Dibujo en el iPad con una aplicación gratis

Disegnare sull$0027iPad se habrán dado cuenta de que poco después de la aparición del iPad en el mercado hemos creado un ‘completamente dedicados a la joya de la sección de Apple en el que nos hemos propuesto y proponer en un futuro todas las mejores aplicaciones y los mejores programas gratuitos que se pueden utilizar con el iPAD.

El puesto sobre el tema, eran diferentes, particularmente explica por medio de una guía como un jailbreak para desbloquear el iPad sido comprados en el extranjero, y también propuso un lista de 20 programas gratuitos para iPad .

Hoy queremos continuar en esta línea de las olas, por lo que los programas propuestos en el pasado se suman una interesante aplicación que nos permite dibujar con el iPad .

La solicitud que se considere se llama Dibujar gratuito y sólo le permite dibujar sobre un fondo blanco o de nuestra fotografía personal.

Pero ahora vamos a ver donde podemos descargar esta aplicación gratuita y cuáles son sus características principales.

dónde descargar gratis Draw

Esta excelente aplicación está disponible directamente en la tienda oficial de Apple, dijo precisamente AppStore. Para acceder a la página donde se puede descargar la aplicación para el IPAD, sólo tiene que seguir este enlace de abajo, que nos conducirá directamente a la tienda de Cupertino.

Descargar Draw gratuito


  • Tamaño: 0,6 MB
  • Versión actual: 1.1
  • Licencia: Apple – freeware
  • Idioma:
  • Sistema operativo iPhone v. 3.2 o posterior

A diferencia de muchas otras aplicaciones disponibles en la AppStore, Dibujar gratuito es totalmente gratuito y no requiere ningún pago en particular.

Pero para entender lo que es, vamos a dominar todas las características clave.

Características del cuadro principal Libre

Draw Free per disegnare con l$0027iPad

En primer lugar hay que decir que con esta aplicación se puede hacer es diseñar y crear platos divertidos que podemos compartir con nuestros amigos y familiares. Con el fin de dibujar a mano alzada, tiene dos posibilidades simples, que son:


  1. Dibujar en el cuadro blanco . Al iniciar la aplicación normalmente tienen la oportunidad de realizar cualquier dibujo a mano alzada en un tablero de fondo blanco, por lo que se puede lograr un hermoso diseño desde cero
  2. Dibujar en una foto personal : Una vez iniciado nuestra aplicación, tenemos la posibilidad de cargar una de nuestras imágenes personales en la biblioteca del iPad, por lo que se puede trabajar directamente en un tablero donde no es nuestro Foto. Los dibujos que lograremos será muy divertido e hilarante.

Una de las mejores características es, sin duda, la capacidad de utilizar la aplicación para tomar notas.

Como se ha señalado anteriormente, todas nuestras creaciones pueden ser compartidos de red social o enviados por correo electrónico.

Draw Free es una aplicación muy interesante para usar en cualquier momento de nuestro día. Recomendamos que lo pruebas, la diversión está garantizada!

Deja un comentario