Comparación entre iPhone 5, Galaxy S3 y Lumia 920

¿en qué pues a mí me gustaría comprar todos ellos pero, ya sabes, los presupuestos son lo que son y tengo que decidir pero, como un ventilador, estoy en las gradas para disfrutar del choque entre el varios modelos, para comparar los puntos fuertes y débiles y para cambiar de opinión cada dos o tres. Esta caída, entonces, el resultado es interesante, en realidad:.. teléfono inteligente salió de banda alta digno de mención (iPhone 5, Galaxy S3 y el Lumia 920) y promete una entrada con la explosión de Windows 8. Mirando hacia adelante a este último citaré un par de cosas interesantes para el uso de Comparar los mejores teléfonos inteligentes por ahí . Desde el irreverente “ No hace falta ser un genio” de Corea …

No necesita ser un genio …

Immagine di confronto tra iPhone 5 e Galaxy S3

Es el signo de la campaña publicitaria lanzada por Samsung para contrarrestar el nuevo iPhone 5: el lado dos modelos al lado del otro, y por debajo de una lista de sus características. Ni que decir tiene, Samsung tiene juego fácil de la lista de sus puntos fuertes. Las especificaciones se vuelven más tarde, ahora me basta con añadir un punto específico, dedicado a Italia. Aunque la publicidad norteamericana no se informa, Samsung ha lanzado una mala promoción: por cada comprado S3 se le da un Galaxy Tab 2. Sólo para entenderlo es como si un iPad de Apple regalasse junto con cada iPhone 5. Mi arrepentimiento? Con la compra de la tableta de Samsung a principios de agosto, sé que me gustaría esperar un par de semanas.

pesos pluma contra el peso pesado

Confronto tra iPhone 5 e Lumia 920

El concepto de publicidad se amó tanto que Nokia no ha perdido la oportunidad. Una rueda de carteles comenzaron a aparecer con el título emblemático: desafío de peso pluma el campeón de peso . Nokia claramente juega sull’evergreen David contra Goliat. Y sin embargo, otra serie de características en comparación con el iPhone 5 cierta duda de que viene:? Ves que el primero tiene una gran oportunidad de recuperar el podio

Forget la propaganda

Tabella comparativa tra iPhone 5, Galaxy S3 e Lumia 920

Pero hasta ahora no hemos hablado desde el punto de vista de Samsung y de la de Nokia. De la versión de Apple no hay nada que decir, la empresa estadounidense es atacar y defender a capa y espada es su joya. Y la joya es la palabra correcta, incluso teniendo en cuenta el precio. Lo cual no es que los otros cuestan mucho menos, de hecho. Y aunque el Lumia 920 no conoce el Precio: Italiano probablemente hablar de cifras superiores a 500 euros, por lo menos.

Forget la propaganda, dije, y nos vamos un poco más profundamente en las especificaciones técnicas. Los anteriores vueltas de imagen (Juro, traté de averiguar quién fue el autor del blog, pero no muestra su origen) durante unos días en la web y ejemplifica la situación así, aunque no es totalmente exacta. Falta, por ejemplo, una característica importante en los Estados Unidos: la conectividad 4G LTE, la que conduce a la velocidad “impresionante” en conexión a Internet. Aunque, para ser justos, en la actualidad con las redes italianas, todo es energía desperdiciada.

Después de esta escalera gráfico podemos hablar de la pantalla . El poco peso y tamaño importa, en mi opinión: son más o menos similares. Por supuesto, el iPhone 5 es un poco ‘más pequeño y ligero, pero no necesariamente es un valor. El tamaño de pantalla y resolución, eso sí que es importante. Estamos frente a dispositivos con pantallas de al menos 4 pulgadas: Samsung incluso llegar a 4.8″, que son casi del tamaño de una pequeña tableta. ¿Demasiado grande? Tal vez, estamos definitivamente en el alambre. Si usted está buscando un móvil más manejable posible para probar el iPhone. O el Lumia, si quieres la mejor resolución: 331ppi, más que la pantalla de la retina. Y hablando del tipo de pantalla me molesta decirlo, pero me parece la parte superior de alta definición Super AMOLED del Galaxy SIII que el producto de Apple. Manzana por así decirlo, las dos pantallas son proyectos de Samsung, y porque la empresa coreana sin duda es beneficioso.

Batería podemos decir poco: no es una verdadera prueba de comparación que estamos en el reino lleno de rumores. Nokia, Samsung y Apple talk sobre la mejor autonomía posible pero en la práctica averiguar quién tiene la razón. También porque, además de la posición importa mucho el sistema operativo y su gestión de la energía.

General ? Ni siquiera probarlo, no tengo los elementos para decir que es mejor. Aunque sólo sea por una cosa: Windows 8 aún no se encuentra en su versión final. En este momento la suspensión del procedimiento, ya habrá tiempo para matar en el futuro.

A juicio que podemos dar, sin embargo, la procesador . Lo mejor es sin duda el de cuatro núcleos Galaxy, procesador que le permite ejecutar programas, aplicaciones y juegos de última generación. Aunque, en este último, es importante una GPU mucho. Simplemente no sabemos los detalles de que Apple, imposible de decir lo que es, en efecto, la mejor combinación. Pero ya habrá tiempo para la prueba.

Aparte de la Wifi, para mejor o peor similar entre los tres modelos, quisiera llamar la atención sobre la tecnología NFC . Creo que uno de los aspectos más importantes a considerar para decidir qué teléfono inteligente para comprar. Por desgracia, el iPhone no utiliza esta tecnología, con graves daños, en mi opinión. ¿De qué se trata? La posibilidad de utilizar el teléfono inteligente como una tarjeta de crédito o tarjeta magnética. No hace falta, dice usted? Bueno, tenga en cuenta que el Milan de metro aceptará suscripciones almacenados en los teléfonos inteligentes que utilizan esta tecnología, y ya algunas tiendas de Milán aceptan el pago en este modo. Tal vez no es demasiado pronto para decir pero en el futuro todos los teléfonos móviles tendrá un módulo NFC, digno de ser relegado a las zonas marginales. Por supuesto, todavía hay tiempo antes de que veamos todas las fichas desaparecer de nuestras carteras, pero si queremos probar un poco del futuro tenemos que olvidar a la niña de Cupertino.

Pero, en última instancia, lo que es el mejor smartphone incluyendo el iPhone 5, el Galaxy SIII de Samsung y el Lumia 920? Para el partidismo elijo el modelo de Samsung, pero hay que decir, los tres dispositivos de vanguardia y un paso adelante en comparación con otros modelos. Al final, si somos honestos, que elegir de acuerdo a su gusto: lo que te gusta lo mejor, a continuación, que realmente nunca se va a utilizar todas las características de estos teléfonos inteligentes

.

Deja un comentario