Editar Fotos aplicación gratuita para iPad

Lo que gire alrededor de la Navidad está aquí, y también es el pasado y algo me dice que. que va a pasar lo mismo con el Año Nuevo y los días de fiesta … por suerte algunos recuerdos permanecen, fortalecido y vigorizado por uno de los mejores inventos de nuestra especie:. fotografía malo también que, a veces, en el calor del momento, nuestras memorias digitales en realidad no son como pequeñas obras de arte y, también en este caso la tecnología viene al rescate, gracias a los programas de difotoritocco:. pensamos en la libre Gimp, el Pho profesional toshop, o múltiples aplicaciones en línea disponible. No, dispositivo de cambio de hoy: Quiero contarles acerca de un aplicación libre para editar fotos directamente en el iPad.

Cómo editar fotos con el iPad

Descargar PhotoPad

Tal vez el nombre no es el más imaginativo, sino de su precio igual a cero , facilidad de uso y el atractivo de la manipulación de las fotos, ya que estábamos en Minority Report. O, si no somos fanáticos de la ciencia ficción, podemos imaginar, por un momento, para ser magos que luchan con hechizos.

Pero parada: sólo vuelos de la imaginación, la fantasía y pensamientos. ¿Qué podemos hacer, en realidad con este software? No es un montón de cosas, en realidad, pero más que suficiente para el uso en el hogar o situaciones de viaje. Pongo el acento en la capacidad de eliminar los ojos rojos:. Bien es cierto que muchas cámaras digitales han incluido software que hace esto automáticamente, pero es cierto que a menudo que el programa nativo no está funcionando adecuadamente

Además de la de ojos rojos tenemos las herramientas clásicas de todos los programas de dibujo básico podemos cortar y pegar nuestra imagen, acercar y alejar, rotar, reflejarlo. Obviamente podemos utilizar un cepillo (virtual, tranquilo) para retocar algunos detalles o una goma de borrar para eliminar imperfecciones.

Obviamente, la belleza de una imagen también es evidente a partir de una calibración correcta de los colores y el brillo; PhotoPad permite ajustar el contraste, el brillo, el nivel de croma y los diferentes tonos de color. Útil, pero no es fácil de explotar correttamente.E nos filtros: es decir, aplicar un efecto especial a nuestra foto . La selección no es enorme, pero sigue siendo esencial. Y, honestamente, a veces un efecto sepia o antiguo es más que suficiente.

No se olvide, por último, que estamos en la información compartida: esperamos para mostrar a todos nuestros (por fin) hermosas fotografías? Un clic, incluso un toque, y así sucesivamente, se puede enviar por correo electrónico nuestra fotografía a todos nuestros amigos.

Y eso es todo: un software libre para uno de los dispositivos electrónicos más de moda del momento. Fácil de usar, funcional aunque no completa, elegante y bonita. Definitivamente vale la pena probar (y recomendado) antes de buscar una cuota o soluciones más profesionales: en mi experiencia he encontrado que, más a menudo, para usar todos los días es más que suficiente para explotar las propiedades de esta aplicación. Si tenemos la intención de aprovechar nuestra iPad para un más profesional, mi consejo es que se olvide no vale la pena, es demasiado grueso.

Deja un comentario