Yo diría que es el momento de hablar de iPhone 4S : un poco de tiempo ha pasado desde su lanzamiento, y un poco de comentarios alrededor de la red también se encuentran disponibles y se puede luego comparar sus opiniones con las de otros bloggers, o entusiastas de la tecnología Hoy hago esto, trato de sacar una síntesis de una serie de diferentes puntos de vista sobre ‘ iPhone 4S . Y para hacer eso voy a utilizar el m étodo de comparación. Comparación con el Galaxy S2 Samsung . Alguien le preguntará por qué este modelo y no el más avanzado de Samsung Galaxy Nexus Prime. Bueno, simplemente porque el nuevo Nexus todavía no se tiene que tenerlo en mis manos, y no lo alabaría tan a ciegas (no hace falta decir que animo para Google móvil, pero eso es otra historia). Pero vayamos un poco más específico.
Contenido del post
Tabla de comparación
Esta arriba es una tabla de comparación. Digamos que se hace lo suficientemente bien, y por eso he tomado la libertad de incluir en el artículo. Va a ser un poco ‘la trama de este artículo, y sigue a grandes rasgos los distintos puntos sugeridos por la imagen.
Redes: iPhone 1 – 1 Samsung
Si usted hace una comparación puntos tengo que punto en cada uno de estos dispositivos. Al menos si tenemos en cuenta el uso de la tierra americana y europea no. ¿Por qué? Debido a que el iPhone 4s tiene más que el apoyo de Samsung Galaxy S2 para redes CMDA, aunque inútil en Italia. Obviamente permitir tanto el tráfico en 2G (GSM) y 3G (HSDPA).
Tamaño: 2 iPhone Samsung – 1
Aunque algunos puede teorizar que esto no es un factor tan importante yo personalmente prefiero los smartphones más pequeños y ligeros. En este caso la diferencia no es mucho, pero Samsung es aún mayor que 1 mm que el nuevo iPhone . Incluso si el peso es idénticos (140 gramos) al final de la iPhone está ligeramente más manejable.
Si desea que las medidas técnicas, las medidas iPhone 4S 115,2 x 58,6 x 9,3 mm. El Samsung es 125,3 x 66,1 x 8,5 mm.
Pantalla: iPhone 2 – Samsung 2
Llegamos a la pantalla. He decidido a preferir el Samsung, y ya sabemos que esta elección será discutido y debatido por la nariz. Es s cierto, la definición del iPhone es más grande, de 640 x 940 píxeles 480 x 800 contra Samsung. Y la pantalla táctil es un alambre más guapo (no tanto, sin embargo, si usamos una versión actualizada de Android). Pero de la pantalla Samsung Galaxy S2 es más grande . 4,3 pulgadas contra el 3.5 del iPhone 4S
Al final, después de todo, en casi igual tamaño me parece mejor con el Galaxy, y para navegar y para la edición de fotos y documentos.
Cámara: iPhone 3 – Samsung 3
La comparación entre las dos cámaras se puede concluir con un lazo. Ambos son 8 MP , con una resolución de 3264 x 2448 píxeles. Y, como ya es cada vez más común, son ambos equipar con flash LED y enfoque automático. Huelga decir que la calidad del video es la misma:. 1080p a 30 fps
Si realmente quería probar una diferencia debemos comparar la segunda cámara, uno para las llamadas de video. El iPhone tiene una cosa (permítanme decir) VGA mientras que el Galaxy S2 utiliza una cámara de 2MP. Pero al final, el uso que se haga de ella no justifica un punto más a Samsung:. Las cámaras principales son en última instancia las cuentas equivalentes
Batería: iPhone 3 – 4 Samsung
Nos llegar al punto de teléfonos inteligentes históricamente más débil: la vida de la batería. Una comparación entre los dos dispositivo es algo implacable: cuento insuficiente autonomía de ambos. Sin embargo, esto y tenemos esto hay que estar satisfechos.
Si dejamos nuestro teléfono en espera podemos contar con 200 horas de duración de la batería si se utiliza el iPhone, pero Samsung ofrece más de 600 horas en la red 3G (más de 700 si usamos el 2G la red). Incluso el tiempo de conversación ver una ventaja de Samsung: 18 horas contra 14 iPhone 2G Red. Un poco más a los tiempos en que utilizamos la red 3G, pero el Galaxy S2 permite a los 40 minutos de llamadas telefónicas en más de la oponente:. 8 horas y 40 minutos contra, por supuesto, los iPhone 4S ocho horas
Procesador: iPhone 3 – 5 Samsung
Aunque un poco Samsung Galaxy S2 utiliza un procesador mejor que el iPhone 4S . Yo diría que es bastante obvio, debido a que los procesadores del iPhone de Apple son fabricados por la propia Samsung. No me sorprende un mejor rendimiento que los situados en los teléfonos coreanos que los americanos.
Este es en ambos casos de los procesadores AMR corteza A9, doble núcleo. Sólo esos son Samsung 1.2 GHz y los de Cupertino 1 GHZ. La diferencia de rendimiento no se siente mucho, pero de alguna edición de fotos le permite ahorrar tiempo. Más importante aún si usted piensa que la gama Galaxy S2 es mayor que la del’iPhone 4S.
Sistema operativo: iPhone 4 – 5 Samsung
Siempre he dicho preferir Android a iOS. No cambia mi opinión. Pero también debo admitir que iOS 5, el sistema utilizado por iPhone, me gusta más que Android 2.3. De hecho, es difícil comparar un nuevo sistema operativo con una ya vieja un poco’. Por ahora, sin embargo, la comparación del iPhone ver hacia adelante, y en esta no se puede hacer nada.
En el futuro, sin embargo, estoy seguro de que no lo hará. Tanto el nuevo Android ICS que Windows 8 tendrá lo que se necesita para competir en igualdad de condiciones con iOS 5. Y, en consecuencia, es probable que un paso hacia adelante, incluso el Samsung Galaxy S2 que el iPhone 4S.
Otros: iPhone 5 – 6 Samsung
El último punto de esta comparación: todo lo demás. Para omitir el problema de software elegido, yo personalmente creo que son todas las cuestiones que pueden resolverse con aplicaciones específicas o con iTunes (o Android Market). Así SIRI, geoetiquetado y esas cosas simplemente se añade a la expresión del sistema operativo.
Pero hay dos cosas a tener en cuenta. El segundo, con la siempre paso del tiempo tendrá un peso de menos, pero por el momento es importante utilidad: la capacidad de utilizar los programas de Java. Lo que significa una mejor integración con la web. Y hablando de web será importante soporte para HTML 5, pero más de eso en otro momento.
Una cosa más importante es la radio. Sí, la radio viejo clásico. El iPhone 4S no permite que escuchen, excepto a través de Internet Streaming. Pero esto significa utilizar el tráfico telefónico, y tal vez incluso de pago. Mucho mejor utilizar el Samsung para interceptar las ondas viejos queridos. Y así poder escuchar música de forma gratuita, y seguir la cobertura en vivo de los partidos de fútbol, siempre sin pago.