Descargar e instalar Firefox para iPad y iPhone

applicazione per ipad e iphone hace sólo unos días, le trajo una gran solución para descargar juegos y programas para iPad y iPhone como una alternativa a más conosciusto y reconocido AppStore de Apple . Hoy queremos profundizar sus conocimientos en el iPad y el iPhone proponer otras configuraciones importantes para maximizar dispositivos quaesti.

Además de dicho sitio para descargar aplicaciones, en el pasado también hemos hablado acerca de cómo descargar vídeos de YouTube con un iPad y que hemos enumerado una lista de 45 programas gratuitos siempre para el iPad. En el artículo de hoy en cambio se muestran todos los principales pasos necesarios para descargar e instalar Firefox en iPad y iPhone .

Hace sólo qulache días, Mozilla anunció que la aplicación para el iPhone, Firefox Home se inserta entre la descarga AppStore. Esta aplicación eficiente esencialmente sirve para sincronizar los marcadores y las pestañas con el PC a través de un plugin instalado en nuestro navegador. Como se mencionó anteriormente, la nueva aplicación se llama Firefox Home y se basa en el navegador Safari para que pueda sincronizar el historial y marcadores almacenados en nuestro PC. Después de esta breve introducción, vamos a aprender acerca de los pasos necesarios para descargar e instalar Firefox en iPad y iPhone.

¿Cómo descargar e instalar Firefox Home en iPad y iPhone

En primer lugar, antes de seguir adelante en nuestra instalación, se tiene que descargar la aplicación disponible en el siguiente enlace, que nos conducirá directamente a la tienda de Apple, donde está disponible para descargar de forma totalmente gratuita.


Dimensión
2.4 MB
Licencia
manzana freeware
Lengua
inglés
Sistema operativo
iOS 3.1 o posterior

Antes de poder instalar y utilizar la mayor parte de esta aplicación es necesario descargar e instalar en su PC un add-on para Firefox llamado Firefox Sync . Tras poner de relieve esta importante cuestión, podemos ir a ver los principales pasos que se deben realizar para la instalación y el uso de Firefox Home.

¿Cómo usar Firefox Home

En primer lugar hay que decir que esta aplicación es muy interesante, ya que su uso permite que el iPhone o el IPAD para encontrar todo lo que está presente en nuestro PC. Los pasos necesarios para instalar y usar Firefox Home son las siguientes:


  1. Instalar la sincronización PC Firefox (disponible en el enlace propuesto anteriormente).

  2. Reiniciar el navegador.

  3. Siga las instrucciones para crear una contraseña de cuenta de formato y la frase de contraseña.

  4. Descargar la aplicación con nuestro dispositivo directamente desde la AppStore.

  5. Lanzamiento de Firefox Home con el iPad o iPhone e introduzca las credenciales de cuenta que creó anteriormente a Firefox Sync.

  6. Haga clic en el Listo para tener toda la información en su PC.

Se recuerda a todos los usuarios que la instalación de esta aplicación, también se activará la barra de direcciones (Firefox impresionante barra) utilizado en Firefox 3 y versiones posteriores, que proporcionará más información sobre las direcciones URL inéditas hasta ahora.

Deja un comentario