Cómo ver streaming de películas en su iPad con dos programas

due programmi per ipad que compró un iPad seguramente se puso a buscar alguna aplicación práctica para que el dispositivo actualizado y siempre en sintonía con los tiempos. Hay muchas innovaciones que hacen que este gran producto, y en nuestro blog, se encuentra un gran espacio dedicado a las nuevas aplicaciones en el dispositivo de Apple marca.

Como ya conoce el ‘ iPad está atrayendo un espacio muy importante en el mundo de la web, en especial a su excelente funcionalidad y la amplia disponibilidad de las aplicaciones y programas que nos permiten sacar el máximo provecho de todos su potencial.

En el pasado varias veces hemos hablado del IPAD, en particular, se propone una guía sobre cómo jailbreak y desbloquear el dispositivo (también en el iPad desde el extranjero), y también nos propusimos un lista de 45 programas gratuitos más iPAD.

Hoy en día, sin embargo, quiero hablar de un tema que hasta ahora no ha tomado mucho en cuenta, pero en los últimos días está disfrutando de un gran éxito. Estamos hablando de mejores maneras de ver películas en streaming en tu iPad . Hasta ahora Películas en tiempo real en este dispositivo era una operación compleja, o más bien imposible. Pero ahora se puede disfrutar de cualquier tipo de película, incluso en YouTube, gracias a la nueva aplicación yxplayer y OPlayer HD directamente disponible en la AppStore. Pero ahora vamos a ver donde podemos encontrar estas dos aplicaciones interesantes para ver películas en streaming en su iPad.

¿Dónde encontrar yxplayer y OPlayer HD

Como hemos señalado anteriormente, estas aplicaciones se realizan directamente a la tienda de Apple. Para descargar yxplayer sólo tienes que seguir el enlace en la parte inferior, lo que nos conducirá directamente a la página AppStore en esta aplicación está disponible.


Dimensión
6.5 MB
Licencia
Manzana / Precio: 3,99 €
Lengua
inglés
OS
iOS 3.2 o posterior

Pero si desea descargar y explotar la otra applicazioe, le recomendamos que siga otro enlace en la parte inferior, lo que conducirá directamente a la página donde se puede descargar OPlayer HD, siempre en la AppStore.


Dimensión
24.3 MB
Licencia
Manzana / Precio: 3,99 €
Lengua
Inglés, chino, checo, francés, ruso, eslovaco, español
OS
iOS 3.2 o posterior

Hay que recordar que estas dos aplicaciones no están disponibles versión completamente libre, de hecho, para utilizarlos en nuestro iPad tiene que pagar una sola vez 3,99 fabricante. Pero ahora vamos a ver las principales características de yxplayer y OPlayer DH.

Características yxplayer y OPlayer DH

descargar estas aplicaciones, podemos disfrutar de forma segura todas nuestras películas favoritas de streaming , explotando también el servicio de Megavideo. En cuanto a yxplayer podemos decir que es muy fácil de usar y las búsquedas se llevan a cabo por medio de la aplicación del navegador interno. Una vez que encuentre la FIM que nos interesa, sólo tendrá que seleccionar el programa y pasará automáticamente al iniciar el vídeo. Además de la visualización normal, lo que permite ver la película en FullHD.

OPlayer HD no es muy diferente de yxplayer, de hecho, las capacidades parecen ser lo mismo. También le permite ver cualquier película de Megaupload, Rapidshare y similares. La única diferencia sustancial y evidente es el tamaño total del aplique, con OPlayer HD que es mucho más pesado que yxplayer. Estas aplicaciones no están bien desarrollados, pero seguro que serán de gran ayuda.

Le recomendamos que los pruebe!

Deja un comentario