El 8 Mejores Juegos de coches de carreras para iPhone

Los teléfonos inteligentes son un refugio seguro para cualquier persona que ama vídeo juegos de carreras de coches : Si eres un fan de la afición, seguramente no le dicen nada nuevo. E incluso si usted no es, es muy probable que usted tiene en cualquier caso ya pasado algún ‘tiempo detrás de las muchas aplicaciones de este tipo, sólo para matar el aburrimiento. En cualquier caso, no importa, a causa de iPhone se quiere siempre encontrar una avalancha de juegos perfectos para pasar un ‘tiempo dentro de su yo virtual.

Así que sólo tenemos que descubrir juntos lo que son los mejores ocho juegos de carreras de coches de iPhone .

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 es, sin duda, uno de los juegos de coches de la carrera más famosa en el iPhone: no hay, de hecho, una fan de este género que aún no lo han intentado, o ha jugado para consumir las puntas de los dedos. Y la razón es bastante obvia: Asfalto 8 es un gran juego de carreras. De hecho, puede hacer diferentes cosas que suceden a ganar carreras, dinero recoger y comprar coche nuevo o desbloquearlos al ganar la mayor cantidad de peligrosos desafíos del juego.

CSR Racing

RSE Racing es un poco ‘la otra cara de la moneda: el estilo de juego, así como las misiones, es muy diferente en comparación con el asfalto 8. No está mal, ya que se agarra una juego de coches de carrera totalmente diferente y, por lo tanto, nunca es aburrido. Aquí se trata no es tanto el coche que va a conducir a marcar la diferencia, sino más bien la sensibilidad de sus comandos y sus capacidades: lo que significa que designan que es hora de convertirse en un conductor experto, pero cuando lo hace, la recompensa será enormes.

Por último, el hecho de que tienes que vencer a las diferentes facciones, por lo que es prácticamente un juego eterno.

Crazy Taxi

Muy bien, frente a Crazy Taxi , no podemos levantar las manos. Es probable que ya se haya cumplido en la versión de las máquinas recreativas, ya que por un tiempo este juego ha invadido las salas de juego. Hoy, sin embargo, puede ritrovartelo el interior de la caja mágica de su iPhone, y probablemente significará decir adiós a su vida social. Si bien no es un verdadero juego de carreras, el taxi se volverá loco que seguramente traerá toneladas de risas, la adrenalina y la diversión.

imprudente Racing 3

Reckless Racing 3 no es tan diferente de los dos capítulos anteriores, a excepción de gráficos rudimentarios. Esto, sin embargo, definitivamente no es una mala cosa: incluso el tercer capítulo, de hecho, ha mantenido toda la diversión que caracteriza a esta saga de juegos de carreras de coches. Como de costumbre, puede aventurarse en el modo arcade clásico, o elegir el modo carrera, donde usted tiene que hacer frente a la potenciación del coche y recaudar el dinero necesario para hacerlo. Además de conducir el coche necesita algún tiempo para dominar correctamente.

Real Racing 3

Si lo que estás buscando es un juego de carreras de coches para iPhone realista y envolvente, entonces usted encontrar lo que es correcto para usted. Real Racing 3 tiene no sólo un gráfico detallado y realista, sino también un sistema de sintonización y control del cuerpo que se asemeja a Gran Turismo para el grado de precisión. Incluso el modo carrera está muy bien cuidado, con la posibilidad de desbloquear coches más potentes y ganar dinero para los cambios. Y si quieres sobresalir en las competiciones, preparado para considerar el freno de mano como su mejor amigo.

asfalto Xtreme

Asfalto Xtreme es parte de la saga oficial de asfalto, pero se diferencia por un particular, sin duda no despreciable: la capacidad para conducir auténticos monstruos fuera de la carretera, a menudo en el desierto abierto. Por lo demás, asfalto extrema conserva todas las características que han hecho la fortuna de los primos, como el garaje en el que se puede personalizar y darle vida a su camión, por lo que es único en su tipo.

Ensayos Frontiers

Ensayos fronteras es un caso probablemente bastante único, y no hay ningún parecido con los juegos elencanti en esta lista. En primer lugar, se trata de un juego de carreras de motos, y luego es una especie de juego de rol sobre dos ruedas: de hecho, las carreras nunca será fuera de contexto, pero en consonancia con una historia real, con una gran cantidad de misiones secundarias desbloqueable que van a hablar con la gente de los pueblos. El único límite real de este juego es que usted se enfrentan (varias veces) siempre el mismo antagonista, por lo tanto, el riesgo de convertirse en juegos repetitivos es algo muy concreto.

CSR Racing 2

Deja un comentario