El 8 mejor navegador para iPhone y iPad

Cuando se piensa en el futuro de la Internet, la web y las compras en línea, es natural pensar en la experiencia móvil. Gracias a dispositivos portátiles, tales como tableta, smartphone y phablet , tenemos la capacidad de tener Internet desde cualquier lugar que somos. Si estamos en el autobús, haciendo cola en la oficina de correos, salir de compras o en un atolón en el Pacífico, sólo hay una conexión de datos para navegar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo que es seguro es que si utilizamos los navegadores más rápidos, nuestra experiencia de navegación sólo puede mejorar. Con un navegador rápido, de hecho, no sólo la navegación en Internet es más fluido, pero usa menos datos. Por esta razón, hoy en día, hemos decidido introducir lista de los mejores 8 del navegador para iPhone y iPad , para mejorar la navegación en los dispositivos de Apple.

Safari

I Migliori 8 Browser per iPhone e iPad

inicio

Vamos con el navegador diseñado específicamente para iOS. Safari sitios web vueltas en pequeños iconos en el escritorio. Así que si quieres una carpeta llena de atajos en su pantalla, Safari es la única opción que puede hacer. Además, también puede sincronizar su biblioteca en todos los dispositivos iOS utilizando iCloud. El problema es que este procedimiento no es posible si está utilizando otros sistemas operativos fuera del IOS.

Chrome

chrome per iphone e ipad

Chrome es un navegador muy ampliamente utilizado entre los usuarios de iOS. La navegación es rápida y se puede guardar los marcadores a su cuenta de Google. Chrome también ofrece un servicio que ayuda a los usuarios a superar el tráfico de datos predeterminado y, por último, también se conecta con otras aplicaciones de Google. La única cosa mala de Chrome es que iOS no soporta DuckDuckGo como un motor de búsqueda, pero sería extraño lo contrario.

Firefox

firefox browser

Firefox es nuevo para los usuarios de iOS, por lo que muchos tendrán que descargar para probarlo. Podemos decir que el momento podría acelerarse, pero Google es el motor de búsqueda predeterminado. Firefox para iOS también ofrece otros motores de búsqueda y los usuarios para proteger su privacidad se regocijarán de pestañas cerradas automáticas al salir de la navegación.

Cebolla

onion browser per iphone e ipad

Cebolla que está diseñado específicamente para aquellos que se aferran a la privacidad, lo que garantiza el 100% de anonimato. Cualquier página que visita es segura, porque los sitios no verán su dirección IP y los proveedores no sabrán qué sitios se ven. Esto significa que también se puede visitar la web profunda, si quería. Simplemente haga clic en Nueva Identidad, antes de cerrar todo.

Dolphin

dolphin browser

Dolphin es el navegador apropiado para “usuarios perezosos.” Lo bonito es que el navegador puede abrir varios sitios web sin tener que escribir la URL en su totalidad. Por ejemplo, si desea que Google acaba de sacar una G si queremos simplemente una Y Yahoo, etc. Otra opción útil es compartir las pestañas de navegación. Y todo esto en un navegador fiable.

Opera Mini

opera mini per iphone e ipad

Opera Mini tiene muchas características muy agradables, además de ser capaz de páginas web de carga muy rápidamente o, como Chrome, puede supervisar el tráfico de datos. También puede elegir diferentes temas o modo de la noche a su vez, bloqueador de pop-ups, galletas y mucho más.

Ghostery

ghostery browser

Ghostery , el rastreador será sólo un mal recuerdo. Para mejor explicar, aclarar primero qué son el rastreador: básicamente son scripts que nuestra información de transmisión a los sitios que se visitan. Gracias al navegador Ghostery, a no publicar las galletas más deseados y su privacidad serán salvaguardados por completo.

VPN Tor Browser

VPN Tor Browser

Con más de 2000 comentarios con las calificaciones más altas en la App Store, este navegador es aún mejor cebolla, aunque más o menos las mismas funciones. Al pulsar nueva identidad, se llega cada vez localizadas en diferentes lugares. Al igual que con cebolla, incluso con VPN Tor puede configurar el cierre automático de las pestañas al salir de la navegación. Este navegador es perfecto para los usuarios cuya conexión se controla.

Deja un comentario