Crear música con el iPad aquí es el Top 12 Aplicaciones

applicazioni itunes per creare musica el dispositivo de última generación de Apple, está siempre en el centro de nuestros artículos.

Como se puede ver, estamos hablando de iPad , que ya ha sido vendido, las noticias sobre su ida aplicaciones locos en el mundo web. En nuestro blog, hay una amplia sección dedicada a este producto, por lo que puede consultar en cualquier momento y por cualquier información y ayuda.

Uno de los mejores artículos sobre el ‘iPad de la manzana son definitivamente: Jailbreak para desbloquear el dispositivo comprado fuera de las fronteras italianas y una lista de 10 mejores programas protectores y .

Hoy, queremos añadir una serie de nuevas aplicaciones para tomar ventaja de la nueva joya de la marca Apple. De hecho A continuación se propone además con la lista 12 mejores aplicaciones para crear su propia música con el iPad .

Después de esta breve introducción, nos fijamos en los elementos que componen esta lista interesante de las mejores aplicaciones para crear música.

La mejor aplicación de música para iPad


  1. StreamToMe : Aplicación realmente interesado, que puede ser utilizado en el iPad, el iPod touch y el iPhone para reproducir cualquier archivo multimedia. Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es sin duda el apoyo de diferentes formatos, lo que significa que usted no tiene ninguna necesidad de ningún tipo de conversión previa.

  2. Brillante tambor: Es una aplicación completamente libre dedicado por completo al campo de la música, con el que se puede jugar una serie de percusión directamente con nuestro iPad. muy divertido aplicación vale la pena probar.
  3. TabTookKit : Y ‘, sin duda, una de las mejores aplicaciones para los productos de Apple. TabTookKit es una especie de mapeo de un muy potente guitarra clásica, con la que también se puede ver las notas musicales. En la última versión, también existe la presencia de un jugador de múltiples vías.

  4. Beatwave : Puede crear ritmo interesante con el uso exclusivo de los dedos . disponible la versión completamente libre E’.
  5. pianista Pro : Cuenta con la interfaz como un piano real. Es fue una de las primeras aplicaciones diseñadas específicamente para el iPhone. El sonido reproducido es muy limpio y claro. Para los amantes de la música, no puede haber una mejor aplicación.

  6. SounDrop: Usted puede crear música dibujando líneas simples. Se trabaja con la técnica de arrastrar y soltar, utilizzzato para crear las líneas mencionadas anteriormente. También esta aplicación funciona en casi todos los productos de la manzana.

  7. SoundHound : No es muy diferente de las aplicaciones mencionadas anteriormente. disponible la versión completamente libre E’, y está estrechamente relacionado con el mundo de la música.
  8. Virtuoso : Esta aplicación le permite aprender por su cuenta a tocar el piano y componer música sin seguimiento tutoriales. Sin duda, es la aplicación perfecta para los que cultivan la pasión del plan.

  9. PatternMusic : PatternMusic Podría ser utilizado tanto por aquellos que tienen mucha experiencia en el mundo de la música, y por aquellos que están dando los primeros pasos “en notas musicales.” Crear y reproducir música con el mínimo esfuerzo.

  10. Smule Piano Magic : Se trata de un interesante software con el que se debe tratar de seguir una secuencia musical a través de un divertido y entretenido planta en forma de pantalla-musical.
  11. Pandora: Es una radio verdaderamente personalizada con la que se puede escuchar música transmitidos directamente con nuestro iPad. Con esta aplicación podemos escuchar todas nuestras canciones y nuestros artistas favoritos.

  12. Groove fabricante : Sin duda uno de los programas de la mayoría de los profesionales discuten. Se le permite crear realmente interesantes secuencias musicales y canciones. Sugerimos que lo intente.

Deja un comentario