Cuando Apple dio a conocer su nuevo teléfono inteligente, iPhone 6 , muchos han afirmado era un paso importante para la compañía de Cupertino: un gran teléfono, ya sea como una actuación sino más bien como el tamaño. iPhone 6 más, sin embargo, ha sido llamado una apuesta por todos, o casi.
Yo también, lo admito, me preguntó ¿Qué significaba un smartphone tan grande, engorroso. Y sin un lápiz óptico, ya que al menos el Samsung Note tiene uno, y es conodo para tomar notas, dibujar bocetos sobre la marcha, resalte documentos, estudiando. Sin embargo, después de intentarlo durante un poco diferente teléfono inteligente Me aventuro una opinión: iPhone 6 Plus es mejor que el iPhone 6. Y por 11 razones.
Contenido del post
La gran pantalla es ideal para películas![]()
¿Qué es una cuestión puramente física: pantalla del iPhone 6 plus es más cómodo cuando se va a ver una película o un vídeo mientras usted está fuera. Pero al mismo tiempo no es demasiado grande como para requerir otro equipaje, u ocupar el espacio de otra persona.
Sólo para dar un ejemplo práctico, si utiliza los ferrocarriles del Norte, o incluso Trenitalia, para ocupar las horas del viaje de ver un episodio de su programa favorito o una película es mucho más fácil de smartphones a las tabletas. Oh, bueno, la computadora portátil, incluso hablan: en algunos tramos es imposible, aunque sólo sea por la falta de lugares para sofocar. El discurso, con algunas diferencias, también se aplica a los viajes aéreos, donde el peso y tamaño del equipaje de mano realmente hacer una diferencia.
La resolución es mejor
Otra pregunta simple: pantalla del iPhone 6 Plus tiene una mejor resolución . Basta con decir que llega a 1920 × 1080 × 1334 contra 750 iPhone 6. Esto se traduce en una densidad de 401ppi 326ppi frente.
En las aplicaciones prácticas, páginas web, documentos, e incluso libros, aparecen más nítidas que permite tanto a cansarse menos la opinión de que para tener una mejor experiencia de usuario.
3. La batería tiene una duración mucho más
Lo stupefaccente, aunque en parte lo esperado dado el tamaño de la batería, es la autonomía del iPhone 6 Plus. Y no sólo a los demás sino también los iPhone la mayoría de los teléfonos inteligentes en circulación. El resultado es un dispositivo que fácilmente nos abandonan medio día incluso cuando se usa intensivamente. Y me refiero intensamente ver un par de la serie en tren, el uso de WhatsApp y 3g conexión durante todo el día, un poco de escuchar música y consultar algunos de correo electrónico.
Pesa menos (proporcionalmente)
Esto es una cosa muy subjetiva, pero estoy personalmente muy acostumbrado rápidamente a sus 172 gramos. Esa no es pequeña en términos absolutos, pero es equilibrado, es fácilmente en su mano y en su bolsillo, y no da ningún problema.
Otra manera de decirlo, es que en comparación con el iPhone 6, 6 plus es más fácil de manejar, y parece más ergonómico .
Es más difícil de robar
Admito que definitivamente quiero intentarlo por sí mismo. Pero en la web parece que robar un smartphone tan grande que es más difícil que una más pequeña. Un poco de ‘lágrima lado se requiere más fuerza, un poco’, ya que es probable que se atascan en la bolsa es si intenta robar a escondidas.
Por supuesto que no desea que cualquiera pueda probar suerte aquí.
Es conveniente para la fotografía
Y no me refiero sólo el foto de calidad de la lente del iPhone 6 Plus que el iPhone 6. Es decir, precisamente, que es más fácil usar el iPhone en combinación con lentitud, objetivos tales como Sony QX1.
Sí, es cierto, es un aspecto muy especializado, ya que no todo el mundo va a comprar estos objetivos puede transformar un teléfono inteligente en un reflejo. Sin embargo, las personas interesadas en este tipo de dispositivo, y al mismo tiempo querer cambiar su teléfono inteligente, debería considerar seriamente el iPhone 6 más en lugar de un Sony o con otro iPhone.
Al igual que los niños más jóvenes
Cualquier persona que tenga para el hogar de los niños, son hermanos pequeños en lugar de sus hijos, conocidos como los cachorros humanos son curiosos. Y ellos están naturalmente atraídos por las figuras de colores vivos y dinámicos de los teléfonos inteligentes y tabletas.
Esto no es teorizar sobre la existencia de una generación de nativos digitales, que es un sin sentido sociológico, pero una cosa que todos puedan ver. Cuanto más grande sea la pantalla, más fácil es para que los niños juegan, dibujan y aprenden tocando un diseño particular, algo sucede. En consecuencia, una tableta es mejor para un niño que un teléfono tradicional. Y el iPhone 6 Plus es mejor que el iPhone 6.
Más aplicaciones en la misma pantalla
Hay ventajas infravaloradas en una pantalla más grande. Una de ellas es la posibilidad de tener a todos ellos, pero realmente todo, las aplicaciones que se utilizan en una sola pantalla. También porque ahora los “aplicaciones básicas” son muchas:. Twitter, Facebook, Google maps, electrónico, Skype
Es más fácil escribir …
Este es un problema relacionado con las necesidades subjetivas. Pero si usted trabaja mucho con los textos, ya sea para crearlos es simplemente leer (o correcta) una gran pantalla simplifica enormemente el trabajo. Vale si está utilizando un teclado en la pantalla, porque entonces se tiene un porcentaje inferior de la pantalla ocupada por las teclas, y el espacio más visible del propio documento. Pero también es cierto si se utiliza un teclado bluetooth, ya que todavía ven varias líneas le permite escribir mejor. Y también para diseñar y aplicar formato con mayor precisión las páginas, imágenes y tablas.
… y el envío de SMS (o mensajes con WhatsApp)
De la misma manera, es igualmente fácil de escribir mensajes de texto y mensajes de texto, en una pantalla grande. La ventaja es especialmente evidente si se utiliza con frecuencia las aplicaciones de mensajería instantánea:. Además de escribir que puede fácilmente mantener un ojo en una gran cantidad de mensajes dentro de la misma conversación sin tener que constantemente para desplazarse por la pantalla hacia arriba o hacia abajo
Eso es vano
O, al menos para aquellos que les encanta hablar de la tecnología, y muestran con orgullo sus compras. Lo cual tal vez alguien tiene un problema, pero el gran tamaño del iPhone 6 más que sea más fácil hacer las cuestiones objeto, curiosidad, necesarios para realizar una prueba. Y, de nuevo debido a su “gigantezza”, también objeto de discusiones, debates, teorías sobre la superioridad de Android en Apple, y viceversa.
¿Qué, pues, en esencia, significa que ilumina la noche con más facilidad.