gran manera de grabar vídeo. Puede grabar la pantalla y utilizar la web cam e incorporar en el video final es el sonido del sistema de la Mac que nuestra voz, o un archivo de audio específico. Interesante es la capacidad de guardar el vídeo automáticamente a la nube de nueva creación.