El 10 Mejores SmartWatch 2016

Cuando pensamos en comprar uno SmartWatch, no es tanto la propia decisión de ser un problema, ya que estamos hablando de un dispositivo que pronto se convertirá no sólo útil, sino también indispensable. El verdadero problema, más bien, es elegir entre los muchos modelos de SmartWatch actualmente en el mercado, debido a la calidad del producto y el grosor de los fabricantes, entre los que encontramos apple , Motorola, Sony y Samsung curso.

Cómo tomar por lo tanto la decisión correcta? Todo depende del estilo y características. Vamos a ver Mejor SmartWatch 10 de 2016 .

Samsung S2 Gear

I Migliori 10 Smartwatch del 2016

El recién nacido en la casa de Samsung SmartWatch es uno que, en cuanto a la esencialidad y la sencillez, recuerda mucho a la de Pebble. Sin embargo, su estilo es inconfundible: el diseño es circular y es muy difícil distinguirlo de un reloj común, mientras que el bisel giratorio añade una gran tecnología táctil. Por último, la Gear Samsung S2 cuenta con un sistema operativo Tizen.

Apple Seguir

Apple Watch

Apple es una garantía absoluta de calidad e innovación: Su SmartWatch tiene un diseño único y juvenil, y un toque de los mejores. Si usted está buscando un SmartWatch que le puede ofrecer la parte superior de la gama de aplicaciones se refiere a navegación y estado físico, que ha encontrado la mejor opción para usted. Ten en cuenta también que, gracias al sistema de reconocimiento de voz de Siri, que pueda texto también dictar y comandos a su SmartWatch.

Tag Heuer Conectado

Tag Heuer Connected

Probablemente la mejor SmartWatch en el mercado hoy en día. La Tag Heuer Conectado es prácticamente indistinguible de “normal” de relojes de lujo Tag Heuer, y esto es especialmente adecuado para aquellos que ponen el estilo y la elegancia en el primer piso. Sólo tiene un inconveniente:. Que cuesta alrededor de $ 1.100 y es bastante engorroso

Sony SmartWatch 3

Sony SmartWatch 3

Sony SmartWatch 3 es, sin duda, la mejor SmartWatch para la conectividad y el uso del sistema operativo Android. La mejor característica de este dispositivo es la capacidad de ir corriendo de salir de casa el teléfono inteligente, gracias a la conectividad del reloj del GPS. El estilo es, obviamente, muy deportivo, mientras que la pantalla no es tan sensible como la de otros rivales. Por último, destacar la posibilidad de utilizar los auriculares Wi-Fi.

Asus ZenWatch 2

Asus ZenWatch 2

Una de las características más interesantes dell’Asus ZenWatch 2 es la capacidad de modificar la correa de la elección de uno en cuero, acero, caucho o incluso cubierto por diamantes Swarovski. Por último, destacar la presencia de dos versiones: un macho y una hembra. En cuanto al hardware que no ha cambiado prácticamente nada de la versión anterior: sólo la presencia de un chip Wi-Fi para obtener el potencial de desgaste dell’Android.

Tiempo Pebble

Pebble Time

Una visita obligada para todos los amantes de SmartWatch: aunque el original ya tiene 2 años de servicio, el Pebble sigue teniendo un gran grupo de seguidores. Y para aquellos que tengan la intención de mejorar, el tiempo de Pebble es una gran opción debido a la gran duración de la batería y la compatibilidad con el iPhone y Android.

360 Moto 2

Moto 360 2

Propuesta es, sin duda, el más personalizable del SmartWatch actualmente disponibles en el mercado. Gracias a Moto Cafetera, de hecho, se puede elegir entre cientos de colores y correas variantes.

Garmin VivoActive

Garmin VivoActive

Perfecto para los amantes del deporte, debido a sus muchas características para los que practican correr, nadar, andar en bicicleta e incluso el golf. Por desgracia, desde el punto de vista del diseño y de la pantalla, no es muy bueno. Pero lo compensa con un precio muy bajo.

LG reloj urbano

LG Watch Urbane

Urban es uno de los más valiosos Smartwatch disponible. Debido a su elegancia y su clásico, demuestra el dispositivo perfecto para todos los hombres y mujeres en la carrera.

Huawei reloj

Huawei Watch

Elegimos para cerrar con los  Huawei reloj , la parte superior con respecto al tamaño y la calidad de la pantalla, incluso por 1,4 pulgadas con una resolución de 400 × 400.

Deja un comentario