Comparando el iPhone 5S, Galaxy S4, HTC uno, y Lumia 1020

Después de ver un comparación directa entre el iPhone 5S, 5 y 5C hoy vemos otra confrontación en cierto modo mucho más interesante que una Comparación de la parte superior del smartphone rango se ofrecen actualmente en el mercado: estamos hablando de iPhone 5S, Galaxy S4, HTC uno, y Lumia 1020 ahora es el mejor smartphone en el mercado y más popular. , Así que vamos a ponerlos en comparación evaluar las diferencias y ayudar a los que usted se encuentra en la difícil elección de un smartphone listo para cualquier cosa.

Mostrar

Partimos de la componente principal de un smartphone con pantalla táctil o la pantalla: a partir de la más pequeña en términos de tamaño, nos encontramos con el pantalla del iPhone 5S grande “sólo” 4 pulgadas ; sigue la pantalla Lumia 1020 con su 4,5 pulgadas , entonces HTC uno con 4,7 pulgadas Finalmente, la gran 5 pulgadas Galaxy S4 . A pesar del tamaño de el más definitivo es la pantalla de HTC uno bien con 468 ppi ; las mayoría de las pantallas animadas son las del Lumia 1020 y Galaxy S4 debido a la pantalla AMOLED LCD en lugar de iPhone 5S y HTC uno. Obviamente todavía estamos hablando de pequeñas diferencias debido a las cuatro pantallas son, sin duda, excelente y definido.

Batería

En cuanto a las baterías aquí el discurso se vuelve más complicado porque en la parte inferior de la lista es el iPhone 5S con 1434 mAh y en la parte superior Galaxy S4 con 2600 mAh , pero como se le conoce en términos de la duración de la batería, la diferencia no pudo ser tan obvio: el consumo es, sin duda dominar el sistema operativo y aquí nos enfrentamos a iOS 7, Android y Windows Phone 8, todos los sistemas con diferentes consumo de energía y sistemas de ahorro energético. Sin embargo, para enfatizar la enorme brecha entre el iPhone 5S con sólo 1.434 mAh y Galaxy S4, HTC uno, y Lumia 1020, respectivamente 2600, 2300 y 2000 mAh; en general, los cuatro dispositivos deberían conducir a terminar el día con un uso intenso medio pero sin duda la capacidad de la batería es sólo uno de muchos factores que contribuyen a la final de la autonomía, tan difícil de expresar sólo mirar a la capacidad y conocimiento del dispositivo real uso.

y la memoria interna de la cámara

Volviendo a los dispositivos de memoria internos ofrecen entre 16 GB y 64 GB: sin embargo, no todos se mueven dentro de este rango como el Lumia 1020 que le ofrece solamente 32 GB de memoria o como el HTC Uno ofreciendo en su lugar sólo el 32 o 64 GB. Una capa de cámara en lugar de eso tiene algunas metas buenas, como iPhone 5S 8MP o Galaxy S4 13 megapíxeles , pero en esta comparación el smartphone soberano es sin duda el Lumia 1020 con su impresionante gol de 41 megapíxeles Ver puro con flash de xenón .

Hardware

A nivel de hardware, existen considerables diferencias entre estos cuatro modelos, sin embargo, se convierten casi secundario como dispositivos de hardware que se montan comparar entre diferentes sistemas operativos dejar las cosas como son; iPhone 5S y el Lumia 1020 optar por una arquitectura de doble núcleo de CPU y S4 y HTC uno una gran montaña de cuatro núcleos . Sin embargo, en términos de rendimiento, al menos para las operaciones diarias de la diferencia entre los modelos es mínimo y todos ofrecen un excelente rendimiento; el discurso puede cambiar sin embargo, para los usuarios más exigentes, pero las diferencias son aún muy mínimo y siempre en relación con la optimización de las aplicaciones móviles que al menos por ahora difíciles de explotar adecuadamente, como un procesador de cuatro núcleos.

Redes móviles y conectores

El apoyo a las redes móviles no encontró diferencias: los cuatro teléfonos inteligentes soportan hasta la red LTE rápido sin ningún problema mientras que los cables solo en el iPhone 5S sigue manteniendo un cable propietario

.

Tabla de comparación

Por último, aquí hay una tabla resumen escrito de todos los teléfonos inteligentes que figuran con sus características para un resumen final.

Tabella di confronto tra iPhone 5S, S4, HTC One e Lumia 1020

Deja un comentario