El 8 de aplicaciones más útiles para Apple Seguir

Apple Seguir es un dispositivo muy útil y disfrutado por muchas personas : no sólo por los atletas, sino también por aquellos que están atentos a la elegancia y el diseño, dada la presencia de modelos de lujo muy costoso y virtualmente indistinguibles de los relojes regulares. Sin embargo, como siempre lo hace la diferencia es su corazón:. Un corazón digital en las aplicaciones realmente extraordinarias y funcionales

Eso es por eso que hoy le mostrará una lista de 8 aplicación más útil para el reloj de Apple , de modo que permita a maximizar el potencial de este dispositivo único.

Las solicitudes de Apple Seguir

Tabla de contenidos:


  • Salud: cardiograma
  • Realidad Aumentada: Cielo nocturno
  • Natación: Swim Mi Pro
  • Viaje: Viaje Organizador
  • Resto: El sueño del reloj
  • Actividad física: Strava
  • traductor: Traductor Mycrosoft
  • Blocconotes: chuleta

cardiograma

app apple watch

En la parte superior de la lista de las aplicaciones más útiles para Apple Seguir, encontramos cardiograma: es una aplicación muy sencilla de usar, pero también es esencial en términos de salud, porque un día usted puede incluso ahorrar su vida. ¿Qué es? Cardiograma es una aplicación que permite a su reloj de Apple para medir la frecuencia cardíaca:. Encuestas se llevan a cabo cada cinco minutos, y son esenciales para mantener un ojo sobre el estado de su corazón, por lo que entendemos inmediatamente si hay algo cuadrado

También puede agregar el contexto, por lo tanto, si en ese momento se está entrenando en el gimnasio, que se está ejecutando o simplemente caminando.

Esto permitirá la aplicación para medir el nivel de los latidos del corazón y para comparar correctamente con la actividad que está haciendo. Por último, también hay una clasificación ritmos diarios actualizadas de tus amigos.

cielo nocturno

app apple watch

En el segundo lugar de la forma más útil para Apple Seguir el ranking de aplicación es cielo nocturno : una aplicación que es un planetario real, que se puede personalizar y que se puede utilizar aprovechando su realidad aumentada.

En la práctica, gracias a esta aplicación se puede descubrir rápidamente todas las estrellas, constelaciones y todos los planetas, simplemente sosteniendo su reloj y se mueve en diferentes direcciones.

Se puede utilizar en cualquier momento e incluso se puede jugar con su función de “máquina del tiempo”, que le permite volver y ver cómo las estrellas se han desplazado a lo largo de todo el día.

No sólo es divertido de usar, pero también muy informativo.

MySwimPro

apple watch

MySwimPro es un gran clásico es probable que no necesita ninguna presentación: es, de hecho, una aplicación para Apple Seguir que puede único curso de ser utilizada en modelos de relojes resistentes al agua. Esta aplicación, en particular, le permite grabar todos sus entrenamientos en la piscina, cuando estás en el agua.

¿Qué se hace, exactamente? La aplicación rastrea el comienzo de su trayectoria de forma automática, por lo que no se compromete a sólo una décima de segundo. Una vez que salga de la piscina, el stopperà aplicación y le mostrará todos los detalles de lo que hizo cuando estaba en el agua.

De hecho, esta es una aplicación similar a RunKeeper, diseñado sólo para los nadadores.

Triplt: Viaje Organizador

viaggi con apple watch

más útil para Apple Seguir Otra aplicación es Triplt: Viaje Organizador . Hablamos de una aplicación prácticamente esencial para los viajeros frecuentes, por lo que su llegada en el reloj de Apple ha hecho que sea aún más importante y fácil de usar. La aplicación requiere simplemente el acceso a su buzón de correo, para poder comprobar de forma automática e identificar los mensajes de confirmación con respecto a sus reservas.

En la práctica, contiene todo lo que debe saber cuándo usted debe saber. Por ejemplo, si estás a punto de abordar un avión, se mostrará el número del vuelo y también la hora de salida, pero si se hace el registro de entrada, podrá ver todas las referencias de reserva

.

A pesar de que es una aplicación gratuita, mediante la mejora de una cuota que puede controlar las notificaciones en vuelo en tiempo real e incluso los asientos.

sueño reloj

dormire con apple watch

Todos sabemos lo importante que es dormir bien, con el fin de recuperar así las energías y permitir que nuestro cuerpo y nuestra mente para regenerarse. Es por eso que una aplicación como El sueño del reloj es fundamental: es una aplicación que monitoriza la fase de sueño, y que realiza un seguimiento automático cuando se queda dormido

.

Entre sus muchas funciones útiles, están reportando información sobre los cambios relacionados con la frecuencia de los latidos del corazón, y también informa de la cantidad que haya acumulado el sueño real por la noche. Por supuesto se puede comprobar toda tendencia registrada no sólo en el día, pero en la semana o el mes entero.

Por desgracia, esta aplicación no da cuenta de la batería de Apple Watch, que no es suficiente.

Strava

sport con apple watch

Si desea realizar un seguimiento de su ejecución o de su paseo, entonces Strava es, sin duda una de las aplicaciones más útiles para Apple reloj. Esto se debe a que la aplicación utiliza el reloj GPS para registrar su actividad física:. Lo que significa que no tendrá que llevar con usted en su teléfono inteligente para hacer esto

Su interfaz es bastante simple y básico, pero te dice exactamente lo que usted debe saber:. Tales como el ritmo cardíaco, el kilometraje y tiempo de viaje de la pista

También puede comparar sus resultados con los de la comunidad de usuarios a Strava, por lo que añadir un poco de competencia’ para su negocio.

Microsoft Translator

tradurre con apple watch

Microsoft Translator es una aplicación es excepcional, casi futurista: ¿recuerda el traductor universal utilizado en Star Trek? Bueno, esta aplicación se le parece mucho. Esto se debe a que permite traducir una gran cantidad de idiomas, sin embargo, requieren que se paga algo de dinero, ya que está libre. ¿Cómo funciona?

En la práctica, solo punto el reloj hacia el altavoz, o para usted mismo, para obtener una traducción simultánea en la pantalla.

También puede encontrar las últimas traducciones, o marcar el portapapeles ciertas palabras o frases en particular, por lo que a continuación pueden ver muy rápidamente. Realmente una aplicación sorprendente, casi un conjuro.

Cheatsheet

note apple watch

Cheatsheet es también una de las aplicaciones más útiles para Apple Seguir, aunque menos llamativo que el otro hoy en la lista.

Sin embargo, también podría convertirse en la aplicación más utilizada durante todo el transcurso del día:. Esto porque le permite escribir cualquier cosa que desee, trabajando como un calendario digital real

Gracias a Cheatsheet, se pueden adjuntar memos y evitar la pérdida de esos eventos que considere importante.

Puede añadir, editar o borrar los diversos recordatorios, para que pueda usarlo con mucha rapidez.

Por supuesto, esta aplicación no está diseñada para almacenar la información que se le mantenga seguro y lejos de miradas indiscretas, sin embargo, le ayuda a decir adiós a los molestos resbalones de papel.

Deja un comentario