Cómo transferir fotos desde el PC al iPhone, IPAD y el iPod

Nos habló en longitud y anchura, el beneficio de nuestras fotos en un servicio en la nube más de espacio aceptables disponibles en el coste cero, archivos seguros y siempre accesible. ¿Qué quiere más de la vida? A decir verdad, no importa cómo los servicios de la nube pueden ser beneficiosos, a veces no estaría de más tener nuestra colección de fotografías en línea, sin necesidad de inicio de sesión para forzar algunas plataformas.

Bueno, si usted está sosteniendo un PC y dispositivos móviles utilizados – iPhone, iPad o iPod – Apple, sabe que esto es posible. Lo que tienes que hacer es asegurarse de iTunes seguro de que haya instalado en el ordenador y, una vez hechas las verificaciones necesarias, transferencia de fotos desde el PC al iPhone, IPAD y el iPod será tan fácil como beber un vaso de agua . Vemos a continuación el procedimiento a seguir, paso a paso.

Transferir fotos desde el PC al iPhone, IPAD y el iPod

En primer lugar, conseguir un cable USB compatible para conectar el PC y el dispositivo móvil de Apple. Abre iTunes y haga clic en el icono de la parte superior izquierda en el teléfono inteligente / tableta.

iphone smartphone

La columna de la izquierda aparecerá la opción Configuración. Haga clic y seleccione Fotos.

sincronizzazione foto su iphone

A continuación, las palabras aparecen Sincronizar fotos y una caja, en la que tendrá que comprobarlo para que pueda.

scelta della cartella su itunes

Después de habilitar Sincronizar fotos, aparecerá en un menú desplegable para especificar qué carpeta para copiar archivos y algunas opciones que serán de utilidad para determinar si la transferencia de sólo unos pocos subcarpetas o todo el disco.

scleta cartelle da trasferire

Cuando haya establecido la carpeta de la que copiar las imágenes, haga clic en Seleccionar carpeta. En el cuadro de diálogo, seleccione la carpeta de origen deseado para la transferencia de imágenes.

trasferimento della cartella

Para sincronizar todas las subcarpetas, haga clic en Todas las carpetas, pero si desea sincronizar sólo algunas, haga clic en las carpetas seleccionadas.

trasferimento parziale delle cartelle

Si su elección recayó sobre la sincronización sólo algunas subcarpetas específicas, verá una caja que le permitirá elegir con precisión sólo las subcarpetas que le interesan.

spazio disponibile su iphone

Para iniciar el proceso de sincronización, haga clic en el botón de abajo a la derecha.

inizio sincronizzazione

Si desea controlar el proceso de sincronización, se puede ver el progreso en la ventana de iTunes.

progressi della sincronizzazione

Una vez que el procedimiento, si accede a iTunes desde sus dispositivos móviles de Apple, se puede ver – con una agradable sorpresa -. Que las fotos que ha transferido finalmente aparecen en la carpeta del álbum

Deja un comentario