Cómo ver los canales de la RAI en el iPad con la App Rai.tv

Ser capaz de ver los canales de la RAI en iPAD es finalmente posible gracias a la aplicación Rai .tv que vamos a ver juntos brevemente en este artículo, si quieres que algo sea capaz de ver streaming desde su ordenador en lugar hemos visto algo sobre. Ahora será posible no sólo por el PC con el fin de ver la transmisión de noticias , deportes y espectáculos directamente desde RAI ‘iPad a través de una conexión Wi-Fi activa, pero vemos con más detalle cómo se ve y cómo funciona en el plicación:

Requisitos, costos y descarga

Precisamente la aplicación se llama “ Rai.Tv “, disponible en la App Store y completamente libre ; Es obvio que se requiere un iPad, incluso la primera generación, la actualización a iOS 4.0 o posterior. La aplicación pesa muy poco, sólo un 1,1 MB y no es compatible, al menos por el momento con el iPhone o iPod Touch a diferencia según lo informado por muchas fuentes en la web recientemente informado por supuesto.

Descargar App | Rai.tv

¿Qué significa la aplicación

Es bueno señalar que la aplicación no ofrece canales sólo en streaming RAI, con mayor precisión que podemos tomar ventaja de:

  • transmisión en vivo en TV 7 canal RAI (Rai 1, Rai 2, Rai 3, Rai5, Rai News, Sport Rai 1, Rai Sport 2)
  • Replay Rai, que ofrece la oportunidad de revisar los programas que se haya perdido en los últimos siete días
  • Video On Demand diario
  • Video Snack de 30 segundos sobre los temas más candentes de la red
  • Video noticias de los periódicos

Función e interfaz

La aplicación una vez que se inició el nuestro aspecto protectores y de esta manera:

Como se puede ver, las principales secciones corresponden exactamente a la que ofrece la aplicación, tales como TV directa de los anteriores canales mencionados, vídeo bajo demanda, Rai reproducción de vídeo y noticias; la aplicación en sí no ofrece opciones de personalización o, es un conjunto de marcos que ofrecen diferentes streaming de contenido visible. Es también bueno para enfatizar una limitación que muchos usuarios se quejan: no se puede ver la transmisión de contenido en la red 3G; contenido reloj estará disponible sólo bajo cubierta Wi-Fi .

Los regalos de interfaz, además de los marcos que la oferta contenía una pequeña sección superior a la derecha con una barra de búsqueda para buscar un video o contenido particular y una estrella: sirve para guardar un programa como favorito; de Direct TV, cuando se está viendo un programa que se encuentra particularmente interesante, puede tocar la estrella, que no sólo va a guardarlo como un favorito pero le avisará con el sistema de notificaciones de iOS cuando el programa va a presentarse de nuevo para ir a la aire.

Conclusiones y opiniones

El Rai.Tv aplicación es definitivamente apreciable como libre y funcional; A pesar de este aspecto de la aplicación es muy básico, que ofrece streaming de contenido de vídeo o menos, pero no son posibles ajustes y videos especiales son accesibles solamente bajo la red Wi-Fi. Hay también algunos insectos molestos, uno de los cuales parecen comprometer el audio en muchos programas de televisión directa; En general, entonces una aplicación sin infamia y sin elogios, ofreciendo la transmisión de contenido directamente desde una aplicación dedicada, pero no ofrece nada más y sólo para el iPad. Veremos si con los próximos cambios serán nuevas características.

Deja un comentario