Cómo usar el iPod como una unidad de lápiz de memoria (USB)

Os hemos hablamos de alguna aplicación que proporciona acceso a las carpetas ocultas en el sistema de archivos de estos jugadores famosos, e incluso la forma de gestionar tu iPod con Windows Media Player.

Hoy quiero presentar un software libre que le permite utilizar todo tipo de iPod , y modelos de iPhone , cómo si se tratara de un disco duro externo o pen drive , para que pueda navegar por el dispositivo de navegar por los archivos, copiar nueva música, documentos, fotografías, archivos, etc…

El programa de la que hablo se llama i-FunBox y no necesita instalación, también no cambia nada, ya sea en la PC o en ‘iPod, y funciona con todos los modelos de iPod y iPhone incluso los que no están desbloqueados.

Cómo utilizar i-FunBox

ifunbox

Descargar I-FunBox

Después de descargar el programa, conectar su iPod o iPhone, y la sencilla interfaz se puede navegar por todas las carpetas, y copiar archivos desde el iPod al PC y viceversa .

Las carpetas que se encuentran son:

  • Música : contiene todas las pistas de audio y vídeo. Puede copiar archivos de esta carpeta en el siguiente formato mp3, mp4, m4v, WAV, M4A; pero para hacerlos reproducir en el iPod tendrá que conectarla de nuevo después de copiar.
  • Tonos y anillos . Donde se encuentran los tonos y tonos de llamada iPhone
  • fondo de pantalla y fondos . En este directorio puede insertar archivos de imagen que se transformarán de manera óptima para encajar como fondo de pantalla para tu iPhone
  • Almacenamiento de : Esta es la carpeta donde se puede subir cualquier tipo de archivo, por lo que puede llevar siempre consigo los documentos útiles o importantes. Por supuesto, para tener acceso a esta carpeta, el PC desde el que realiza la operación tendrá que ser equipado con I-FunBox.

Deja un comentario