Aplicaciones para ver la televisión en streaming en Android y iPhone

Ser capaz de ver la televisión a través de Internet en su PC es fácil gracias a los sitios web oficiales de los mismos canales que a menudo ofrecen. Incluso a través sitios web que ofrecen muchos canales de televisión; Si en lugar del pc queremos utilizar nuestros dispositivos móviles smartphone como Android o iPhone puede llegar a ser más difícil sin el apoyo de algunos plugins como flash Player utilizado a menudo para ofrecer el streaming. Hoy en día vamos en este sentido donde las aplicaciones para ver la televisión transmitido directamente a nuestro smartphone Android o iPhone sin necesidad de utilizar un navegador o un sitio web.

1. RAI TV

Captura de pantalla de la aplicación RAI TV para Android y iPhone

RAI TV como se puede adivinar por las ofertas de nombre de todos los canales de la RAI streaming, el video más popular y algunas emisiones en la demanda; la aplicación es desarrollada y distribuida oficialmente por la RAI y está disponible para Android , iOS y Windows teléfono. E ‘se puede ver en detalle el canal Rai 1, Rai 2, Rai 3, Rai 4, Rai 5, Rai News, Rai Premium, Rai Película, Rai Sport 1 Rai Sport 2, Rai Gulp, Rai Yoyo, Rai Historia Rai escuela ; el streaming, debe informar de ello, parece que funciona sólo desde Italia.

2. TVDream

Captura de pantalla de la aplicación TVDream para Android

TVDream un’applicativo sólo está disponible para Android que los agregados y nos permite ver la televisión principal que ofrecen transmisión en vivo, que encierra un único gran cantidad de aplicaciones de streaming de fuentes; entre los canales italianos podemos contar más de 50 opciones y la sensación es la de mantener las manos donde un avanzado mando a distancia con un simple toque que pueda sintonizar su canal favorito. La aplicación es gratuita y también es compatible con la tableta Android más populares sin ningún problema.

3. Coolstreaming TV

Captura de pantalla de la aplicación Coolstreaming TV para Android

Coolstreaming TV está disponible gratuitamente Android y iOSmolto similar a la anterior que vimos: aquí están encerrados en un solo software muchos los flujos de medio de muchos canales de televisión, entre ellos varios canales italianos; puede buscar canales, ajuste favorito y ver los más populares.

4. Vídeo Mediaset

Captura de pantalla de la aplicación Mediaset Video para Android y iPhone

Video Mediaset como su nombre indica es el software que proporciona los mismos servicios de la página web respectiva; disponible para Android y iOS vídeo Mesiaset ofrece algunos una apuesta directa y muchos de los programas de video de transmisión, por lo que podemos llamar que’ estás perdido sin ningún problema o simplemente decidir a qué hora nos fijamos en él.

5. Filmon

Captura de pantalla de la aplicación Filmon para Android y iPhone

Filmon es una aplicación disponible para iOS y Android que ofrece US similar a otras aplicaciones views una extensa lista de canales de TV que ofrecen transmisión en vivo, de manera que nos encontramos una lista que incluye zap o sintonice en nuestro canal favorito; única limitación de que la transmisión será estándar, mientras que el cambio a la versión de pago también podemos disfrutar de streaming de alta calidad.

6. Un poco de la TV

Captura de pantalla de la aplicación A little TV para Android

Un poco de TV aplicación sólo está disponible para Android  ofertas sólo canales de TV italiana, que ofrece streaming gratuito; la aplicación es sin ningún tipo de publicidad, a diferencia de muchos otros, no requiere plug-in externo y ofertas de streaming incluso en pantalla completa. Entre los canales disponibles están prácticamente cada canal italiano de los cuales se puede remontar en la fuente de flujo de web.

Deja un comentario